Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

Nihon

Aún así me sigue pareciendo muy superior a Lana con los portales o Zelda con batuta. Incluso la he vuelto a coger con gusto más que Grahim y sacarle algún corazón por ahí.

Eso sí, las armas de nivel 3 me son imposibles, pero tanto la suya, como la de Zant como la de Ganondorf. Y lo curioso es que las armas de nivel estrella hay que pasárselas con personajes distintos y eso puede ser tanto bueno como malo.

Por ejemplo, el arma de nivel estrella para Impa se saca con Zelda y lo veo plausible aunque he sacado dos veces B. Pero la de Lana es con Cya y esa la veo algo más jodida.

Dry-Prime

En total le he echado 105 horas y aún me quedan por completar unas pocas misiones de armas en el modo aventura + medio mapa del master quest, la madre la de horas que da este juego, me esperaba que fuera largo, pero no tanto, a este paso hasta le podré echar más horas que al mh y mk.

Quiero desbloquear ya la habilidad de Gran poder pero aún me faltan 5 o 6 misiones de armas, estoy por poner dos jugadores en todas y hacerlas en easy mode, porque hay algunas que dan mucho por saco.

1 respuesta
Nihon

#722 ¿Todas las de 25000 son Gran Poder? Es que tengo bastantes armas con esa habilidad. Lo que no se es si sube el daño a un tope o lo incrementa al daño base del arma.

2 respuestas
Jomones

Terminado el primer modo aventura porque me había puesto a sacar todo gold y aun me faltaba una stage. Es graciosillo lo que sale, ahora a completar los pocos corazones que me faltan y el master quest que me queda la mitad mas o menos.

Reitero que Maripola es el peor personaje de lejos, incluso ruto tiene la ola y el daño del agua.

Dry-Prime

#723 Eso tengo entendido, pero no puedo confirmartelo porque aún no lo he desbloqueado, tengo tu misma duda, lo único que se es que sube el daño de la espada maestra a 500, pero no sé que hará con el resto.

Jomones

#723 En el resto de armas son legendario y aumentan 30 de ataque (420->450).

1 respuesta
Orf3o

si pones a un segundo player, resultan más fáciles para sacar armas y demases?

1 respuesta
Numi

#727 Es más fácil si es un mapa donde puedas dejar al 1P escondido sin que reciba daño, lo suyo es que dejes el mando de tal forma que el botón de cubrirse esté presionado. Lo malo de esto es que los personajes con los que te saques el arma de esta forma no van a subir de nivel.

La habilidad que dan con las 25000 muertes se llama Legendaria y cuesta 50k rupias el pasar la habilidad de un arma a otra.

#726 Tu que te has hecho casi todo xD, ¿los elixirs que te dan cuando tienes todas las skulltulas que ventajas te dan? ¿Hay alguno que combine +huecos +huecos libres? El otro día pille un arma de Ganon de 8 huecos de 420(+30 pasando legendaria) y es casi perfecta pero necesito que salgan con huecos libres para ponerla como es debido. Creo que los 8 huecos sólo salen si tienes un arma con +huecos y has usado un elixir con +huecos.

1 respuesta
Jomones

#728 Desde que complete las dos últimas no me han dado ningun elixir nuevo que yo sepa. Armas, rango, estrella, ranura, vacio, ataque, elemental, duelo, botin, K.O y especial. La verdad es que de 8 slots solo tengo un arma y normalmente voy con ranuras+ y estrellas+ pero sin el elixir.

1
Nihon

No se como serán las armas de Nivel * de los personajes que me quedan (las que he conseguido eran inferiores a las de Nivel 3) pero voy a intentar conseguirlas ya que de momento conseguir las de Nivel 3 con Ganondorf, Darunia y Ruto me es imposible (Zant y Maripola ni lo he intentado).

Me pongo a leer lo bueno que es Ganondorf y luego cuando hago su misión no hay manera de sacarla ni de convencerme de su uso. Pero para algunas misiones con el obligado mejor tener armas del máximo nivel.

1 respuesta
Orf3o

#730 yo estoy igual la de ganondorf me esta resultado imposible ya lo tengo a lvl 46 de los try's y nada

Jomones

No entiendo como teniendo el bayo2 casi sin empezar aun estoy enganchado a este juego. Acabo de conseguirme todo gold en el primer aventura y aun estoy con ganas de sacarme los corazones que e quedan (9) y terminar el DLC.

1 respuesta
Nihon

#732 Yo estoy comaginando los 2, pero también porque no quiero terminarme Bayonetta 2 pasado mañana. En HW tengo todavía bastante que hacer y que desbloquear así que en ese sentido no es que lo pueda dejar tampoco por alguna razón.

Batur

Aunque no especifican el numero de ventas, parece ser que Hyrule Warriors ha vendido mejor de lo esperado por Koei Tecmo fuera de Japon (Europa y Norteamérica):
http://mynintendonews.com/2014/10/29/hyrule-warriors-sales-exceed-expectations-outside-japan/

centu

Yo estoy igual. Ojala tuviera tiempo para jugar a los dos. No esperaba que este me gustara tanto.

Jomones

Todo para un link rojo

2 1 respuesta
Nihon

#736 Vale, me ahorras si quiera intentarlo con los que menos me gustan.

darkcloudxxx

Con zelda naci y con zelda morire! No es el jeugo de mi vida el hyrule warriors pero, la verdad prfiero mil veces un zelda de aventuras como los tipicos pero es guay recordar los escenarios de la saga con personajes tipicos!

8 días después
H

Parece que todas las figuras Amiibo serán compatibles con Hyrule Warriors.

Como pudimos ver ayer en el Nintendo Direct, la figura de Link añade un nuevo arma, el Spinner de Twilight Princess. ¿Qué otros añadidos incorporará las figuras? pueden ser materiales, armas especiales o rupias de forma aleatoria, muy poco atractivo.

1 respuesta
Nihon

#739 Según parece otras figuras dan objetos, rupias y armas, pero no se han dicho que estas sean nuevas así que o bien de nivel 3 o mayores si las sacan o realmente armas nuevas.

1 respuesta
H

#740 Acabo de editar porque lo he leído.

Vaya puta patinada las figuras macho.

1 respuesta
Nihon

#741 Pues sí, y no.

Lo gracioso es que la figura que te has comprado para Smash Bros la puedes usar en Mario Kart y Hyrule Warriors.

Ofrece algo mínimo y ridículo pero algo más único sería una bomba de criticas por tener que comprar figuras para tener cosas exclusivas.

Yo lo he dicho varias veces, como no tengo ningún interés en estas figuras más allás del coleccionismo, por poca cosa que hagan ya me vale, pero de momento no pienso comprar ninguna.

1 respuesta
S

A mi no me gustaría tener que comprarme figuritas, suficientes trastos tiene ya la wii U.

H

#742 Yeah a mi me gustan por puro coleccionismo, pero vamos, que la funcionalidad que tienen es bastante meh aunque puedas utilizarlas en miles de juegos.

Jomones

Lo siento pero no voy a pagar 10 euros por tener un arma cuando no soy fan de la saga Zelda y mucho menos de Link, si fuera con cualquier figura aún lo pensaba. Me parece muy cutre la recompensa del resto de amibos, más teniendo en cuenta los trajes por la precompra en gamestop y la otra web que no se pueden conseguir y existiendo un amiibo de Zelda.

7 días después
Nihon

Je, con el DLC de MK8 se me ha olvidado que este mes también sale el de Hyrule Warriors. Supongo que llegará la semana que viene.

Por cierto el Amiibo de Toon Link desbloquea lo mismo que el de Link.

1 respuesta
Dry-Prime

#746 Según he leído, aparte de esas 2 el resto de figuras también serán compatibles, pero sólo te daran rupias o materiales, vamos, una mierda.

Cierto, no dijeron nada del dlc en el ND ni han anunciado nada en todo el mes aparte de la nueva arma de Link, que no sé por qué le hacen tantas a este personaje teniendo otros personajes con sólo 1. Tal y como están las cosas este mes con el dlc de Mario Kart y el Smash dudo que pueda jugar más a esto durante una temporada.

Dry-Prime

Anoche confirmaron fecha para el dlc de este mes: Jueves 27.

También han revelado quien será el nuevo personaje jugable, al final la elegida ha sido Midna en su verdadera forma (la que sale al final del TP), su arma será el espejo del crepúsculo. Además el dlc incluirá armas nuevas, un mapa del modo Aventura y atuendos, entre ellos habrá un skin de Link muy especial según Aonuma, dice que es un personaje muy conocido de la serie The Legend of Zelda.

Una pena que salga en esas fechas, por desgracia aunque haya comprado el dlc ya, no creo que lo pruebe en una buena temporada, el dlc de mk y el smash tienen más prioridad.

1 1 respuesta
Nihon

#748 Sí, sale una semana después de lo que pensaba pero así le puedo dedicar algo más de tiempo a MK8. Midna me ha gustado mucho, pero habrá que probrarla (más mujeres al harem, así me gusta).

En cuanto a Smash, yo no voy a tener el problema ya que no voy a por él de momento.

Nihon

Más fotos del DLC. Como no tengo ni pajolera idea de hacer una galería las pongo una a una.

Midna como personaje jugable



El nuevo mapa, algo más pequeño que los otros dos pero con nuevos items

Nueva arma para Zelda, el Bastón de Mando. El cual me recuerda al Portal de Lana y eso me aterra.


Por último nuevos atuendos para Zelda y Link


Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags