I Copa MV - FIFA10

retsex

Si es a eliminatorias voy a durar bien poco, xD. Esta semana me están metiendo una ristra que vamos...

PiedrAles

yo m apunto al torneito! q siempre viene bien darle al vicio jejj!
psn: PiedrAles y el ekiipito:Turquia

koqazo

Que ganas d:

HeaTz

#61 No te preocupes que llevo sin jugar desde el viernes y soy un sida xD.

#62 Añadido.

S3RYO

kiero apuntar a un amigo:psi:lukarrr mv:trancevk con Suecia ,el prox torneo lo justo es q se elija ekipo justo en orden inverso......xke ay diferencias ...el portero de urugua x ej tiene 71 de media suertota.no es una pega es solo q lo tengais en cuenta.el sorteo como sera xke algunos sois cabezas de serie y estais colocados separaditos?

HeaTz

#65

Pues a ver en cuanto al sorteo la verdad es una buena pregunta, lo hablaré con ReYzell el tema y se hará lo más justo para todos. Lo de los equipos es que son los equipos que hay, es cierto que hay muchas diferencias de unos a otros, y eso que al final lo decidimos hacer por selecciones, si lo llegamos a hacer por clubes...

S3RYO

Yo prefiero x selecciones pero hay mas equipos buenos q selecciones buenas.. q apenas a 7 dignas

HeaTz

#67

Uff que dices... En cuanto se cojan a barcelona, madrid, chelsea, arsenal, inter, milan y cuatro equipos más ya el resto está en las mismas que estamos ahora, con equipos malos.

Sondrow-

lo que podemos hacer para el siguiente torneo es: maximo 3 estrellas y media o 4, y veras que risa de equipos hay, encima a patadas!

HeaTz

#69

Claro, eso sí es una buena idea. Es el primer torneo que hago (yo al menos) para mv. Todas estas cosas luego hacen que los siguientes torneos sean mejores.

ReYzell

El sorteo, yo lo haria de la siguiente manera, y se me acaba de ocurrir mientras posteo esto:

1º.- el que me as post en mv tenga contra el que menos y asi

o

2º.- por fecha de registro el primero contra el ultimo y asi.

Sondrow-

o mas facil, coges en google un emparejador de esos aleatorios que hay y pista xD

HeaTz

#71 y #72

No sé. cualquiera de las 3 formas me parece bien, la del emparejador online está bastante bien.

S3RYO

Permiteme discrepar : Equipos buenos y decentes ay mas q selecciones q quitando :España, brasil , francia , inglaterra , italia , argentina alemania y portugal las demas son infinitamente peor las diferencias son abismales uruguay y demas selecciones de 4 estrellas tiene un buen jugador y el resto de lvl70 ......
y en cuanto a ekipos :barcelona , manchester , real madrid, arsenal , chelsea, bayer de munich,valencia, liverpool, lyon, sevilla, girondins, aston villa, y alguno mas de la liga alemana son ekipos ma ekilibrados.
Como digo anterior mente las selecciones hay 6 o 7 de la ostia y el resto muy reguleras con alguna estrella y los demas unos piernas .Pero bueno x ser el primero y las molestias tomadas lo acepto pero esta claro q un españa vs turkia como te kiera fundir a triangulazos el que juegue con la roja (4-1-2-1-2)o es muy malo o te mete 3 x lo menos.
Moraleja: para el proximo lo mejor q el maximo de estrellas sea 4 es mi humilde opinion para el fair play

ReYzell

como querais, yo me encargo de actualizar brakets. si falta alguien, dile a mi hermano que se apunte anda heatz.

y que coja algo que vea por hay de relleno xD

HeaTz

#75

Falta un hueco, si quieres le digo algo cuando esté en mi casa. Si quieres ponerte ya con los brackets, como veas. Yo este viernes me voy y no vengo hasta el Domingo, así que me vendría bien que cuando antes empezáramos esto y jugara mi partido xD.

#74

Ya he dicho que para el próximo cojeremos equipos con un máximo de 4 estrellas y un mínimo de 3. Es la primera vez que monto algo de este tipo, así que paciencia.

Sondrow-

#74 ya lo dije yo mas arriba, que para el proximo torneo maximo 3.5 estrellas o 4, que ai infinitos equipos xd

S3RYO

OKi Bueno x ultimo si poneis un tutorial de como meterse en el torneo y como funciona xke yo la verdad q solo juego al ultimate y al normal buscar partida igualada x lo tanto no he trasteado muxo en modo torneo y salas q el año pasado funcionaba de culo pra jugar contra un amigo tardabamos un buen rato y aveces no funcionaba

HeaTz

En cuanto tenga hecho ReYzell los brackets, actualizo #1, creo el torneo y os explico como entrar a los que no sepais.

ReYzell

#79 mejor no hacer torneo, lo digo por experiencia.

ir poniendo resultados y yo actualizando brakets

no hacemso torneo fifa. si haceis emparejamientos mandarmelos por MP y los planto en los brakets. aprovechemos las bandericas para saber que seleccion tiene nuestro amigo.

me encargo yo de en¡mparejamientos y brakets lo hago con un aleatorio de eso de google y pista

HeaTz

#80 ¿torneo por qué no? Entonces tú que quieres, que jugemos partidos 1v1 en plan "amigos" en vez de torneo?

Los emparejamientos los haces tú o los hago yo? A mi me da igual, si los hago yo cuando llegue a mi casa ahora a las 12,30 más o menos me meto por internet en alguna página y que haga los emparejamientos random.

EDIT:

Todo tuyo pues, en cuanto me pases brackets actualizo #1.

Sondrow-

nose si sera mas facil hacer el torneo eh... porque ir agregando a amigos uno por uno para ir jugando contra ellos se hace mas pesao

ReYzell

si creas torneo, los emparejamientos los hace solo seguramente

todos los torneos que yo he echo a sido a margen de fifa a doble partido y demás.

agregando a amigos y go. pero asi controlamos nosotros los partidos. imaginate que en el minuto 6 se me cae la conexion o se le cae al rival. pos empezariamos otro partido y si va ganando 1-0 pos gol en propia y a tirar millas. si es en torneo, se de alguien que perderia 3-0.

yo lo dejo ahora me comentais como hacerlo. y si encontrais alguna pagina de aleatorios avisar que yo no veo ninguna xd

HeaTz

Aun no crees nada ReYzell, que tengo ya la última plaza ocupada. Ahora me pasa por mp el equipo y te lo digo y ya creas los brackets xD.

ReYzell

ok sigo buscando web que me haga los emparejamientos xD

HeaTz

Me voy a mi casa, a eso de las 12,30 estaré en mi casa y reviso mps y firmas, actualizo #1 con equipos y PS3id y le metes caña a los brackets ReYzell.

ReYzell

#86 tu pon este link en #1 que yo lo ire actualizando.

HeaTz

#87

Todo tuyo, dale caña al bombom.

ReYzell

edit: fail

HeaTz

No me funciona el link que me has puesto eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • HeaTz
  • S3RYO
  • Sondrow-
  • trancevk
  • Danico