I Liga MV - FIFA11 - PS3

benitogb

ULTIMA HORA: La liga ha comenzado. ¡Aleluya!

Ya podeis iros apuntando a la primera liga para Fifa11. Leeros las normas antes de apuntaros.
Apuntaros de esta forma:
ID.MV nick-ID.PSN nick-Equipo:. Por ejemplo:

ID.MV benitogb-ID.PSN beneli-Equipo: Sevilla FC

Primero se jugará la Liga a ida , despues se jugará la vuelta. Un partido con cada miembro de la liga.

Luego se jugara la Copa de la Liga MV a ida y vuelta entre los 8 primeros clasificados que decidirá el campeón de copa. La final será a partido único.

Finalmente se jugará la Supercopa, que será a ida y vuelta entre el campeón de copa y el campeón de liga. En caso de empate habrá una prorroga y luego penaltis.

Límite 10 jugadores.

Normas
Participantes
Reservas
Títulos/Premios
3
edvaN-

ID.MV Edvan-
ID.PSN Edvan-
Equipo: Manchester City

Pero lo veo una chorrada que no podamos cojer equipos de 5, si se cambia la normal el Madrid para mí, si no el City.

benitogb

#2 Nivel máximo 4,5 estrellas. El Madrid tiene 5. A ver, equipos que yo recuerde que tienen 4,5 estrellas:
valencia
villareal
atletico
manchester city
aston vila
totemham
everton
milan
juventus
olimpique de lyon

hitsvil

Suerte a los 3 jugadores que quedéis después de 4 jornadas xd

Dr_CrAzZY

El milan olvidate de que tenga 4,5 estrellas ya que tienen a ronaldinho, pato, robinho y ibrahimovic y estos habrán subido tela.

Esperare a que esté el fifa en mis manos y eligré el equipo mas seguro.

benitogb

#4 Organizé dos ligas del fifa10 pero fue en verano y hace poco y veo normal que la gente no hechara cuenta. He puesto lo de jugar la copa los 8 primeros de la liga para que no se desmotiven los que van mal en la liga. Si en esta liga ocurre lo mismo que en las anteriores no organizo mas ligas eso es seguro.
#2 Lo ponemos de 4,5 estrellas para no tener que jugar siempre con los grandes, que ya con jugar online con ellos creo q es suficiente, que harta un poquito coño, siempre los mismos equipos.
#5 Si te vas a apuntar apuntate ahora o te quedaras sin sitio. Es un consejo.

pum1

ID.MV pum1
ID.PSN pelaz99
Equipo: Atletico

1
weah_dany

ID.MV weah_dany
ID.PSN weahdanyel
Equipo: Tottenham

PD: Maldito Edvan, en el 10 sólo jugaba con el City y vienes ahora a quitármelo xD

1
edvaN-

De todos modos, yo creo que el City, Atlético y alguno de estos quizás tengan 5 estrellas, eh... recordemos lo que ha fichado el City este año, al igual que el Milán... y el Atlético es campéon de la ueffa y supercopa, +fran mérida, godín, filipe luis... ya veremos a ver

benitogb

#9 no se, lo dudo, tener 5 estrellas seria comparar esos equipos con barcelona, chelsea, etc,

BigmAK

#1 Te he puesto el hilo en noticias destacadas tanto dentro del foro de multiplayer como en el general. A ver si tienes suerte con la organización de la liga. Si necesitas algo avisalo y te diremos si es viable.

Saludos

pa1nkill3r

ID.MV pa1nkill3r
ID.PSN eNDoNDeeSTaeNoD
Equipo: Bayer Munich

DiAbLo0o

edit: yo también voy a esperar a tener el fifa primero mejor...

sagem9

ID MV: sagem9
ID PSN: chymguaro
equipo: everton

benitogb

Faltan 4 participantes.

Dr_CrAzZY

Va me apunto,

Me cojo el Milan, y si este tiene 5 estrellas, me pillo el Atletic de Madrid y si este tambien las tiene, pos... pos... pos ya veré

ID MV: dr_crazzy
ID PSN: woyzinho
equipo: milan,

karkoitz

Me apunto

ID MV: karkoitz
ID PSN: karkoRMCF
equipo: Olympique Lyon

edvaN-

karkoooooo!!!!! no te vamos a dar ná el weah y yo... :)

Dr_CrAzZY

Tengo una duda...

En una liga se pueden hacer fichajes?

Si es asi, tengo una idea para hacer la liga mas interesante.

benitogb

#19 fichajes como? a ver explicate

Dr_CrAzZY

... empezamos una liga no? y al cabo del tiempo digamos fichajes invierno, ¿Se pueden fichar jugadores? no creo que se pueda pero nunca he jugado una liga online, si se pueden fichar jugadores online seria una buena opcion.

sagem9

si pero estaria bien que hubieran muchos mas equipos! pork 10 parecen pocoss!

pa1nkill3r

El problema es que la gente en cuanto pierda dos partidos deje de jugar (de ahi la copa a los 8 mejores), porque jode la liga entera. Es mejor ser pocos y algun sustituto y asegurarse que se juega

weah_dany

Yo jugué el año pasado una liga con fichajes, con gente comprometida y tal, se puede hacer, habría que jugar en no igualada, hacernos los fichajes y guardar ese perfil y cargarlo cada vez que vayamos a jugar un partido de liga.

Un poquillo de lío si que es... pero bueno, de todas formas si se hace, los fichajes tendrían que estar igualados en plan, todos con uno de media 90, otro de 89, otro de 88 y así...

edvaN-

Yo lo de los fichajes no lo veo bien, es una gilipollez.

ReYzell

te lo pongo en avisos del grupo Fifa.

GaRoU

Este año me paso al Fifa en Ps3, pero sin el juego a la venta y ni haberlo catado bien...me parece imposible pillar equipo y demás. Me esperaré a que organicéis torneo o algo

B-eman

ID MV: B-eman
ID PSN: Nitre3
equipo: Arsenal

Dr_CrAzZY

Lo que yo tenia pensado, es quien ganara, a parte de los 3 puntos se le acumularia un tanto por ciento para los fichajes y el precio de los fichajes los ponemos entre nosotros. Es decir.

En la primera vuelta acaba el 1º con 25 puntos.

25 x 1.000€ 25.000 millones de €.

un ejemplo:

Messi 90 = 10.000
CR7 = 8.000
Higuain = 4.500

Y asi con los jugadores más buenos, y no valdria repetir jugadores.

Y el orden de fichar seria el siguiente.

Segun la tabla del primero al ultimo 1 fichaje y luego otra vuelta. Hasta que se acave el dinero.

ReYzell

#29 yo lo haría justo al reves, como en la NBA los que estén los últimos tienen mas dinero para fichar y fichan antes que los primeros.

#27 me congratula saber que podemos tenerte en nuestras filas (si tu quieres) dentro de un posible club.

(solo nos falta xavimetal)

Usuarios habituales

  • benitogb
  • ocito4
  • KaKaLoXn1
  • adr1anz
  • 4ug
  • B-eman
  • edvaN-