Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Josemsar

Si no me encuentro un guiño en el juego a K9 me voy a decepcionar... PLS GUERRILLA

december

En brasil al parecer ya lo venden o es fake y solo es preventa. A mí me da que los spoilers dentro de poco aparecerán anyway

1 respuesta
A

Menos mal que Pimpollo está dándole a Nioh

6
Wululu

Mira que intento autoconvencerme de pillar la switch para jugar al Zelda de salida en marzo y mas ahora q he vendido la wiiU.
Pero es ver videos de este juego y sinceramente sentirme gilipoyas por gastar 400€ para jugar al Zelda.
Vale q si, que con Nintendo no importan los graficos y bla bla bla, todos los argumentos que querais. Pero q tengamos estos graficos en ps4 y en la nueva consola de Nintendo esos otros... me parece ridiculo la verdad...

Imaginaros si Nintendo no hubiera pasado a ser una compañia irrelevante y sacara un zelda asi...

1 respuesta
B
#334Wululu:

Pero q tengamos estos graficos en ps4 y en la nueva consola de Nintendo esos otros... me parece ridiculo la verdad...

Ridículo es sacar el tema en este hilo, que no viene a cuento para nada y comparar una tablet con una sobremesa. xD

2 1 respuesta
Wululu

#335 Es el hilo del hype del juego.

D

#330 Yo me pregunto, si dicen que no se puede volar, pero dijeron que podemos montar en todos los robots ¿el Stormbird que va caminando a dos patas?

radius

Se sabe framerate del juego a 1080 en ps4/pro?

1 respuesta
ekeix

#338 Ambos a 30fps, la única diferencia es 1080 y 4k

Josemsar

#332 Pone pre-venda en el papelito así que supongo que son cajas vacías y demás...

A

Earth is ours no more

1 respuesta
Shikoku

#341 Ojala me equivoque, pero no creo que estemos en la ciudad como en el trailer

B

un especial sobre el doblaje del horizon en fallo de sistema

http://www.rtve.es/alacarta/audios/fallo-de-sistema/

dafne fernandez será la voz de una de las protas

B

más pics del clon de Far Cry

Es TOTALMENTE un clon de far cry

3 1 respuesta
D

Vaya Zelda mas robotico.

1 respuesta
Josemsar

#345

#345Dawfliz:

Vaya Zelda Turok mas robotico.

FTFY

1 1 respuesta
D

#346 en Turok no habian atalayas... Atalayas>dinosaurios

Una atalaya que es un dinosaurio y robotica, combo breaker.

HG_Tevez

Que bonico :O :qq:

Kruul

No entiendo a que viene postear tantos screens del Far Cry. Ya sabemos que son lo mismo.

B

#344

Niebla hasta en el desierto.

Par favar Sony, par favar...

1 respuesta
HG_Tevez

#350 No es niebla, es una tormenta de arena

1 respuesta
B

#351

Y si fuese una pradera, pues habría una tormenta de hierba.

Racionalizadlo cómo querais, la PS4 no puede, tiran de niebla.

1
A

Cuando crees que no hay nada más bonito que los exteriores, ves los interiores.

D

Que romantico Astara.

1 respuesta
B

Gif spoilerino de un robodino pero es wwwwwww

#354 Por cierto, que se me había olvidado contestarte antes, lo del tema de montar todo venía de este leak que los devs supuestamente han confirmado que es falso, lo de montar todo, bucear, el tema del NG+, que dura 20 horas, etc.

2 respuestas
B

#355 esos panic rolls son TAN Dark Souls

1
D

#355 joder, entonces no podre pasear en mi Thunderjaw...

B

lei el leak aquel

cualquiera que hubiese jugado Nier sabía que era fake

B

By the way, confirmado que el embargo termina el próximo lunes, so reviews el día 20 imagino que sobre las 16:00. 10 días antes del lanzamiento, se les ve con confianza a Sony y Guerilla xD.

A

Reminder de que el último exclusivo de Sony que rompió el embargo tan rápido fue este.

¿También se van a copiar de otro juego para esto?

Usuarios habituales