I Liga MV - FIFA10

Mullins

PSN: AlexK-

Equipo: VfL Wolfsburg

S3RYO

benito el formato liga de fifa si alguien se le cae se puede apañar¿ yo creo q seria mejor hacerlo x invitacion a partidos y las clasificaciones y pichici etc ponerlo como brakets aki...
otra cosa yo pondria un tope de ekipos no muy grande y solo a ida eso seria mejor

benitogb

#32 me parece bien lo que has dicho. Pero en mi opinión es mejor ponerlo por el fifa porque a la hora de jugar es muchisimo mas facil, ya que se puede ver quien esta conectado e invitarle a jugar. En el caso de que suceda un fallo de conexión podriamos cambiarlo aqui a instancias del fifa, ya tengo preparado el cuadro de resultados y clasificacion, lo hariamos ahi, te parece mejor?

S3RYO

^^ si dices q se puede que se puede apañar en el fifa partidos x desconexion x mi bien , mas comodo , si va bien es mas comodo esta claro todo automatico estadisticas , cruces , clasificacion.... las normas las tienes q depurar un poco mas si te meten un col y se te desconecta pierdes?

benitogb

el problema es que hay mucho cuco por ahi suelto, no creo que pase entre nosotros pero si pasa el que lo haga queda expulsado. Cuando juegas online si te desconectas antes del min 5 el partido queda anulado. Entonces hay mucha gente que cuando le marcan un gol antes del min 5 desconecta y se anula.

S3RYO

ok no sabia eso

benitogb

#36 mira lo que pasa con los torneos. Tu has jugado un partido y te han eliminao y ahora que? a esperar a que se haga otro?. Por lo menos en la liga juegas mas y tienes margen de error, para mi es mas interesante.

kamon

Hola habéis sudao de mi cara? xD soy el último de la página 1...

B

Barrerita_
A mi me dejas el At de Madrid, total somos campeones de la copa del rey.

benitogb

#38 jo, perdona tio no te habia visto!! ya esta puesto

L

ID. LEBRIJUANLU

EQUIPO: VALENCIA Y SI ESTA COGIDO PUES MILAN

trancevk

Benito mi ps3ID es "lukarrr", que te falta una R :P

benitogb

no se puede uno equivocar xD!!

Sondrow-

#41 es mio

era bueno mirar los equipos que hay cogidos y no decir cada uno a voleo

PiedrAles

me apunto chavales psn:piedrales ekipo: Udinense

benitogb

bien señores ya solo queda una plaza libre, ya estoy preparando los braquets vereis que guapos.

Danico

Danicodma ----R.Madrid.

benitogb

#47 danico, limite 4,5 estrellas escoge otro plis

benitogb

Señores desplieguen el spoiler clasificación que ya esta preparado. Faltan 4 equipos por determinar.

Danico

perdon ahora edito espera que piense.

benitogb

danico estan libres los dos olimpique, el de lyon y el de marsella

B

Si hay sitio para uno más:
jony_dj: axorz---> b.munich/si no se puede Lazio

benitogb

#52 ok. si mañana a las 20:00 h los que no han elegido equipo siguen sin hacerlo, empezaré a meter reservas, tu estas el primero campeón.

Sondrow-

y porque metes reservas? no podemos jugar todos?

benitogb

ahora mismo somos 16, a mi me da lo mismo meter mas gente, si ustedes quereis se meten mas. Pero mira el #1 que he puesto en las normas un cambio sobre los que no jueguen y los reservas. Tambien esta ya hecho el calendario y la clasificacion.

Kokua

Equipo: Arsenal

ID psn: KoKuA_86

SUERTE A TODOS!!!

benitogb

kokua que el arsenal tiene 5 estrellas !! cogete otro

Kokua

A mi me sale con 4,5 tio.Sino miralo.Y si tiene 5 pues cogeme el que tu quieras,te dejo elegir

benitogb

vale pues te cojo el olimpique de lyon

Skols

MARICA sKols con K !!!!!!!!!!!!!!!!
por mi dejalo en 16 equipos y la gente que no de señales de vida se le borra de la liga

Usuarios habituales