II SummerCup - Call of Duty: Modern Warfare 2

J

xD Nah, nadie tiene culpa de nada.

¿Mañana os viene bien?, ¿por la mañana o por la tarde?.

Si es por la tarde casi que mejor xD, seria mala señal si yo a las 10 estuviese de pie ya.

ItNaS

mñn a eso de las 9-10 de la noche?

D

Oye pues si os juntais podriamos nosotros ( GAMMA) estar tambien y jugamos con los charlis cuando acabeis xDDD

UeN

yo creo que a las 10 podré estar esta noche

BigmAK

Yo si no pasa nada raro estaré seguro también.

Saludos

UeN

Alguien conectado? :s

A ver si a la tercera va la vencida xDDD

J

Uhm xD, yo ayer no pude en todo el dia al final, lo siento, y esta semana es la feria...a ver como me organizo :palm:

UeN

Yo esta semana puedo cuando me digais (excepto mañanas que curro), proponed dua/hora y quedamos.

ReYzell

Mañana se cierra el plazo, el equipo que mas puntos tenga se proclamara campeón.

ReYzell

Hoy día 12 terminaba la posibilidad de sumar puntos, después de un buen tiempo reorganizando, colocando e intentando que los que de verdad queríais jugar lo pudieseis hacer, esto llega a su fin.

Han sido varias veces las que se hablo de terminar el torneo, pero no fue así, aunque también es verdad que yo creía que en general se iba a tomar mas en serio y la respuesta de algunos no ha sido la esperada.
Dar las gracias a otros por su implicación, respeto e interés.

Ahora solo nos queda aplaudir a los campeones y a los que jugaron contra ellos.

Un saludo a Hunter138 por el apoyo durante todo el torneo.

De1Vi

vago_21

Enhorabuena a los campeones.

UeN

Enhorabuena Chicos, una lástima que no se haya podido jugar mas por no coincidir :(

D

Lastima la poca participacion que ha habido....en fin, me alegra haber ganado. Un saludo para mi compi Vago 21.

B

.

Usuarios habituales