I Copa MV - FIFA10

HeaTz

Torneo MV: Cup. Torneo PS3 con 16 participantes de límite, con selecciones y sin repetición de equipos, nada de grupos, eliminatorias directamente. Dos partidos semanales, ida y vuelta. El gol fuera de casa vale doble.

Participantes:

Nick MV:HeaTz | PS3id:Isidritoo | Equipo:Francia
Nick MV:ReYzell | PS3id:merchan7e- | Equipo:España
Nick MV:S3RYO | PS3id:servk | Equipo:Uruguay
Nick MV:Danico | PS3id:Danicodma | Equipo:Brasil
Nick MV:Mullins | PS3id:Alexk- | Equipo:Inglaterra
Nick MV:kaStyg | PS3id:Dabee32 | Equipo:Rusia
Nick MV:Sondrow- | PS3id:Sondrow | Equipo:Argentina
Nick MV:hombredeoro | PS3id:tony_stonem | Equipo:Alemania
Nick MV:willyanson | PS3id:Willyanson | Equipo:Camerún
Nick MV:koqazo | PS3id:koqazo | Equipo:Portugal
Nick MV:retsex | PS3id:MGhettoBro | Equipo:Italia
Nick MV:benitogb | PS3id:beneli | Equipo:Holanda
Nick MV:HimaK | PS3id:HiMaK | Equipo:Croacia
Nick MV:PiedrAles | PS3id:PiedrAles | Equipo:Turquía
Nick MV:trancevk | PS3id:lukarrr | Equipo:Suecia
Nick MV:X-Crim | PS3id:Fedackles | Equipo:México

Los que se quieran apuntar dejadme PS3id, selección y os añado a la lista. Plazas límite: 16.

A continuación las normas del torneo:

Normas
5
11 días después
Sondrow-

yo estoy jugando ultimamente, que lo compre el viernes, y odio que la gente se pire a mitad de partido... si sale esto adelante me apunto xdd

S3RYO

mi id es: servk
Es una buena idea xke el ultimate ya me aburre y esto puede tener futuro si la gente es seria y al ser x un foro la gente sera mas seria y no se saldra tan facilmente como en inet,..

ReYzell

me apunto, si necesitais brakets dimelo, pero te comento, mejor un torneo con eliminatorias, yo hice una liga para 360 y es una locura.

Danico

Me apunto!!!!! nick : Danicodma

M

yo a lo mejor juego con el Alba y todo; no se como lo hago pero siempre juego mejor con ellos que con cualquier otro equipo sea de 5 estrellas o lo que sea xD

Sondrow-

Bueno, parece que la gente se apunta:

Alguien que quiera organizarlo poniendo horas y tal? (digo yo que las noches estaran libres xdd)

Mullins

Yo me apunto. PSN : Alexk-

Si se apunta bastante gente estaria guapo en vez de liga hacerlo eliminatorias, y si se puede poner restriccion de equipos y que el maximo sean 4 estrllas ya seria la hostia, que aburre ver siempre los mismos equipos.

ReYzell

Esperando datos para proporcionar brakets a #1.

lo hacemos de 8 o 16?

Sondrow-

yo veia esperar hasta el domingo para ver si somos 16, sino pues 8, que para ir empezando no esta nada mal.

1
ReYzell

perfecto, por cierto una pregunta, mi hermano puede jugar?

lo digo por que el no tiene cuenta psn (compartida con migo)

es user de MV

si me da el ok #1 para hacer los sorteos, le pongo los brakets con los jugadores ya colocados.

os hace un mundial MV? (solo eliminatorias)

Sondrow-

como es eso de mundial? lo de tu hermano yo lo veo ok, si no haceis trampas de quien juega mejor y tal va bien, lo que nose si podras coger con tu misma psn dos brakets

kaStyg

Me apunto PSN: Dabee32

HeaTz

Sondrow- muchas gracias por sacarme el post adelante :P.

A ver, voy editando #1 con nicks de psn y demás, tengo varios amigos que no son de mv pero también tienen ps3. De momento irme diciendo horarios y tal. Lo del mundial lo veo también muy buena idea, según la gente que salga lo deberíamos hablar y si os hace pues hacemos mundial. No sé como querais, a mi me da igual, tanto si es liga, como si es torneo por eliminatorias o un mundial. La verdad que una liga puede ser mucho caos a la hora de jugar partidos, idas y vueltas y demás.

Yo te doy todos los permisos que tú quieras reyzell :*.

Edit: ¿Mi hermano también podría jugarla no? Tiene su propia cuenta de ps3, pero no tiene cuenta en mv xD.

Sondrow-

De nada ome, jeje. Pues si tienes algun compañero mas, podiamos hacerlo de 16, que creo que somos los suficientes.

PSN: Sondrow

willyanson

señoress yo también me apunto!!, si lo empezamos hoy domingo por mi dpm.

PSN: Willyanson

koqazo

PSN: koqazo

suerte, puede ser muy divertido

Sondrow-

a ver si entre ReYzell y HeaTz lo organizan y empezamos cuanto antes! xd

willyanson

oye me podeis decir como se guardan los goles del fifa jugando online? que sinceramente no tengo ni idea

HeaTz

Bien, de momento a fecha de hoy somos 10. Hablé con ReYzell del tema y me comento que él hizo una liga de xbox y que fue un caos y un desmadre, ya que la gente juega partidos cuando puede.

He llegado con él a la conclusión de que lo mejor sería un torneo por eliminatorias, es más rapido e igual de divertido. ¿Cómo lo veis?

Siendo los que somos con que entren unos cuantos más ya se podría empezar el torneo y ponernos a jugar. De todas maneras, aun hay que hablar más temas, como equipos y demás historias.

ReYzell

ok me pongo hacer brakets.

y por lo bien que lo pronto me adjudico el chelsea/españa xD

Normas
ReYzell

EDIT: soz doble post.

F

cuando se jugaria? a unas horas y dias establecidos o a consenso entre los 2 jugadores?

ReYzell

4- Cada semana se jugará un cruce, dos partidos en total (ida y vuelta).

si vuestro rival no da señales de vida durante la semana irlo poniendo, no espereis a el sabado a las 10 de la noche. asi los organizadores podrán decidir.

Sondrow-

Sondrow: Real Madrid :D

Mullins

Una cosa, lo esquipos no iba a ser selecciones? Lo digo porque si somos 16 en cuanto se acaben los madrid, barça, chelsea, inter, manU... los 8 ultimos o asi van a tener desventaja, sin embargo pienso que hay mas selencciones con bastante nivel.

P. D.: Por si acaso AlexK- --> Internazionale.

Edit. : Visto que lo de las selecciones va triunfando, yo elijo Inglaterra.

ReYzell

ok selecciones, si todos estan de acuerdo..

#1 que valla poniendo equipo/seleccion al lado de nuestro nombres.el miercoles se cierra todo y se hacen sorteos y emparejamientos. por que ahora mismo los estoy poniendo a voleo.

HeaTz

Por si acaso, me adjunto el barça. De momento yo estoy a esperas de eso del mundial.

A lo de selecciones estoy de acuerdo, si es así quiero a Francia. Cuando esté en mi casa edito #1 ya que el internet de aquí es la ruina.

Danico

Ponme españa o en su defecto MAN

ReYzell

#29 relee a partir de #21 xD te adjundico Manchester en mi excel, dime seleccion (que aunque parezca casualidad) se cogio unos minutes antes de que postearas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • HeaTz
  • S3RYO
  • Sondrow-
  • trancevk
  • Danico