Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

december

Nuevo trailer japonés con un poco de gameplay nuevo

Dynamic weather system as well as dynamic day/night cycle

1
B

Jodeeer

2 respuestas
december

#122 Tengo las expectativas muy altas con Horizon.

1 respuesta
chemajm14

#122 Dime que no lo está jugando en una ps4Pro, por dios :O

B

El próximo lunes / martes tendremos, presumiblemente, vídeos con gameplay y previews varias:

También hay una imagen de una figura en la que se ve aproximadamente 1/3 del mapa del juego y se pueden leer nombres de localizaciones como Mother's Crown, Mother's Rise o Mother's Cradle:

1 respuesta
Kirs90

#123 Relájalas un poco xD

Que ya sabemos que pasó con Killzone SF, muy atractivo visualmente pero luego la jugabilidad dejó que desear.

1 respuesta
JaviDk

#125 Esa Figura del Thunderjaw es reservable en algún sitio o aún no está anunciada? o.O

1 respuesta
B

#127 Forma parte de un "pack" promocional de stuffs que van a sacar Sony y Guerrilla, hay un artículo en el blog, se trata de esa figura, un artbook, la guía de Future Press y más cosas: https://blog.eu.playstation.com/2017/01/25/full-range-of-horizon-zero-dawn-accessories-and-merchandise-detailed/

En concreto la figura se debería poder pillar aquí, aunque no sé cuando estará disponible: http://www.projecttriforce.com/

1
D

Joder con la edicion limitada del arte de Horizon... Una pena que sea 300 unidades.

centu

Vaya, no sabia que teniamos waifu.



1 2 respuestas
B

#130

Quitale las 3 capas de rodillo y brochazos de chapa y pintura que lleva y seguramente salgas corriendo.

1 respuesta
B

#131

9
december

#126 No he jugado a ningún juego anterior de guerrilla porque no me gustan los fps pero con este tienen mi confianza.

Petterrr

#130 Ahora necesito una imagen de las opciones para ponerlo en audio ingles de manera urgente.

Batur

Me sabe fatal porque llevaba esperando poder jugar con Aloy desde que se anuncio por primera vez, pero va a ir directo al backlog because Zelda.

Estoy seguro de que que salgan ambos practicamente a la vez no le va a afectar a las ventas de la nueva IP de Guerrilla, pero si que es posible que gente vaya a dejar el juego para mas adelante.

B

Pues yo he reservado la Collector's en amazon, la última que he pillado es la de Bravely Default, que no se repita el drama de la figura plsssss

december
B

Previews a punta pala a partir de esta tarde a las 17:00. Also, gameplay a 4k en Pro y vídeo más largo en PS4 normal:

HG_Tevez

puff... paso de verlo. Prefiero llegar sabiendo lo minimo posible

A

lmao me acabo de enterar que Aloy es Chloe

1 1 respuesta
B

#140 N-no... otra vez esa idiota no...

D

Molaría verlos sin la compresión de Youtube, pero que bien luce. Ahora, no quiero ver nada que siempre destripan todo...

1 respuesta
B

Por lo visto se parece más a The Witcher 3 que a FarCry, a ver donde se meten ahora los del meme xDDDDD.

Bonus gif con la escala del mapa:

1 2 respuestas
N

¿Eso quiere decir que su jugabilidad será tan mala como el The Witcher?

1 1 respuesta
B

#144 Es un ARPG occidental, lo raro sería lo contrario, hohohohohoho

3 1 respuesta
D

#143 tiene atalayas andantes, buuuuuuuh assasins

#145

Nihon

La madre que me parió que pinta tiene este juego (por enésima vez). Voy a estar dando vueltas por ahí como un tonto horas.

Prava

#142 Ya, yo tampoco voy a ver nada más del juego. Ya lo jugaré cuando lo tenga.

De hecho, creo que sé demasiado ya...

1 1 respuesta
B

#143

Todo ese mapa para que sólo sea explorable un 25% y el resto sean montañas y lugares/terrenos inaccesibles, kekkity kek.

#148

Pa' qué, si en cuanto tu ojo biónico detecte una bajada de 1 frame vas a pausar y venir aquí a darlo todo.

1
B

Pregunta sobre compra:

¿MediaMarkt ofrece el cambiazo por este juego?

1

Usuarios habituales