Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

B

#510 Depende totalmente del reviewer, la mayoría harán algo mixto, en plan la main entera + algunas sides, unos pocos harán sólo la principal y otros pocos todo o casi todo el contenido. Luego habrá algún hereje que haga la review sin terminar el juego pero quiero pensar que son los menos...

Han tenido el juego desde hace bastante tiempo, creo recordar que desde el día 7 u 8 de este mes, así que margen han tenido de sobra tho.

1
B

Hay algunos que hacen las reviews sin haber tocado el juego .....

4
ekeix

Pelea vs Thunderjaw, 0 spoilers, solo la pelea.

spoiler
1 3 respuestas
JosepRS

Escuche sobre el juego en Europlay (el programa que hacen en Europa FM) y tras ver un trailer me he comprado la edición coleccionista por Amazon

Cryoned

La mayor evidencia de la nota alta que tendrá es que no han tenido miedo de dejar salir las reviews 1 semana antes de la venta.

Jen

No se que hacer, si empezar marzo con este, con nier o con zelda...

Chanrul

La verdad es que hacen magia visual. Bastante sorprendente para ser un open world.

Me da que voy tener que amarrar la PS4 para que no salga volando.

TRuBi

#513 Ahora entiendo por que no han enseñado casi nada de gameplay.

Madre de dios.

A

"Horizon Zero dawn will receive a small day zero patch that will build upon PlayStation 4 Pro support, adding a Performance mode which will favor SMOOTHER FRAMERATES while delivering higher visual fidelity in the 1080p mode. This mode is available for both 4K and 1080p displays."

2 respuestas
Wululu

#519 Asiq el modo rendimiento funcionara x igual a 4k que a 1080? No es como otros juegos q si le pones a 4k dejas de lado los detalles del 1080?

1 respuesta
Josemsar

#520 Supongo que es un punto medio. No van a poder ponerte el nivel de detalle de 1080p en el 4k xD

B

Btw, ahora que han salido las reviews, estimaciones de duración:

GameSpot

Peter played Horizon Zero Dawn for 55 hours, finishing the main questline and enough side quests for an 80% completion rating.

RPGSite

I took approximately thirty-five hours to complete Horizon Zero Dawn’s main story, but the first thing I did after I finished was dive right back in

GameInformer

None of Horizon's faults stopped me from sinking 55 hours into the game, or walking away supremely satisfied with the experience. Horizon may not be a revolution for the open-world genre, but it is a highly polished and compelling adventure that proves Guerrilla is more than a single franchise.

GamingTrend

Horizon Zero Dawn is at its best when the player is out in the world, exploring vast landscapes, encountering deadly machines, gaining new abilities and skills, and taking on side quests. From my 40 hours so far playing Horizon Zero Dawn, about three-quarters of my time was spent doing exactly that, and it was an absolute blast.

GameRevolution

While I have 42 hours of playtime clocked into Horizon: Zero Dawn, it feels as though the surface has barely been scratched.

1 2 respuestas
HeXaN

#522 Entonces tiene una buena relación precio/horas.

1 respuesta
Josemsar

#522 Suena a unas 40 horas aproximadamente haciendo sidequest que no supongan recoger 1000 "item cualquiera" por el mapa para sacar logro. DPM.

1 respuesta
B

#523 #524 Not bad. Hablan de que la main se va entorno a las 25, si haces algo de side stuff pues te plantas fácil en 40, para el 100% +60.

1 respuesta
A

60h para un open world me parece una duración más que correcta. Me atrevería a decir incluso que es la ideal para que no empieces a agobiarte por culpa de plantar estandartes.

december

#525 ¿Y las side quest como son? Espero que no se parezcan en nada a las de FF XV

1 4 respuestas
A

#527 de hecho se parecen a las de TW3

cuánto trigger te hace eso diciembre

1 respuesta
HG_Tevez

#527 Yo tengo la esperanza que sean tipo TW3

december

#528 Es lo único bueno que tiene TW3. Im ok with that.

1 respuesta
B

#527 Por lo que leído en reviews y en el hilo de GAF de los 4 o 5 que lo están jugando y llevan ya +20 horas, son del palo The Wicher 3 pero sin llegar a la excelencia narrativa de éste. Pero vamos, que en líneas generales son buenas.

R

como sean como las de witcher vamos a tener otro juego con mejor historia en las quest secundarias que de trama principal

1 respuesta
Josemsar

#527 Por lo que he visto rollo TW3. Tu vas por ahí andando y te sale un NPC salvaje para ir a algún sitio a hacer algo supongo.

Duración genial. A veces esos juegos de cientos de horas me abruma el mero hecho de que acabo aburridísimo para cuando llevo la mitad y a la vez no me mola ponerme con un juego sabiendo que no voy a sacarle ni la mitad de lo que tiene.

#532 Solo en el cómo te surgen/plantean. No va a tener ese nivel de historia ni de flay.

1 respuesta
B

#530 Te dejo un ejemplo de una para que veas de qué palo van:

For those wondering about how good the side quests are, I have an example I just experienced. It was pretty great.

spoiler
2 1 respuesta
Josemsar

#534 WOW. Holy shit.

R

#533 espero entonces que esten marcadas en el mapa aunque no las puedas ver, porque como se ve el juego puede ser normal que en algun momento pases de largo ignorando al NPC de turno y para volver a encontrarlo suerte

1 respuesta
Josemsar

#536 Lo dices como si no fuera a irme voluntariamente de paseo por ESOS ESCENARIOS

1 respuesta
R

#537 lo digo precisamente por eso, perderte y ver algun paisaje que mola mientras ves al NPC siendo comido vivo por algun dino y tu cabalgando un t-rex mientras piensas lo bonito que es el paisaje y no te enteras de nada

B

Digital Foundry - Horizon is a technical masterpiece on PS4 and Pro

Horizon's excellent performance at checkerboard 4K vs the native 1080p of the base PS4 version is a great achievement. While the Pro hardware has 2.3x the GPU power of the standard model, memory bandwidth hasn't scaled in step - and it's rare that we see a PS4 engine scale so gracefully between 1080p on base hardware and 4K on Pro (checkerboard or otherwise). That Guerrilla has achieved this with no impact to performance is impressive enough, but the team has pushed the envelope here, handing in more visual enhancements over the base version of the game.

While Horizon would be lauded for its resolution boost alone, what we like about the title's presentation is that Guerrilla has accepted that it's not just the pixel-count alone that matters - more is required to deliver a great 4K presentation. With that in mind, we were really happy to see improvements to resolution on some textures. Also worthy of praise is a marked increase in texture filtering quality. Lower levels of anisotropic filtering on base hardware can stand out on a 1080p image - but the effect is much more pronounced at 4K. Thankfully this is not an issue with Horizon.

Beethoven

El buque insignia decían.

Usuarios habituales