I Liga MV - FIFA11 - PS3

Djdexterz

ID mv: Djdexterz
PSN: danieliyo10
Equipo: Arsenal creo que tenia 4'5 (Si no las tiene pues Wolfsburgo)

SHARParagon

id: SHARParagon
psn: SHARParagon
equipo: a elejir mirare cuales tienen las estrellas el viernes que lo tenga

benitogb

Bien, ya tenemos a todos los participantes y a un reserva, si alguien mas se apunta de reserva, lo puede hacer.
#31 Te he puesto el Wolsfburgo pq el Arsenal ya lo han cojido, que segun la demo tiene 4,5 estrellas.

benitogb

Ya esta lista la liga para comenzar, solo falta el juego, jeje.

Ya esta sorteado el calendario, podeis mirarlo en #1.

RECORDAD

Podeis jugar la jornada que querais sólo de la ida, no es necesario seguir estrictamente el calendario pero debeis poner los resultados de esta manera:

En el título del post poned la jornada que sea. Ejemplo:

JORNADA 1

Sevilla F.C. 1 Olimpique de Lyon 1

Goles: Kanoute (Sevilla), Michel Bastos (Lyon)

Crónica (OPCIONAL): Partido de poder a poder con defensas muy serias, apenas hubo ocasiones de gol. El gol del Lyon vino de una falta directa y el gol del Sevilla de un corner. Hubo una lucha feroz por dominar el centro del campo. Al final reparto de puntos que no le sirve a ninguna de las dos escuadras.

Voy a subir estos datos a la liga para que veais como queda. Antes de empezar la liga lo borraré.

Dr_CrAzZY

Pero lo de los fichajes lo hacemos o no?.. para que sea mas real vaya..

edvaN-

real es jugar con los jugadores reales, no te parece? :)

2
pa1nkill3r

Yo os digo una cosa, si la gente juega de forma habitual y nadie abandona haremos mas ligas seguro
Si el grupo funciona se crean alternativas, como los fichajes. Pero lo mas importante es la seriedad de los participantes, sin eso, poco se puede hacer

benitogb

Si los que se apuntan no juegan los partidos no hay nada que hacer. Haber si es posible que esta liga se termine coño.

Lo de los fichajes no se va a hacer porque va a ser mucho mucho lio. La gente ficharía a los cracks y los equipos van a estar muy desnivelados. Bastante tenemos ya con jugar los partidos como para tambien tener que fichar. EA actualiza las plantillas y con eso basta.

Dr_CrAzZY

Pero yo quiero tener a xavi... joooo

benitogb

#9 El sevilla ganó 5 titulos en 15 meses, 2 uefas, 1 supercopa, 1 copa del rey y una supercopa de españa, además fue el mejor equipo del mundo durante 18 meses, ningun equipo ha estado tanto tiempo en lo mas alto, y el sevilla no tuvo 5 estrellas, como el atlético tenga 5 estrellas es pa cagarse en los ...... de EA. Y que conste que no tengo nada contra el Atletico ni contra ningun equipo.

edvaN-

al Sevilla en aquel entonces también se le sobrevaloró más de la cuenta, que no quiero decir que no fuera el mejor equipo durante alguna temporada, pero no para 18 meses por conseguir 2 ueffas.

SHARParagon

que tal si hacemos un chat para todos los que vamos a jugar a fifa 11?

Djdexterz

#42 ami me parece buena idea, aver que opinan los demas :D

S3RYO

No es por flamear pero la experiencia es un grado y el año pasado no funciono como muchos vaticinamos, este años no creo que sea distinto pero bueno si obráis el milagro y mantenéis el núcleo del grupo para la próxima me apunto (prefiero torneo)
PD:de todos modos tener todo tan decidido sin haber salido el juego y x lo tanto desconocer medias etc me parece un poco ansias.
Un Saludo beni

benitogb

#44 ya apareció, ya apareció jajaja. Tas perdioooo. lee #6

rodero

Id Mv: rodero
Psn: zAMu&Ro

Me apunto !

SHARParagon

bueno, el juego lo tendre cuando game se digne a tenerlo a la venta asi que bueno solo pongo esto para aquellos interesados en jugar cuando salga el juego que me agregen.

PSN: SHARParagon

Dr_CrAzZY

#45 Por que no haces una liga de 2ª.. para los que se vayan apuntando... DIOSSSS esque me imagino ya las dos ligas intentando ascender y no descender... y si a eso le sumas que se puedan hacer fichajes.... BFFFF!

benitogb

#48 si por mi fuera hariamos un campeonato de AUPA en mediavida. Segunda division, primera division, copa del rey, europa league, champions. Todo igual que en el mundo real. Pero como la gente es como es, pues ajo y agua. Si terminamos esta liga quizas podramos plantearnos cotas mas altas.

S3RYO

Estoy con beni que ya es perro viejo en esto xD, lo que dice #48 esta muy bien pero es un epic fail hacerlo.
PD:si ya estoy x aquí xD
mi id:Servk para la siguiente suerte de competición que se haga

ReYzell

cuando el juego tenga unos 15 dias haré una copilla con equipos de 2ª y si el juego lo permite algo con 2vs2 para los que se quedaron con ganas de entrar en la liga de benito y para los que la liga de benito les parezca poco :D

BigmAK

Me gusta lo que leo y si la gente se compromete pueden salir cosas muy chulas. Si necesitáis algo no dudéis en pedirlo y trataré de hacer lo posible por conseguirlo.

P.D: Aparte de la liga de Benitogb se van a hacer las copas oficiales de FIFA11 inaugurales de MV como todos los años (lo digo para todo aquellos que se queden fuera y quieran hacer algo de FIFA11)

Saludos

benitogb

Tenemos que ir agregandonos en el PSN.

benitogb

Hay novedades en #1 . Ya se ha creado la liga en el juego. Seguid las instrucciones.

kcuestag

Hay sitio para otro más? Me acabo de pedir el juego y me llega el Jueves.

benitogb

#55 te puedo poner como reserva para cuando falle alguien. ¿te interesa?

kcuestag

Si si, me interesa bastante :)

benitogb

#57 pues deja tus datos tal como pone en #1

benitogb

Bien. He enviado solicitud para crear amigo y la contraseña a los participantes 2, 3 y 9. éstos que me agregen y a su vez que agregen a otros y les de la contraseña, asi hasta agregarnos todos.

kcuestag

#58 aquí van:

ID.MV kcuestag - ID.PSN kcuestag - Equipo: Real Madrid CF

Usuarios habituales

  • benitogb
  • ocito4
  • KaKaLoXn1
  • adr1anz
  • 4ug
  • B-eman
  • edvaN-