Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

CaraLimon

El Horizon es una mierda, pero disfruta jugando a For Honor.

No es un baiter, no.

1 respuesta
Sefirot3689

#1728 Tienes 5 putas "Atalayas" en todo el juego. Tu has visto el juego y hablas sobre ello.

1 respuesta
Quebrant

A ver, tiene razón en parte. Quizás llamarlo mundo abierto genérico sea un bait, pero el juego es bastante conservador a la hora de crear su mundo, tomando todas las referencias posibles del género, ya sean atalayas, bandidos, coleccionables, recursos, crafting, visión de cazador, etc. Otra cosa es que tenga cosas que lo compensen, como un combate divertidísimo.

1 respuesta
MaTrIx

#1743 ¿y que juego a innovado en los open World? Porque básicamente todos son parecidos con alguna variante, se llame horizon, Zelda, witcher 3 o assasains creed.

2 respuestas
R

#1744 de los últimos años? Me atrevería a decir con posibilidades a equivocarme que gta, con el concepto de usar múltiples protagonistas en el mismo momento, que cada uno tenga sus cosas y misiones y demases, que si, no es algo nuevo pero diría que de tal palo no he visto nada en todos los open world que he jugado

Esa idea creo que después la copió AC syndicate de hecho

1 respuesta
Quebrant

#1744 He dicho que Horizon no lo ha hecho, pero no que otros sí.

Por gracioso que suene, la mejor innovación que podría haber en un mundo abierto sería quitar cosas que hacer.

Aldarion_21

No esta el tema de la innovación como megasobrevalorado? Haz un buen juego, copia lo mejor de cada casa y deja de meter chorradas por el simple hecho de decir "oh mira como innovamos"

A día de hoy no hay nada que innove y deje al resto a la altura de la mierda, muchas veces es hasta contraproducente.

2 respuestas
Albertsson

#1747 Hasta que Kojima ponga la polla sobre la mesa

R

El único problema con la copia de conceptos de otros juegos es que en lo que debería de destacar que es en lo que se basa enteramente la historia como mecánica principal esta fatalmente desarrollada y apenas tiene profundidad (hablo del hackeo)

Bueno y lo de las atalayas sobra bastante

1 respuesta
MaTrIx

#1745 quizás sea el único juego en el que realmente puedo decir que añade algo que creo que no se a utilizado en otros juegos. En la gran mayoría sí meten algo nuevo son conceptos ya utilizados si bien no dentro de los open World, si en otros géneros.

Aún así, a mi lo que me parece triste es como parece que se quiere castigar a horizon por no inventar nada. No es malo no inventar nada si el conjunto es sobresaliente como creo que es en el caso de horizon y aun así, sin inventar nada, no es la impresión de ser un juego ultra reciclado. Quizás por los combates, por el mundo o por la historia, pero no da esa impresión.

1
Quebrant

#1747 innovar por innovar tampoco es plan, pero aquí sería una innovación simplemente quitar todas las cosas que sobran y de las que estamos hartos de ver en cada juego...

MaTrIx

#1749 ¿tu que has entendido de la historia? Por que eso de que es la mecánica en la que se basa la historia es mentira xD

2 respuestas
Cl0ud7

#1752 Este que va a entender, si segun el se termino el juego pero lloraba porque ni sabia que se podia aumentar la bolsa de recursos.

1 1 respuesta
R

#1752 ?? Sin el hackeo alloy no hace prácticamente nada, es una de las mecánicas principales, mas atractivas y que queda relegada a muy secundaria, todo el tema del hackeo esta muy poco profundizado, esperemos que para el 2 lo mejoren

Y si que tiene que ver con la historia, coño si gran parte de ella gira entorno al hackeo

spoiler

y es algo que aunque quede muy bien, esta muy desaprovechado

#1753 y sigue siendo gracioso que de todos los puntos buenos y malos te quedes con esa tontería pero eh, faltar el respeto siempre esta bien visto por estos lares

1 respuesta
MaTrIx

#1754 tu lo has dicho, el hackeo es secundario y nada más, no es nada importante realmente dentro de la historia del juego, en el que aloy es inoperante por otra razón y no por que pueda hackear maquinas. A veces pienso que no te has jugado realmente el juego.

1 respuesta
Kenderr

Somos enanos a lomos de gigantes.

Cada uno aporta su granito, Horizon innova en el combate y es muy consistente en el resto de cosas.

Pero si nos podemos a decir, el único que innova es el morrowind(O cualquiera de los primeros open world) y el resto son malas copias.

R

#1755 te paso una SS de los trofeos de la ps4 o preferís seguir con la tontería

El hackeo no es secundario, es una mecánica que se muestra como principal junto al arco en todo momento, coño si hasta tienes los calderos para potenciarlo, lo que queda como secundario por lo desaprovechado que queda

Sin el hackeo alloy no hubiera hecho una mierda prácticamente y aun si lo hubiera hecho hubiera

spoiler

Hablando de otro que innova, el sistema nemesis de shadow of mordor tampoco recuerdo verlo en otro open world

2 respuestas
Fdkn

Pero que quieres que den fundamento informático al hackeo y unos cursillos de c++?

El hackeo es una mecánica del juego sin más y un plot device, no hace falta profundizar en como lo hacen.

1 respuesta
anikex

#1757 Pues ya es un poco estupido sylens ya que aloy consigue la habilidad de hackeo

spoiler
1 respuesta
R

#1758 y que tal si al menos los hackeados te siguieran? Porque se quedan estáticos hasta que ven a un enemigo al alcance, otra que rompe todo el sigilo, tampoco hubiera costado mucho programar que el sino te siga cuando el mismo juego te enseña una escena haciendo eso mismo

#1759 y por alguna razón no le enseña a nadie de la aldea a hacerlo

2 respuestas
Aldarion_21

Profundizar como? Que nos pongan sumas y restas mientras mantenemos el triangulo?

Para mi el hackeo esta bien como esta, creo que estaria demasiado cheto si el dino hackeado te siguiera hasta el infinito.

R

Cuando queréis llevar al absurdo algo se os da genial

Podían haber puesto una rama para los hackeos fomentando el uso de este sin llevarlo a cosas muy rotas, bonificación de daño, cualquier cosa

Hay bastantes formas de mejorar el sistema que queda totalmente soso

anikex

#1760 O seleccionar a que matar "dando ordenes" con el foco, ya que las maquinas hackeadas son bastante estupidas a la hora de pelear, en el ultimo lugar de la logia de cazadores te dan la opcion de liarte a palos con X bichos o dejar que un thunderjaw lo haga por ti, hice eso ultimo y al final cancele la prueba y la termine haciendo por mi cuenta ya que el muy estupido se pone a dar vueltas o se tira 20 min para matar a un vigia y en las pruebas vas por tiempo

1 respuesta
Fdkn

#1760 Porque entonces hackeas un stormbird y te va limpiando el mapa el solo

Juzgar a los juegos por lo que no son es una perdida de tiempo, a cualquier juego le puedes pedir que haga más cosas o que cambie lo que se te ocurra. Lo importante es que lo que hay funcione en el cometido de ofrecer suficiente variedad y diversion, y en este caso lo hace.

Cuantos wrpgs tienen un combate tan pulido y lleno de posibilidades como este? son ganas de buscarle los 3 pies al gato

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que el tema del combate sea posiblemente lo mejor de largo de Horizon, no hay combate que no sea una maldita pasada. Ir poco a poco destrozando las partes del Thunder o del topo mientras vas esquivando y cambiando de armas...una maldita gozada.

R

#1764 para algo existe limitaciones de zonas a las que puedan llegar o limite de tiempo en las maquinas de pelea, tan difícil no es

Solo estoy diciendo que para la historia es una mecánica importante y tiene prácticamente 0 profundización y es algo que en mi opinión tenían que haber hecho

#1763 también, hay bastantes formas de arreglar lo inútil que es prácticamente

Cl0ud7

Que el hackeo los vuelve "amigos", no hace que sean tus esclavos ni los adiestra.
Por poner podian haber puesto que te puedas subir a un thunderjaw y dar paseos con el reventando todo.

R

Hackear a una maquina la vuelve tu amiga

XD

Es una tontería gigante lo que acabas de soltar, si me dijeras animales mira, pero maquinas? Maquinas que una vez hackeadas puedes hacer lo que quieras y que son eso, maquinas, se les puede dar perfectamente un objetivo o que mismamente te sigan

MaTrIx

#1757 sigue siendo una mecánica secundaria. De hecho la única mecánica entre comillas principal es la de usar el foco y es algo que esa necesario para la historia y para los combates.

1 respuesta
anikex

Los que teneis el platino os ha llegado al correo esto?

3 respuestas

Usuarios habituales