II Copa MV - FIFA10

P

cuando vais a mandar invitacion?

HeaTz

#31

Invitaciones a qué? Hay que esperar a que ReYzell se monte los brackets que supongo que entre hoy y mañana lo hará.

ReYzell

Buenas, el curro me absorbe xDD

mañana por la mañana hago sorteo y tiramos pa alante.

benito hazte del grupo de fifa que suelo meter avisos de torneos y eso

ReYzell

Buenas ayer ingresaron a mi abuelo, e llegao del curro y voy a verle, espero que mañana pueda tener los brakets.

sorry. heatz, si me haces los emparejamientos y me los pasas por mp, te lo agradeceria

HeaTz

Hecho, mp enviado.

_-Dereuda-_

A ver si saca un tiempo Reyzell y empezamos cuanto antes _

X-Crim

llegué tarde D'OH!

_-Dereuda-_

Me pregunto yo... Si Reyzell no puede por los motivos que sean, por que no hacemos los brackets nosotros?

HeaTz

#38

Los emparejamientos ya están hechos, sólo falta que ReYzell los ponga en el bracket, de todas maneras, si mañana en todo el día no da señales de vida, posteo los emparejamientos tal cual los tengo y empezamos a jugar.

ReYzell

brakes actualizadosssss

lo siento por tardar.

pa1nkill3r

haaaaaa me toca contra Heatz!!

jajaja

T0RR3S

A mi contra reyzell jajaja
me parece que estoy eliminado yaa jajaja

Peditos

Todavía no estan puestas las fechas de los partidos no? Nunca he jugado un torneo y ando un poco pájaro. Me tienen que enviar una invitación o algo?

el_figura

#43 Yo tampoco he jugado nunca, pero me imagino que se agregara como amigo a la ps3 y se queda cuando mejor les venga a los 2, y si no he leido mal antes, se tienen que jugar los partidos antes de que pase una semana.

_-Dereuda-_

3- Cada semana se jugará un cruce, dos partidos en total (ida y vuelta).

Pues esta semana hay que jugar el primer cruce, ambos partidos, cada partido el host juega en casa, lo pone en las normas :)

ReYzell

#45 Tiene tooooda la razon. a jugar se ha dicho.

HeaTz

#41

Si xD, qué día te viene bien para jugarlo? Yo estoy de vacaciones, con lo cual, no tengo horarios ni nada, así que tú me dirás ajja.

Los partidos como bien ha dicho #45 se jugará de momento un cruce por semana, si se nos alarga demasiado el torneo lo que haremos será jugar dos cruces por semana (Dos partidos de ida y otros dos de vuelta, con distinto contrincante).

pa1nkill3r

Yo estoy como tu, te agrego amigos y cuando acabe suiza si estas jugamos

joseph-

Como no juguemos antes de las 17:00 de mañana el partido es para mi rival ya que me voy mañana a menorca y no vuelvo hasta el martes (sin meter mierda, y aunque no lo conozca es capaz de no aparecer para no tener que jugar)

HeaTz

Vale #48, a ver si puedo sacar un hueco esta noche y si eso jugamos.

P

joseph cuando te va bien para jugar? voy a pasear a la ninia y puedo jugar 1 partidiko

joseph-

#51 dejalo, ya no me da tiempo :(

P

entonces entrara reserva?

hombredeoro

Peditoz cuando quieres que juguemos el nuestro, estoy de vacaciones y no tengo horario, asi que me d aun poco igual. dime tu cuando tienes un hueco.

HeaTz

Debido a que Joseph- no puede jugar, entra a jugar un reserva, discoduro.

ps3id: Charch0rzz
equipo: Ath.Bilbao

No podrá jugar hasta el sábado al mediodía, pero bueno tenéis hasta el domingo noche para acabar todos los partidos, que estamos a Jueves y aun no habeis posteado ningún resultado. Si no podeis no pasa nada, se alarga un poco más esta semana y listo, pero no os acostumbreis xD.

Así que la cosa sigue igual, sólo que ahora puedeseR juega contra discoduro. Ath.Bilbao vs At.Madrid.

Mañana con más tiempo edito #1, ReYzell cuando puedas editame el bracket.

Peditos

#54 Cuando coincidamos xq yo también estoy de vacaciones si quieres dime tu una hora y jugamos tio :D

Peditos

AC Milan 0 - 5 Lyon en el partido de ida, falta el partido de vuelta todavía.

el_figura

alguien sabe por que -Dereuda- y yo no podemos jugar? sale siempre "la partida no esta disponible", lo gracioso es que con otra gente si que podemos jugar, pero los 2 no xDD

_-Dereuda-_

Hemos estado como una hora creando uno y otro y nada, siempre da sesion no disponible, ni en invitacion, ni en salon ni en nada.

ReYzell

mirar la nat, si teneis la nat moderada o estricta los dos, va a ser imposible que jugueis.

abrir puertos y pista.


¡¡¡¡¡¡¡MANDARME RESULTADOS FINALES POR MP PLZ!!!!!!

Usuarios habituales