I Liga MV - FIFA10

benitogb

a chapi83 le pongo el everton que me lo ha dicho por psn.

willyanson y danico antes de las 20.00 debeis de tener equipo escogido o sereis eliminados de la liga, willyanson lo tuyo es mas grave que llevo tiempo diciendotelo. Equipos de 4,5 estrellas quedan: werder bremen, oporto, benfica, olimpique de marsella y no se si alguno mas.

Ya podeis iros metiendo en la liga que esta creada. Buscad en el fifa: Liga Amigos MV abreviatura: LAMV contraseña: mv-mediavida. Daos prisa que esto empieza ya iros fijando quien os toca en la primera jornada en el calendario para ir quedando.

Volver a leed las normas. Suerte para todos y que nos divirtamos, que para eso estamos.

Y recordad que debeis de ir poniendo los resultados aqui para irlos subiendo a la clasificacion.

Sondrow-

una pregunta: se puede quedar mediante la liga para echar el partido, o hay que agregarlo a amigos de psn? porque como sea asi menuda chapa ir uno a uno...

benitogb

A ver, el punto de encuentro será la liga del juego, la que he dicho antes, ahí se jugaran los partidos. Ahí se puede ver si la gente esta conectada o no sin necesidad de agregarlo como amigo, pero como he dicho en las normas hay que seguir el calendario y jugar con el que te toque, de lo contrario el partido no será válido. La clasificación que se tomará en cuenta será la de aqui y no la del fifa.

Danico

Me pido el marsella

benitogb

Actualizado equipo y calendario !!. Me toca jugar en la primera jornada con el Everton. Buen partido.

Solo falta willyanson, si no escoge equipo antes de las 20.00h, que tiempo ha tenido de soooobra, meto al chaval que esta en la reserva.

PiedrAles

cada jornada es durante una semana n? d domingo a dmingo?

retsex

Ah, si alguien se raja que me avise por MP. Mi hermano también quiere jugar, xD.

benitogb

#66 no hace falta. cuando juegues tu partido puedes jugar el siguiente que te toque del calendario. #67 si tu hermano quiere jugar que deje aqui id de mediavida y de psn y lo apunto formalmente de reserva.

Skols

haber lowers, aun pregunta , ahi que ir jornada a jornada , o puedo jugar un partido de la jornada 12 ??donde se ponen los resultados?

Kokua

LEBRIJUANLU cuando podremos jugar la jornada 1?

Sondrow-

#69 lee #63 PORFAVOR!

1
Skols

recibido , nos vemos !!

pa1nkill3r

Me apunto como suplente a la liga

PSid: eNDoNDeeSTaeNoD

Podeis agregarme para jugar partidos.
Si alguno quiere jugar algun partido que me avise

S3RYO

muy currado.... ahora falta q la gente se meta ya en ps3 en el torneo... tierra llamando a Valencia fc. yo creo q lo de las jornadas no tiene q ser una cada semana mientras lleves el orden de las jornadas la velocidad dependera mas de la gente lo presto q juegue.

kamon

TIERRA LLAMANDO A:

retsex...............Nickps3: MGhettoBro..................Equipo: Manchester City

Jugamos la primera jornada, cuando leas esto quedamos de alguna manera ok?

besos tk

mikail

Mullins, cuando te va bien jugar?? dime algo y quedamos si eso.

A por las noches y algunas tardes, por la mañana no que estoy currando...

benitogb

Bueno señores. Ya estamos todos. Se a eliminado de la liga a willyanson porque no ha elegido equipo y tiempo ha tenido, ademas ayer le mande un mensaje por psn y ni me contestó. En su lugar ha entrado jony_dj con la Lazio. Ha entrado de reserva otro chaval cuyo nombre es inrrecordable, lo podeis ver en los reservas.

Hasta anoche cuando me acoste habia inscritos en la liga del fifa a 7. Espabilarse ya e iros metiendo.

Mullins

#76 ¿Que te parece esta noche antes del partido del Madrid, sobre las 21:30?

mikail

hoy llegare a casa sobre esa hora, me meto y si estas por aqui te lo digo ok?

benitogb

Antes de empezar la liga. ¿os parece bien el #1? ¿debería poner algo mas en las normas?.

Opiniones por favor, que una vez que empiece la liga no se deberían tocar las normas.

PiedrAles

yooo me meto en la liga esta tard vaa?

kamon

- Si hubiera un problema de desconexión, el partido volverá a jugarse desde donde se quedó y con el resultado que iba en ese momento.

Como se puede hacer eso? xD si stas jugando liga y se te corta o t piras, el resultado automaticamente ya es diferencia de 3 goles no?

Las normas las veo bien, las expulsiones y eso las contempla el mismo fifa?

benitogb

#82 como ya he dicho en las normas, la clasificacion válida sera la de aqui y no la del fifa. Si no cometemos fallos será muy parecida, aunque en el fifa te dan 2 puntos por victoria y aqui son 3 por victoria. En el caso que fallara la conexion, habria que jugar los minutos restantes en un partido amistoso fuera de la liga. Si se desconecta queriendo el resultado será el que marque el fifa.

La decisión sobre las expulsiones la tendremos que debatir nosotros, no el fifa.

benitogb

#82 No es muy habitual que se deconecte solo, por norma general suele ser porque alguno de los dos se pira. En este caso el resultado se quedaría como esta.

kamon

okok, si lo que decia era eso, que se tendría que hacer un amistoso porque en la liga ya contaría como jugado. Entonces perfecto, y lo de las expulsiones tendríamos que debatirlo un poquillo porque hay algun rabioso tipo... Mikailito que te mete el hachazo cuando t vas solo ante el portero, y eso hay que penalizarlo para que haya fair play !

benitogb

el calendario y la clasificacion me ha quedao guapo eh?

benitogb

buff kamon, te ha tocao un hueso en la primera jornada, el City

kamon

No conocia esa web tio, está muy muy bien, es más la usare porque entre los colegas hacemos ligas..

Es bueno el xaval del city? bueno me gusta jugar con gente buena sino me aburro xD! yo no me considero malo xDD es verdad que la presion me puede en este tipo de enfrentamientos jajajaja.

mikail

#88 que dices que meto el hachazo cuando se me van solo? si nunca se me va el delantero... :S

además si eres malisimo nose que ladras que estan en -15 en el cara a cara.. verguenza me daria.

kamon

#89 ya tio tu eres mejor 8( !

Usuarios habituales