Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Legionait

me acaba de llegar de amazon, me tengo que ir ahora y mañana tengo examen. el mundo entero en mi contra

Talekxd

Una pregunta, el juego esta en castellano? Me lo acabo de comprar y solo me deja ponerlo en ingles ruso y polaco

2 respuestas
B

#932 ¿dónde lo has comprado? Creo haber leído por aquí que la versión PAL-UK no viene con subtitulos en castellano.

1 respuesta
Talekxd

#933 En uk, vivo aqui

1 respuesta
HeXaN

#934 Loco, pues entonces ningún problema.

1 respuesta
Talekxd

#935 Creeme, aun viviendo en UK muchas veces me apetece escuchar castellano.

2 respuestas
B

#936 En este caso lo máximo que podrías hacer es leerlo (juraría que no está doblado aunque igual me columpio) pero aún así me temo que la versión de allí solo viene con los idiomas que dices :\

1 respuesta
B

#936 Suele pasar, es muy tipicaly spanish ragear de lo nuestro, es salir fuera y te vuelves mas español que Franco.

1 respuesta
Talekxd

#938 No mas español, pero pensaba que vendria en castellano al menos los subs, todos los juegos que he comprado aqui son en castellano perfectamente, si no se puede pues na no problem.

Fr0z33n

#932 Mi versión viene con 5 idiomas a elegir, tanto textos como audio.

1 respuesta
december

#937 El juego si que está doblado por estas dos musas:

3 2 respuestas
B

#941 :O :O :O :O

Talekxd

#940 Donde lo has comprado?

2 respuestas
B

#941

Fr0z33n

#943 Amazon.es, aunque claro, supongo que será versión EU y no UK

Talekxd

Joer pues me fastidia un poco, y supongo que en la ps4 eso de bajarse algun parche en castellano no funciona no?

1
AnGeL-eme

Una pregunta, he comprado la edición digital deluxe bla bla bla (no la coleccionista) y te vienen cosicas como arcos y trajes, pero donde están? o_O

Edit: nada, solo tenia que seguir la misión principal.

flowerone

Pues nada, pillada la ed. normal en el MM de Rivas (Madrid).

¡A darle caña!

Fr0z33n

Qué puto escándalo de juego joder, es brital

D

He jugado en Ingles y en Castellano. Me quedo rotundamente en V.O. con subtitulos. Las voces del doblaje no son del todo malas aunque hay veces que se interpretan algunas cosas como les viene en gana. ¿Porqué sino? Simplemente la mezcla de las voces en Castellano es horrorosa y filtradisima, ni idea de que micros habrán usado pero en el tema de mezcla basicamente le falta presencia por un tubo y una miaja de graves, suena muy apagado, un poco sosas y el contraste con el Sound-design y la OST te deja un poco ''meh''.

Solo por si alguien que lo juegue con buen equipo de sonido y tal lo dudaba.

sagem9

lo estais jugando el pro o en normal?

DarkWhite

He jugado 3 horas esta mañana (ahora toca trabajar) y mamma mía que pasada! :D

R

hey, aun no he ido a comprarlo, mi primo me ha dicho que lo tiene ya pero que tiene un parche de 16gb, pero a el magicamente le va la descarga rapido

teniendo en cuenta la velocidad de puta mierda de ps4 y que a mi unos 3gbs hace unos dias tardaban 3 horas, 16 gb lo mismo lo juego mañana

3 respuestas
DarkWhite

#953 25 minutos he tardado en bajar el parche yo

xZOODx

#953 Hasta donde yo se, eran 250 megas xD

december

#953 Creí que el parche era de 250mb

Estás seguro que no se lo ha comprado digital y por eso lo tiene que bajar todo? Sería lógico.

2 respuestas
DarkWhite

#956 Yo lo compre físico y eran 16gb. Es cierto que ha bajado soprendentemente rápido.

1 respuesta
R

#956 fisico, y dudo que haya confundido 16gb por 250mb

1 respuesta
xZOODx

#957 Joder que bajonazo, espero que se espabile mientras me ducho y cuando salga este ready pa viciar :S

1 respuesta
DarkWhite

#959 Como te digo, me ha bajado en 25 minutos, tampoco ha sido tanto. Comparado con el parche del FFXV que tardo una vida...

Usuarios habituales