II SummerCup - Call of Duty: Modern Warfare 2

ReYzell

Recordar que la ronda se juega hasta el día 31, todavía no ha jugado nadie.

No lo dejéis pasar, que no es tan difícil ponerse de acuerdo dos equipos.

J

Bueno anoche estuve casi una hora y 0 problemas, asi que no creo que me fastidie mas y supongo que fue algo pasajero.

Cuando este en casa agrego a los demas y vamos viendo los horarios factibles.

Por cierto, jo, ¿ningun modo extremo? :qq:

ReYzell

#32 perfecto, Jugar cuanto antes que se nos echa el tiempo encima.

lo de el modo extremo, si tu compañero y los rivales no tienen problemas, podéis jugarlo en extremo, Eso ya es poneros de acuerdo vosotros.

UeN

Equipo Delta - ootekila - bioshinra

Por favor, poneros en contacto con BigMak o conmigo para fijar un día/hora para el partido.

D

Yo personalmente no quiero jugar modo extremo prefiero modo basico tal cual esta.

ReYzell

el tiempo se amplia hasta esta nocche puesto que no habéis jugado ningún partido.

si no juega nadie antes de mañana a las 16:00 el torneo quedara eliminado por inactividad

ItNaS

gana gamma 9 puntos a 3

B

buena partida, inmejorable la táctica de De1Vi, nos veremos en la siguiente ronda.

ItNaS

no podia hacer nada en demolicion y headquarters XD en team deathmach os he plantado cara eh ;)

ootekila

disculpad por mi inactividad pero tengo el pc reparacion y he tenido acceso al foro esta semana sorry :s

Yo por mi si me dejais un dia mas jugamos si nos ponemos de acuerdo para mañana estoy tramitandolo aver... y lo siento si he molestado a alguien pido disculpas

B

#39 la verdad es que yo me he asustado en la primera, decía joder el tío este nos funde, pero en las siguientes uno sólo no hace nada, sólo defenderse, pero bueno ya jugaremos una tu y yo a ver qué tal se te da jajaja es broma, me lo he pasado guay,

ReYzell

hoy a las 23:30 se cerraran resultados, si se juega o se terminan partidos después no pasa nada, yo actualizare mañana a las 9:00. espero que juguéis todos y empecéis a quedar para la jornada 2.

B

¿hay que seguir jugando?, porque acabo de mirar los resultados y todavía no se han actualizado. Además de intentar organizar la siquiente ronda, que ya falta poco.

Gracias.

ReYzell

Quedan eliminados el equipo bravo y el equipo delta por inactividad.

ahora solo quedan 3 equipos el modus operandi será:

-Se deben jugar 2 partidos por equipo (jornada 1 o 2 según se quiera se pueden elegir de las dos rondas sin repetir [dos elecciones por equipo])

mapas y modos a elegir.

-se sumaran los puntos:

-3 gana
-1 empate
-0 pierde

-El que tenga mas puntos gana el torneo.

-En caso de empate a puntos se Jugaran las rondas de la jornada 3

-En caso de triple empate se jugará un Duelo a muerte (todos contra todos en RUST) a 10.000 puntos sin limite de tiempo y sera ganador el equipo que la suma de sus puntos sea mayor.

Alpha - JMRusillo - Itnas

Charly - BigmaK - UeN

Gamma - De1Vi - vago_21

GAMMA 3pt 1j 1g 0e 0p

CHARLY 0pt 0j 0g 0e 0p

ALPHA 0pt 1j 0g 0e 1p

Si os parece bien Seguimos, si no os gusta daríamos por cancelado el torneo.

Un saludo a todos

ItNaS

a mi me parece bien. yo lo que quiero es jugar un poco xd

la gente que le de al juego que me agregue que busco gente para jugar XD :qq:

J

Yo ya llegando el viernes me reafirmo, contad conmigo a cualquier hora del finde, eso si, dejadme libres las noches xD, mañana viernes podria conectar solo de 21 a 22 pero sabado y domingo puedo a cualquier hora con fecha limite el domingo a las 12 de la noche, es decir que por mi como si quedamos el sabado a las 5 de la madrugada xD.

Si acaso no coincidimos en el live me dejais un mensaje por aqui, que este finde voy a andar intentando hacer volar un DHC-6 Twin Otter en el Flight Gear ^".

Por cierto para la jornada 2 a Alpha nos sigue tocando Charly supongo, ¿no?.

BigmAK

Si nos ponemos de acuerdo yo no tengo problemas en jugar. La cosa es que no lo hacemos.

Yo estoy pudiendo jugar por las noches, a horas normales, nada de madrugadas y eso.

Que el equipo que se tenga que enfrentar a nosotros diga mas o menos cuando puede y buscamos hora en común.

Saludos

ReYzell

Os tenéis que enfrentar con los dos equipos, da igual el orden.

Fecha limite DIA 12

UeN

Creo que lo mejor es poner una fecha & hora y ver si a los cuatro nos viene bien. Porque si todos decimos lo mismo, nunca concretamos nada.

Entonces... que os parece "Sábado a la 13:00".

ItNaS

oki, pero ha de ser muy puntual porfavor que a las 14:30 me he de ir

UeN

Perfect. A la espera de ver si pueden JMRusillo y BigmAK

J

xD Yo antes de esa hora si, o despues de las 3, pero a las 1 en concreto no puedo.

UeN

adelantamos para las 12 a la espera de lo q diga bigmak

ItNaS

buf voy a tener que madrugar xd jajajaja por mi ok

J

Por mi parte aqui estare a esa hora ^^

BigmAK

Vale, yo estaré a las 12 (11 en Canarias) conectado :)

Saludos

UeN

Como no sabia nada de bigmak no me he conectado :s... estais ahora??

BigmAK

#57 Acabamos de salir los 3 de la partida! Había cosas que hacer por parte de los demás así que lo hemos dejado para "otro momento"

P.D: Casi lo conseguimos! xDD

Saludos

UeN

Es que llegué a casa a las 3 de la mañana, vi que no habias contestado y no me quedé dormido xDD

BigmAK

#59 No pasa nada, yo no vi el hilo del MW2 hasta esta mañana cuando me levante por eso no sabía nada así que es mas culpa mía que de los demás. Ya le damos en otro momento.

Saludos

Usuarios habituales