HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Foxtreme

Por qué me odiais tanto, si yo solo quiero perder PSR :_

Thanat0s

Vuelve al tf2 manco! :P

<3

ZaPa_

podeis ver vuestros stats en el juego?
ami no me salen -.-

B

ahora ya si xDDD, estos bugazos del hon! :D

Thanat0s

#2553 Hoy están de mantenimiento, lo han avisado a la 1 o así un par de veces.

Las stats de los partidos y todo se guarda, pero no se pueden ver hasta que no terminen con el mantenimiento.

Saludos.

Mithy

#2553 nop, no se puede parece que estén cascados, ni el tsr, lo que si tiran son las mini stats esas.

ReloaD1010

confirmado el topico de los españoles en el ranking de retards

BLZKZ

#2557 eso me suena XD

B

buah, somos los 2ndos??? yo creo que la gente llama retards a : spanish people. Nos suelen decir mexicanos.... etc... :/ entonces tampoco creo que nos tenemos que dar tanto por aludidos xDD

BLZKZ

#2559 es que si vieras algunas cosas que hacen españoles... xD

neclord02

Total, solo con entcontrarse con HaMeR_.....

1
hamai

he empezado hoy en esto.

Pensé que iba a jugar con gente de mi nivel.

Los cojones.

Carnival

Si no he tenido el mayor rage de mi vida hoy jugando con españoles que venga dios y lo vea.

PD: Si, lo desinstalé, pero me aburro y hasta que no salga otra cosa tengo que jugar a esta puta mierda :D

BLZKZ

#2563 haha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo como ya estoy acostumbrado pues...

Foxtreme

Vaya partida de mierda, un hb que no pone un solo ward siendo el único support, se queda farmeando en vez de ayudar en peleas ni pushea ni nada, ni sabe manejar el malphas, y un hammer que no ayuda nada, ni pilló un misero tp que nos hubiese salvado en un par de ocasiones cuando nos pusheaban medio, al minuto 20 le matan y tan pancho suelta "gg afk".

Kaneas

Con el nuevo sistema paupérrimo de kick, he visto una cantidad desproporcionada de peña AFK en todas las partidas, cuando antes no era así. Tristísimo.

Zheiwander

Necesito desfogarme y hacer un /cry

ID PARTIDA: 19660592

Como puedo ser tan jodidamente basto? Se que no va aqui pero poneros en la piel del otro equipo lol

alegraros, que yo tambien soy de los de perder 50 psr del tiron y rages descomunales ensued

Thanat0s

Me encanta la gente que se pilla dw o bombardier y a partir del minuto 30-40 son un 0 a la izquierda.

En fin...

Foxtreme

#2568 Te olvidas los del palo pyromancer o tb que su única aportación es ksear todo lo posible con sus ultis y hacerse un staff.

Kaneas

Me encanta que en una game que intentamos remontar, un thunder haga KS a todas las kills del carry cuando éste y yo vamos tras un tio tocadísimo. Yo mismo podría hacer KS también porque mi heroe me lo permite y no lo hago para que el carry las pillara.

Eso si, el Thunder se la lleva porque "It's already lost".

Hijo de puta.

JoSS

Rage mode on, y me explico: la comunidad del hon me empieza a dar asco.(stoy hablando en general y mas en concreto sobre los publis, evidentemente)

Fase de picks: pidiendo rmk por q uno del otro team tene 2 de kd wtf?Ya de entrada miran stats y dicen q somos unos noob y retards...
Nada mas empezar: No se hace rmk por q el otro equipo no quiere, y empiezan los "PROS" wat a noob team... y demas tonterias.
Durante la partida: Constantes noobs por parte de gran parte del equipo.(vamos ganando)
Uno de los "PROS" lleva a andro el cual lleva feedeando su lane un rato y no deja de decir q yo thun mid con 6/0 soy un noob. Vamos a gankear a su forest y aparecen 3vs3 en su jungla. tenemos las de ganar por q voy algo adelantado respecto a todos, cual es mi sorpresa cuando el "PRO" de andro q lleva diciendo q somos unos noobs coje y me hace swap en medio de la los 3 heroes inclullendo la ulti de behe.Resultado: istant kill!!y para colmo el "PRO" me llama noob. Esto es solo un ejemplo, pero podria dar muchos mas ya q el susodicho "PRO" acavo 4/17, y el otro q decia q eramos unos noobs hizo el ridiculo de manera desproporciona.

RPV: RAGE, para mas info leer.

Mithy

#2571 uff que coraje dan los típicos "pr0s" que están toda la partida que si noob que si muerete y eso.

A ver si puedes poner el nombre para añadirlo a la ban list.

MaTRiX13

ske vaya puto asco... normal que tenga 5.50 de leave es entrar a una partida le hacen firstblood a uno de mi team le miro el kdr y tiene 0.0 JODER 0.0 sin exagerar.... la puta culpa es mia pero vaya puto asco macho......ske no puede ser que siempre esten losputisimos sidas en mi team y encima no se puede acer nada mas que llorar y pillar un cabreo de la ostia joder

BeRs3RKeR

Porfavor mirar LA MOONQUEEN, mirarla.

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=19695809

y aqui con thunder

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=19701253

la gente que se dedica a esto.. xD

MaTRiX13

pero que puto asco macho ske no se puede!!!!!!!! no se puede jugar con estos ijos de la gran putisima putos askerosos xk joden asi las putas partidas maacho? xk?????

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=19721729

en el tiempo de pickear les digo que no pillen al puto puppet master que ya eramos 3 putos carrys joder y el maldito anormal cabesa de huevo se lo pilla conclusion???? 0-3 y diceque gg que concedamos al 15 x culpa suya me cago en sus muertos y yo pelandome al de medio y el puto anormal feedeando al madman madre de dios 24 de oro por minutos el maldito anormal ske pfffffff

pd si alguien crea un grupo o algo para jugar yo me apunto sea lo que sea... no quiero jugar mas mierdas de partidas con putos guiris tocahuevos

Kaneas

Cuando llega un tio realmente bueno en una partida de MM se nota.
He jugado hoy con y contra uno y ... han ganado la game ellos con su carry solitos.
Una puta soltura usando sus heroes... que quita el hipo.

Tios con mas de 7.5 TSR obviously ambos.

DaRk-eXe

a mi me ha tocado hoy un wild soul en AR.. y la verda es que no lo he jugado nunca y al principio he tenido mis dificultades en la jungla y tal.. iba a 150gpm o asi.. y mi ekipo echandome pestes :( luego me he hecho la thunderclaw y he ganado la partida xDDDDDDDD he acabado con 350gpm humillando gente.. pero que cosa mas asquerosa de bicho.. de 2-5 que llevaba a los 30 minutos y solamente alchemist bones, botas 1 y thunderclaw, he acabado con un 12-7 creo recordar y charged hammer,bkb,savage mace.. ni entre 3 tios me bajaban si tiraba de ulti :S

counters para wild soul? que no sea poner wards en su respawn hablo de chars.. se que el scout maxeando wards es counter jodiendole el farm.. pero algun carry capaz de hacerle frente en late?

menolikeyou

#2577 Gankearle.

Los wards del scout se quitan easy pasando cerca.

Memorex

Push.

ReloaD1010

#2577 pred si al WS le gusta ponerse el ulti, y en general el scout por el disarm
cd a lo mejor tambien, por el conduit

Usuarios habituales