Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

centu

Que horrible es midna en forma grande.

1 respuesta
H

Calla, es HOT

2
Nihon

#751 Pues a mí me ha encantado. Aunque habrá que ver como se maneja con el espejo, no sea que luego sea un carajo.

H

Una de las nuevas armas

1 respuesta
Nihon

#754 No creo que sea una nueva arma per se, me parce una versión 8 bits de sus espadas como en el DLC anterior.

1 respuesta
H

#755 Yo veo llaves ahí xD

2 1 respuesta
Nihon

#756 Y con Sheik llevabas una escalera de 8 bits en el DLC anterior pero en la selección de armas estaba dentro de liras/arpas, no era nueva.

Además, armas nuevas tal cual se han anunciado 2, el espejo de Midna y el Báculo (cetro) de mando de Zelda.

Ch4iNeR

Llaves...como espadas....llave espada....KH x HW.

Imposible XD.

Dry-Prime

Pues vaya, me esperaba un mapa tan grande como el del juego original y el primer dlc, este es la mitad...

Por el resto la skin de Zelda no me gusta, pero la de Link es original. Also Midna esta muy hot.

1 respuesta
Nihon

#759 La de Zelda es para jugar con Ilia, a mí me ha hecho mucha gracia pero es demasiado... casual como para combatir.

Nihon

Os recuerdo que hoy sale el DLC de Hyrule Warriors para jugar con la Midna de verdad, con un nuevo arma para Zelda y otro mapa para el modo aventura.

Aunque estaréis muy liados con Smash, así que jugaré yo solo.

H

dat moveset <3

Jomones

Tiene buena pinta, habrá que volver aunque sea a desbloquear las cosas.

Nihon

¿Cómo dices Nihon, que Midna está OP? Pues casi sí. Me ha encantado y la voy a llevar mucho, Volga me encantó pero Midna me ha gustado muchísimo también.

En cambio Zelda con el Cetro de dominio, bueno, mejor que la batuta pero no es nada del otro mundo, está muy bien para áreas pero contra Lana que he luchado una no ha sido muy útil.

7 días después
Nihon

La verdad es que hoy ha sido un día productivo. He conseguido el arma de nivel 3 de Darunia después de haberlo intentado, no se, 20 veces perfectamente.

Luego quería conseguir el arma de nivel 3 del invocante pero pare ello tenía que pasarme con Ganondorf una donde tenía que cargarme enemigos por bastiones sin recuperar energía y donde el primero era un Durmiente con dos mini Durmientes. Esta me ha costado una docena de intentos perfectamente.

Al final he llegado a la de nivel 3 del Invocante y era una batalla huracanada que me he pasado a la primera sin problemas. Lo curioso es que no he podido pasarme el nivel para conseguir su arma de nivel 2.

Jomones

Yo aún tengo que empezar con el DLC, supongo que este finde se llevará unas horas.

Nihon

He abierto una zona del mapa del crepúsculo y en dos misiones distintas los enemigos me quitan de 4 a 6 corazones de golpe y no entiendo muy bien a que viene eso y así es casi imposible conseguir una A para seguir abriendo el mapa.

aButreCa

Me está molando mucho el juego, llevo jugando todo el día.
Lo que no entiendo es lo cutre que es cuando se juega en coop local. Los gráficos bajan muchísimo y los héroes se clonan :S

1 respuesta
PhilDunphy

#768 Es el único "pero" del juego, pero el coop sigue siendo brutalísimo si tienes con quien jugar.

aButreCa

Ya lo he terminado, 1 día me ha durado lol. Ahora toca completarlo.
Las nuevas skulltulas solo se pueden conseguir en hard o tmb en hero?
Hard se me ha hecho excesivamente fácil en el primer run, espero que en hero mejore. Parece mentira que sean Koei.

edit: acabo de ver el modo aventura, pinta guay.

1 respuesta
Kirsoth

¿Como poneis el coop? Conectaba otro mando y no me dejaba hacer nada con el :(

1 respuesta
Nihon

#770 Gracias al modo aventura llevo yo 130 horas, así que no has hecho más que empezar. Además, las segundas skultullas creo que son en difícil o más pero con ciertas circunstancias (cierto personaje y armas, no bajar del 70% de la vida, cumplir cierta misión en menos de tanto tiempo, etc...)

#771 A mí lo único que me pedía el otro mando era darle al + cuando lo ponía cooperativo.

1 respuesta
Kirsoth

#772 yo le daba al + al otro mando pero no me dejaba elegir otro personaje, y el mando si que lo leia porque el boton home por ejemplo funcionaba, ¿hay que hacer algo concreto para poner el cooperativo?

1 respuesta
Nihon

#773 Yo no necesité nada, lo puse a la primera. No se, si es el Wiimote tiene que tener el nunchuck conectado. Yo sólo he probado con el mando pro y sin problemas.

1 respuesta
Kirsoth

#774 vale gracias, creo que ya se cual es el problema, yo estaba conectando el mando pro de wii, el que es redondo y se conecta al wiimote, parece que ese no lo acepta

Nihon

Lo comenté antes pero es que me está jodiendo muchísimo: Con el último DLC te dan un mapa más para el modo aventura pero en las últimas que estoy intentando los enemigos quitan entre 4 y 6 corazones por golpe además que tú les haces menos daño.

El problema viene al final de cada pantalla ya que conseguir una A es dificilísimo por daño y así no hay manera de abrir otras casillas. De verdad que esto me está tocando las narices de una manera que no esperaba, es joder el juego por gusto.

Jomones

Otra vez de vuelta despues del enganche al wow, sorprendido al ver las notas de la actualización.
Mas mats de los bosses y ahora los portales de Lana no hacen que el juego vaya a 10fps, me gusta

Dry-Prime

Al parecer ya están disponibles los trajes retro de Link, Zelda y Ganondorf para los que no lo consigueron (OoT, TP & SS), se pueden comprar en la e-shop por 1€ cada pack de 2 skins.

Nihon

Llevo unos días con Hyrule Warriors consiguiendo cosas que tenía a medias y voy a hacer algunos apuntes.

Grahim es bastante mejor de lo que recordaba y conseguir su arma de nivel 3 me ha costado un par de intentos, eso mola.

Lana con los portales no ha sido tan tosco pero me cuesta mucho matar muchos enemigos y así conseguir los 1200 KO para conseguir una A para el arma de mayor nivel. Me pasa como con Link y el Hada que es jodidamente lento.

Por último en cuanto personajes, Maripola pasa al primer puesto de personajes inútiles muy seguido de Zant.

Mención especial a la misión de la esquina superior izquierda del primer mapa del modo aventura donde tienes que matar 1000 enemigos en 10 minutos que me es imposible saliendo hasta 3 durmientes y escaseando bastane los enemigos.

2 respuestas
Dry-Prime

#779 ¿Sólo tres durmientes? en esa misión, si es la que creo que es salen 4. Yo la completé con rango C con Ganondorf porque me resultaba imposible que no me pegaran los durmientes, cuando se arrastran por tierra van muy rápido y como ocupan medio mapa se te hace imposible esquivar todos sus ataques, es más, con una vez que te pillen te bajan a rango C y suerte si no te matan. Eso con Ganondorf, con Maripola que con la que hace falta pasarselo en rango A para conseguir la pieza de corazón es directamente una perdida de tiempo, yo ya me he resignado a conseguir esa pieza de corazon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags