Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Wasd

A mi no me deja cambiar la hora del día en el modo foto, me dice que no está disponible.

Se activa a partir de algún momento del juego en particular?

1 respuesta
mkkkl

#1080 Era así. Procuro no usar filtros en las fotos.

1 respuesta
B

#1081 cuando seas mayor

1 respuesta
Wasd

#1083 Lo intenté justo después de que Aloy crezca y también después de la prueba, y no me deja :(

2 respuestas
B

#1084

ni idea entonces

2 respuestas
Legault

#1084 #1085 Puede ser por que estes en medio de un evento/misión?

2 respuestas
Wasd

#1085 #1086 Es posible, esta noche lo pruebo, gracias!

1 respuesta
B

#1086 #1087 en ciudades está restringido también, supongo que por la fixed camera tan severa que ponen

(estoy ahora mismo en una y no deja)

pero antes de entrar no he tenido problema

1
wolf_killer

Os habéis a dado cuenta de algunos errores gráficos? Por ejemplo en la nieve alta Aloy la atraviesa como si fuese un fantasma y la iluminación del sol al atardecer en el suelo, si giraba la cámara aparecía y desaparecía.

1
BernyMoon

#1082 El juego es precioso pero la noche no me convence del todo.

1
DarkWhite

Esta semana no puedo darle mucho pero el juego me está enganchando muchísimo.

spoiler
HG_Tevez

Al ritmo que voy no llego a la cuidad

spoiler

, ni para cuando salga el Horizon 2. Y me encanta!

pantocreitor

Bueno, pues ya lo he puesto a descargar. No he visto absolutamente nada del juego quitando lo del E3 (vivo al límite xD)
A ver si se termina de bajar que con la tontería me está entrando el mono ya.

Aldarion_21

Pues me están sorprendiendo gratamente las misiones secundarias, pensaba que iban a ser mucho más meh y para nada.

B

lo que es un poquito mierda de las secundarias es que en las misiones de seguir rastros con el focus el objetivo suele estar en el quinto infierno y te hacen andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

1 1 respuesta
Jhael

Me lo estoy gozando de mala manera, he parado hasta Nioh. Que delicia jugable y visual.

Por cierto hay tela de secretillos, alijos y cosas extras en la zona del tuto, antes de la prueba. He encontrado

1 respuesta
Wasd

Lo único que por ahora echo de menos en este juego es tener todo el overview del mapa nublado y solo ver aquellos lugares donde has estado, así siendo mas consciente del mapa que queda por explorar y motivarte a hacerlo.

Creo que esta mecánica me suena del Guild Wars 2 (quizá me equivoco) y me gustaba mucho.

sefiprow

joder eh caído en la tentación me he comprado la edición limitada!!!!! vaya mesecito

1
D

Me tiene que pasar esto a mi de caza.

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#1075 yo he montado en 2 diferentes yap

#1099 a mi me han saltado a la chepa varios dientes de sable sin haberlos visto xD

1
Talekxd

Bueno creo que este juego se merece un pin de la master race, porque el apartado grafico es sublime y aunque sea a 30 fps ni se nota, no como bloodborne U_U

Sefirot3689

Transportistas ASM o... como no montar una compañia de transporte de paqueteria, mecaguen dios, sigo esperando aun por el juego.

1 respuesta
chemajm14

#1102 Si te sirve de consuelo yo lo compré en Mediamarkt y lo tienen que enviar a mi tienda más cercana y hasta el 5-12 de marzo no lo tendré xD

pantocreitor

Pregunta, que me lío. Ahora mismo tengo la PS4 (la pro) en el monitor del PC (1080p). Entiendo que el modo que debo poner para que se vea mejor es rendimiento no?

  • Rendimiento: frecuencia suavizada y gráficos mejorados
  • Resolución: 2160p con supermuestreo a 1080p en mi caso
B
18
kingsora

Por fin lo he estrenado y me esta encantando todo, aun no he hecho la primera mision despues del prologo, solo una secundaria e ir por ahi mirando todo embobado.

1 respuesta
Albertsson

#1106 Este comentario se repite demasiado en en hilo. Todo es demasiado épico para ser verdad...

De todos modos no he visto un bebé más feo que Aaaaloy xD

B

3 1 respuesta
osk1

¿Se puede petar esto de fotos?

2 2 respuestas
Zentakki

Me he cargado al primer

spoiler

Usuarios habituales