I Copa MV - FIFA10

benitogb

illo en el hilo de la liga, el otro hilo, q no estas al dia!!

trancevk

mullins cuando quieres jugar??

Mullins

Ahora? XD

ReYzell

mañana a las 9:30 AM se actualizaran resultados y se os dira vuestros nuevos contrincantes.

salu2

trancevk

Si llego pronto hoy a casa te añado a amigos en la ps3 y jugamos, sino ya pues el finde

Danico

IDA

Piedrales (turquia) 3-1 Danico (brasil)

VUELTA

Todavia no jugado.

HimaK

IDA

Croacia (HimaK) 4-0 España (ReYzell)

Vuelta

España (ReYzell) 3-3 Croacia (HimaK)

HeaTz

Pff HimaK está intratable xD.

Mullins

Trancevk macho justo te desconectas cuando te iba a mandar el mp... puedes jugar ahora?

trancevk

vale

trancevk

inglaterra gana a suecia.

haceis del juego que sea algo aburrido y sin gracia.

gg

Mullins

¿Que he hecho de malo?

trancevk

si vas a jugar a vaselinas y pases al hueco vas a ganar. has tirado 2 veces, 2 vaselinas.
Paso de perder el tiempo. Ganas 6-1. Suerte en el torneo.

Mullins

Ahora no se puede utilizar el triangulo tampoco? Tu tambien puedes hacer vaselinas, tu gol no ha sido una obra maestra.. no se macho.. tu sabras como te tomas esto.

trancevk

me lo tomo como un juego. prefiero perder jugando contra un tio que juega mejor que ganar 10-0 con 0 tiros a puerta a base de vaselinas y porteros bugueados. tu sabras...

HimaK

#248 jaja no te creas en el primer partido si que me merezi ganar pero en el segundo la verdad que el resultado fue injusto, me iba ganando 2-0 y se metio un gol en propia, pero bueno para ganar tambien hay que tener suerte jeje

ReYzell

Buena himak.

a los demas no discutais o hacerlo por privado para no romper el buen ambiente del hilo.

salu2

ReYzell

miraos el cuadro de los emparejamientos, que hay algo que me he perdido.

resultado de trancevk y benitogb?

trancevk

2-2 y en penaltys gane 4-2

S3RYO

Jugar con la 4-1-2-1-2 y a esperar el fallo y darle al triangulazo hasta kemarlo +vaselina trameada con circulo forma parte del fifa desde el año pasado y con un buen ekipo ya es de escandalo , muchos skillers juegan asi .
No CRY lucas xD

ReYzell

Gracias trancevk.

HeaTz

#260 +vaselina trameada con circulo

Wtf, explícate.

S3RYO

no se si es muy educativo contar esto,pero x todos es sabido q los porteros sienten predileccion x las vaselinas y en especial cuando vas recto a apretas suavemente el circulo pase alto vamos,se las comen todaas cientificamemte testado.muchos lamers conocedores de esto solo tiran a vaselinas trameadas.gg pros

HeaTz

#263

Vamos a ver, es la típica vaselina que yo tiro con L1 + cuadrado (cuadrado ya que aprendí a jugar con el pro), no?

S3RYO

si esa la misma pero mas facil y eficiente tb ay otra q es como una palanca q es con l2 y circulo y luego la trameada q es solo con el circulo xD

PiedrAles

ida

piedrales (turquia) 3 - 1 (brasil) danico

vuelta

Danico (brasil) 2 - 5 (turquia) piedrales

global Piedrales 8 - 3 Danico

HeaTz

Imagino que mañana reyzell actualizará los brackets... Croacia y Turquía míralas ahí arriba.

ReYzell

queda por jugar una semifinal y en cuanto se juegue poneros de acuerdo para jugar la final.

salu2

trancevk

#264 si delante del portero le das a pase alto hace una vaselina de tal manera que nunca llega a cogerla y se puede hacer desde fuera del área, es un bug del juego (corregido en fifa del mundial)

Sondrow-

#269 pues yo me tiene pasado de darle sin querer y echarla fuera... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • HeaTz
  • S3RYO
  • Sondrow-
  • trancevk
  • Danico