Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

-Valan-

#1920 Necesitas

spoiler
2 respuestas
anikex

#1921 Si ha salido de la zona del "tutorial" y puede ver la entrada de los calderos obviamente tiene el dispositivo xD

#1920

spoiler
1 respuesta
Albertsson

Que pruebe esto

2 1 respuesta
Psicotropica

#1922 #1923 #1921 Joder, pues os juro que probé a sabotearla y no me salía nada, pero ahora he vuelto y si me dejaba, lo probé en el mismo sitio la otra vez :psyduck:

Seyriuu

#1920 hay una puerta secreta escondida cerca buena suerte

ekeix

Enamorarsus seekers

18 3 respuestas
Cl0ud7

#1926 Es la version de Switch?

9
Aur0n

Por si a alguien le interesa, parche 1.10 que ha salido hoy:

spoiler

Entre todas esas cosas vienen desglosados varios retoques, pero en psn lo cita a modo general y como está tan de moda el tema, la añado a parte directamente:

  • "Facial animation improvements in several conversations"

Me gusta ver que, a pesar de haber hecho un juegazo de salida, lo perfilen aun mas todo para que les quede redondo. /clap

2 respuestas
Cl0ud7

#1928 otras retocan iA y expresiones faciales, a ver si meten un cofre para guardar las cosas.....

1 respuesta
Aur0n

#1929 para guardar que? Si sobra espacio por todos lados en cuanto tienes las mejoras hechas. Del orden de 20 casillas practicamente en todas a excepción de recursos.

Y precisamente es ahi en lo único que podrias quejarte. Pero es que la pestaña recursos si se llena, en verdad es por puro diógenes, porque con los 100 slots, tienes para hacer munición para el mundo entero xD. La cosa es ir vendiendo, mirar que piezas necesitas y cuales no usas, etc.

1 respuesta
Cl0ud7

#1930 Exacto es por puro diogenes, simplemente me duele vender cosas y ya ni te digo tirarlas eso me pone enfermo.

1 respuesta
Aur0n

#1931 he de reconocer que mas de una vez, solo por no tirar algo, aunque fueran 50 esquirlas la pérdida o cosas así, he dado vuelta a un mercader antes de seguir avanzando xD.

D

#1928 lo de comprar varios items e hubiera venido bien :(

Pero es bueno que vayan retocandolo de cara a futuros jugadores.

FranKamelot

#1926 Fuera coñas que guapo (L)

Shikoku

#1926 Me lo compraba sin pesarlo xD

Gassius

Soy el típico tio que en todos los open world se va comiendo todos los putos bugs habidos y por haber sin hacer nada especial, y en este todavía no he visto nada ni minimamente raro, para mi dice bastante de lo trabajado que está el juego.

He entrado hace poco en toda la chicha de la historia y es :qq: :qq:

A

Yo llevo 3 ya y uno me ha provocado game over. Que a ver, es un open world y admito estas cosas (generalmente me hacen gracia) pero sus bugs tiene. Aunque no es tan grotesco como la mayoría y para ser su primer proyecto de gran escala les ha quedado bastante bien.

76% btw, solo me queda la zona norte del mapa pero estoy avanzando la main quest. Entre hoy y mañana me lo acabo. Ojalá más Cauldrons y menos campamentos de humanos ;..;

Petrusin

Yo he atravesado el suelo una vez y me he quedado metido en las texturas. Por el resto ningún bug de momento.

He hecho mi primer caldero, cuando pensaba que el juego ya no podía impresionarme mas gráficamente... brujeria.

Y los dinobots cada vez son más divertidos de luchar. Al principio un poco de lanza y fuera, pero ahora te obligan a seguir estrategias diferentes para cada uno y no reducirlo a usar siempre la misma munición, mismos trucos y mismos golpes.

Le estoy dedicando pocas horas por trabajo, pero cada hora dedicada es una delicia la verdad.

B

Yo lo que veo es que soy lvl 27 y menos dos misiones que son 25, todas las demás son de diecialgo.... 15, 16...

D

Yo suelo tener bugs que me los merezco porque suelo romper el juego a mas no poder haciendo tipicos truquillos de spamear saltos para llegar a X sitio por los loles entre otros y al final me acaban sucediendo los bugs mas tontos y merecidos posibles.

Y la verdad que en todo el juego me topé solo con uno que me dejó el culo roto pero se solucionó al rato.

Ahora, dicen que en la 1.04 ha aparecido ciertos bugs que van a arreglar, la verdad que en la 1.01 y 1.02 poquita cosa. Si cabe el bug de la 1.01 para entrar donde las matriarcas y coger la celula antes de tiempo.

3 3 respuestas
Fdkn

hay que detener ese meme de una vez

1
Turamb0

#1940 Tío, haber puesto esta canción:

1 1 respuesta
D

#1942 la proxima la proxima

Albertsson

#1940 Jajaja joder xDD

Que risa más tonta xD

A

Cuando crees que no hay nada peor que >ese Thunderjaw te enfrentas a los dos Groundbreakers

hijos de puta

1 1 respuesta
B

Pues yo ando con la mochila hasta arriba, ya me queda poco margen que vender.. Siempre tengo esa cosa de y si vendo esto y luego me hace falta..

Pd: todos los recursos que usas en el vendedor en el que le vendes las gemas de los enemigos humanos, sirven únicamente para eso? Y si es así? Hay algo que interese? He abierto como 40 cajas y ninguna me ha aportado mucho

Rikki

#1940 Madre mía xDDDDDDDDDDDDD

osk1

Yo con platino y el único bug que me ha tocado, ha sido el de la epilepsia de los cadáveres.

Mystee

Yo me quedé stucked en casa de Aloy por querer tomar el camino mas rapido y no podía salir :< por lo demás 0 bugs

B

Al final he optado por comprar dos arcos de caza morados. Uno solo con modificadores de fuego y otro solo extracción.

Antes tenía puesto extracción en el preciso, pero al final le he metido daño, ya que la flecha d extracción del arco de caza es bastante buena, y la flecha morada del arco preciso, no requiere más extracción de por si

Usuarios habituales