Hotaru No Nikki #HO | htoL#NiQ

Kamail

El nuevo juego de Nippon Ichi Software para PS Vita trata sobre una chica y su luciérnaga.

El jugador controlará solo a la luciérnaga, con el panel táctil frontal en el “mundo de luz” y con el panel táctil trasero en “el mundo de las sombras”.

Aunque no podremos manejar a la chica directamente, las acciones que realicemos con la luciérnaga harán que la chica, Mion, se mueva o realice ciertas acciones. Hay que tener mucho cuidado, ya que Mion muere con mirarla -.-, ya sea contra monstruos o con trampas de las diferentes fases en las que nos movemos con la luciérnaga dirigiéndo a Mion.

Aunque no podremos combatir contra las criaturas que nos acechan, podremos explotar el entorno para acabar con ellos. Podremos movernos entre los dos mundos, de luz y de sombras, libremente para aprovechar las diferentes habilidades de la luciérnaga en cada uno de ellos.

Deberemos también coleccionar Fragmentos de Memoria para comprender la historia de Mion.

Imágenes:

NOTAS

Plataforma: PS Vita
Lanzamiento: 19 Junio 2014 (Japón) Otoño (USA, EU)

4
Swordito

Enamorado de el desde que se vieron las primeras imagenes.

Segun el blog de nisa la ed.especial traia tarjeta fisica pero segun playasia trae solo un codigo para descarga digital,welp.

FelipeGM21

Ojala llege esto, Nisa, confiamos en ti

-Power

is that Suika?

1 respuesta
Nerviosillo

#4 Suika + Youmu

Kamail

10 días después
Kamail

gameplay

1 respuesta
FelipeGM21

#7 Es bastante interesante el gameplay, me gustan estas cosas, ojala algun dia se acuerden de occidente :__

10 días después
Swordito

Ya ha salido en japon asi que toca...

1
Igneel

Aqui nunca, why bother?

1 respuesta
Kamail

#10 nos lo hemos pedido. Runas no problem.

Igneel

Bien por ti

osk1

Voy a tener que matar a alguno de por aquí.

alejo

Salen 3 juegos de Vita al año, y no localizan 4, no lo entiendo...

1 2 respuestas
Fdkn

#14

Igneel

#14 No apto para baka gaijins

1 respuesta
alejo

#16 ¿De verdad esto es más nicho que los Neptunia? Parece una aventura bastante accesible.

1 respuesta
Igneel

#17 No lo es pero los Neptunia son un caso extremadamente raro asi que no los tomaria en cuenta.

De todos modos esta cosa saldra digital eventualmente, pondria la mano en el fuego, la premium box seguira siendo only Japan probablemente.

alejo

Vita, esta destinada a ser esa consola que siempre querré pero que nunca tendré por los conceptos antagónicos que tenemos de la distribución de contenidos :(.

Fdkn

Tu te lo pierdes

1 respuesta
alejo

#20 lo sé, y me jode. Acabará cayendo tarde o temprano supongo.

2 respuestas
Kamail

Corred que las OLED se van y no vuelven.

Igneel

#21 La maquina esta bastante tirada ahora mismo de segunda mano y las hay impecables , siempre puedes comprar una y protegerla para siempre

1 respuesta
Fdkn

#21 Nah da igual, siempre es mejor gastarse 200pavos en algun juego de gba que valga 3€ en la store

1 respuesta
alejo

#23 ando acechando varias por gaylapop estos días. Es cierto que están baratas, pero me falta ese juego que me obligue, como me paso con el Zelda de 3DS.

#24 no sé sí es un disparo al aire, porque a mi no me habrás visto hacer eso xD.

2
SilentB0b

Este juego sale en inglés si o si.

Me recuerda demasiado a Escape Plan pero moeizado asi que ni me acercaré a él.

14 días después
Swordito

NIS America is bringing htoL #NiQ: Hotaru no Nikki to North America and Europe this fall via PlayStation Network, the publisher announced at its Anime Expo panel.

1 respuesta
Kamail

#27 NAISU!!!

1 respuesta
B

#28

Me vas a hacer comprarme una Vita coño, teneis poderes o algo, a mi esto antes me daba risa y ahora quiero jugarlo :S.

2 respuestas
Kamail

#29 Si te compras una Vita y el Omega Quintet estarás a un paso de pertenecer a la Nepupandi. Piénsalo bien, una gran mierda requiere un gran sacrificio... estarás marcado por el nepustigma.

Usuarios habituales

  • Kamail
  • Threes
  • FelipeGM21
  • Swordito
  • alejo
  • Fdkn
  • Igneel