II Copa MV - FIFA10

Peditos

¿Tomároslo en serio esto un poco no? Si no.. esto se vuelve más aburrido

P

va muy lento esto...

zosh07

pa cuando la siguiente ronda? mi rival dijo k se retiraba, entonces paso yo (la juventus), tocaria jugar esta semana no?xD

pa1nkill3r

Yo habia quedado para jugar con Heatz esta mediodia
Lo aplazo a esta noche
He dejado la play puesta con la invitacion. A ver si se conecta y jugamos la vuelta

HeaTz

Yo ya estoy en ps3, conectate.

HeaTz

Mira pasas tú, ya está paso de liarla más esperando para jugar un puto partido. LLevas 45 minutos desconectado y son las 23,31 minutos. Te envié el pm de jugar a partir de las 22,30 y te has esperado sólo 5 minutos. Pasas tú que pasa eso me ganastes en la ida 2-0.

Suerte al resto de participantes en el torneo.


Cuando estén todos los partidos acabados hablaré con ReYzell para que el torneo prosiga.

pa1nkill3r

Superinteresado en jugar no estoy. Me pasa como a ti, llevamos 2 semanas para jugar 5 minutos.
Y no me cabreo ni te echo nada en cara. Cuando jugue la primera liga que se monto antes del verano me pasaba todos los dias agregando a la gente, controlandola cuando se conectaba y mandando mil mensajes para intentar jugar los partidos.

Al final me di cuenta de una cosa, si los dos no estan realmente interesados en jugar, no se juega.

spoiler
HeaTz

Yo estoy interesado en jugarla, que para eso creé el torneo xD. Pero bueno no pasa nada, gajes del oficio.

Hablaré con ReYzell para concretar los cuartos de final. En cuanto pueda posteo las fechas límites para los cuartos, y quien no los haya jugado, eliminados, porque si no esto es un cachondeo.

8 días después
P

se va a jugar la copa o no?

pa1nkill3r

puedeser, puedeser

en serio, espero que si

HeaTz

Si la gente se presenta y juega sus partidos podemos continuar con esto, cierto es que dejé la copa un poco de lado, aunque de todas maneras como ya he dicho exceptuando dos o tres personas, el resto ya no juegan sus partidos, y con lo cual, no se puede continuar con esto.

P

heatz mi partido contra el ath de bilbao pasa el at. madrid pregunta a los otros dos equipos y se puede seguir la copa es una pena dejar las cosas a medias

Usuarios habituales