I Copa MV - FIFA10

Danico

Ok pues seleccion a Brasil

Sondrow-

Argentina para mi! Si ya esta escogida me pido italia xd

HeaTz

Ya estoy en mi casa y he añadido las normas a #1 (gracias ReYzell). Yo ya lo dije posts atrás, elijo a Francia.

Estoy a esperas de que todos escojais selecciones y ReYzell me dé el bracket para volver a actualizar #1.

koqazo

Yo portugal

ninja edit

hombredeoro

soy tony_stonem ponme a alemania

retsex

¿Se puede?

PSN: MGhettoBro
Selección: Italia

HeaTz

Te añado a la lista, eso si los participantes involucrarse y seriedad, por favor. El límite de plazas son 16, así que quedan 5 plazas para que esto se llene y empecemos.

Recordad los que se quieran apuntar, dejadme escrito que selección quereis y vuestro id de PS3. El límite de registro es hasta el Miércoles (28 de Abril).

Recuerdo que aun queda gente sin escoger selección, si puede ser que antes del miércoles lo hagan.

benitogb

joder que pocas selecciones buenas quedan. Escojo holanda mi nick beneli

Sondrow-

quedan unas cuantas ome.. xdd.

Mexico
Uruguay
Costa de marfil
Chile
Camerun

HimaK

Me apunto.

Nick MV:Himak | NickPS3:HiMaK | Equipo:Croacia

benitogb

coño el equipo TBA cual es? jeje. no en serio q significa?. Yo juego todas las noches a partir de las 23.00 hasta horas insospechadas. No se pero 4 partidos semanales me parece poco, que el torneo va a durar mas que el mundial de verdad. Se podria jugar cuando estemos conectados los que nos toque jugar no?

Sondrow-

To Be Announced

benitogb

o sea en castellano moderno SA o PA SIN ANUNCIAR, POR ANUNCIAR

F

Me apunto si aun estoy a tiemp

Prefiero Méjico! filipeluis3

HeaTz

TBA es "To Be Announced" como te ha dicho Sondrow-. El tema de ida y vuelta por semanas es porque así hay más orden y más tiempo para quedar para jugar.

#44 Todavía os podéis apuntar, dejadme equipo, id de ps3 y os apunto.

benitogb

espero que los cruces sean benevolentes para mis intereses jeje.

Por cierto que si alguien quiere apuntarse a una liga apuntarse en este post
http://www.mediavida.com/foro/52/liga-de-amigos-fifa10-ps3-383872

Sondrow-

#46 nose porque creaste ese post, tenias que haber esperao a este torneo y luego estoy casi fijo al 100% que cuando lo acabemos empezaremos una liga, otro torneo o algo asi... xdd

benitogb

#47 yo es que me meti en el foro de juegos y lo puse alli y el moderador me lo cambió aqui y entonces vi este. De todas formas puedo jugar la liga al mismo tiempo. Yo juego por las noches unos 10 partidos online o mas, no me importa, por eso me he apuntado tb a este. Yo he acabado una liga de 6 jugadores en la misma noche (10 partidos) + eliminatorias. Por eso digo que nos apuntamos tb a la liga y cuando haya gente conectada (que eso se ve en el menu de la liga) pues jugamos y ya esta.

willyanson

me elijo "costa de marfil" ya que no queda nada... pues aun estoy con mi Drogba...

PSN: Willyanson

PD: alguien juega un partidito ahora?

HeaTz

#49

¿Cómo va a jugar alguien un partido si aun no se ha hecho la copa?

#51

Ahh ok xD.

willyanson

#50 no de la copa...,de paxanga digo..

benitogb

#1 ayer estuve jugando con willyanson y nos dimos cuenta de que Costa de Marfil..... no esta !!

ReYzell

#52 eso me paso a mi en 360 con costa u otro equipo, fue un fuuuuu en toda regla xD

F

No me habeis añadido! Méjico filipeluis3

ReYzell

no os preocupueis, el jueves por la mañana intentaremos que esté todo listo.

y a benito decirle que si quiere paralizar la liga y cuando terminemos esta le demos caña a la misma perfect, recibirá apoyo con brakets clasificatorios si va para alante.

kaStyg

vamos! me he quedao sin equipo prim! al igual hago algo jajaja, ponerme Rusia va

willyanson

en el post #1 estoy puesto 2 veces, no me pongais costa de marfil ya que ayer me di cuenta de que no estaba, alfinal elegi : "camerún"

HeaTz

Cuando esté en mi casa edito #1, que estoy ahora mismo con un internet de palo.

S3RYO

ponme uruguay de momento hasta q llegue a casa y mire otros equipos

HeaTz

Ya está editado #1 con todos lo nuevo. No creo que haya muchos más cambios en cuanto a participantes se refiere, así que si a ReYzell le parece buena idea nos ponemos mañana mismo con emparejamientos, primeros partidos y vuelvo a editar #1 con brackets.

En cuanto a la liga de benito, opino lo mismo que ReYzell, si la dejamos para cuando acabemos este torneo yo la juego y me ofrezco para llevar un orden en ella y sacarla adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • HeaTz
  • S3RYO
  • Sondrow-
  • trancevk
  • Danico