I Liga MV - FIFA11 - PS3

adr1anz

yo hoy probe el tottenham y aunque es poco potente en defensa tiene un atake con crouch pa rematar centros y defoe pa correr ke flipas.. y unas bandas ke weno.. y ya si juegas cn mco tienes a vdv kasi naa.. :D

4ug

Esta noche si alguien quiere partido de 21:00 para adelante que me de un toque por aqui y conecto.
Me falta jugar con: Beneli, danieliyo10, weahdanyel, woyzinho, adr1anz.

ocito4

Yo este fin de semana,intentaré jugar el maximo de los partidos que me quedan de la ida,que son contra,(Danieliyo10,Pelaz99,Woyzinho,Nitre3 y Alex_RaptorZ),porque si no,hasta que no venga de Francia no puedo,pero cuando esté de vuelta tengo toda la semana para conectadme a la hora que sea,incluso de noche,para ponerme al dia.

benitogb

#303 yo voy a París tambien del 12 al 15 de Noviembre xDDDD. 12 EUROS me ha costado el avion ida y vuelta xDDDDDDDD

4ug

no me conecta el fifa 11 por el online pero el wifi me va bien, os pasa tambien ?

-Raptor

#305 esta tarde me ha pasado... quizás sea un problemilla.

4ug

acabo de jugar 2 partidos, ya esta solucionado. (almenos a mi).

ocito4

Yo a Paris tambien del 2 al 8 de Noviembre.

benitogb

7- ID MV: dr_crazzy------ID PSN: woyzinho--------------------Equipo: Milan
10-ID mv: Djdexterz---------PSN: danieliyo10-----------------Equipo: Wolfsburgo

Quedan expulsados de la liga. En su lugar entraran:

2-ID.MV ---> KaKaLoXn1----ID.PSN --> kakalox_n1
3-NickMv:koqazo------------PSNID:koqazo

-Raptor

#309 benitogb entre KaKaLoXn1 y yo no vamos a poder jugar el partido a través de la Liga de MV por online, ya que somos hermanos y sólo hay una PS3 en casa (algo medio lógico :P). Ahora jugaremos el partido en modo offline y subiremos resultado y goleadores.

-Raptor

Milan 2 - 0 Man. City

Goleadores: Ronaldinho, Ibrahimovic.

Otro partido en el que no me llevo ningún rebote ni en defensa ni en ataque... xD

koqazo

Esta tarde y noche puedo jugar.

adr1anz

el que quiera jugar ahora ke hable o calle para siempre! :si: :si:

4ug

Bienvenidos kakalox_n1 y koqazo, añadir a todos los participantes de la liga, si alguno de vosotros quiere partido esta noche, darme un toque.
saludos.

koqazo

Wolfsburgo 1 - Liverpool 0

Goleador : Diego.

gg

pum1

Jornada 5,

Aug 0 - 3 Atletico de Madrid

los de 3 aguero , siento ponerlo tan tarde :S

pum1

estoy para jugar esta noche si quereis.

koqazo

Yo hasta el lunes no puedo jugar, asi que este finde estaré off.

KaKaLoXn1

Estoy para jugar... alguien juega?

ocito4

Bueno chicos he estado conectado un rato con la ps3 y solo uno a estado conectado,le mandé un correo para jugar y ni me contestó,pues bueno lo dicho hasta el dia 8 noche ó dia 9 no puedo jugar,por lo tanto hasta entonces.

benitogb

ok ocito, buen viaje y que te lo pases bien.

KaKaLoXn1

Estoy disponible hasta las 14:00, hay alguien para jugar??

adr1anz

ke pasa en la liga ke solo hay 8 personas metidas? y los reservas si habian como 10 reservas como es que no entran 2 mas? y los que estamos tampoco jugamos partidos.. yo suelo estar por las tardes.. y nunka veo a nadie conectado.. :S

benito.. hay ke poner orden aki..

benitogb

KaKaLoXn1 y koqazo, ya les dije la contraseña para que entraran.

Por cierto LIGA ACTUALIZADA

Ya se ha completado la tercera jornada bieeeen, xxDD

koqazo

pero cual es el nombre de la liga .

adr1anz

?? lo tienes en #1.. hay ke joerse ke preguntas ..

benitogb

#325 como te tengo agregado en la ps3 esta noche te mando una invitacion para la liga y de paso jugamos nuestro partido te parece?

koqazo

durezah, bien pero no se si voy a poder jugar

KaKaLoXn1

Mañana mismo entro en la liga. Por cierto, mañana estare casi toda la tarde disponible hasta las 19:00 o asi.. asi q si quereis podemos echar algun partido.

adr1anz

#329 mñn jugamos tonces ke a esa hora yo suelo estar siempre

Usuarios habituales

  • benitogb
  • ocito4
  • KaKaLoXn1
  • adr1anz
  • 4ug
  • B-eman
  • edvaN-