II SummerCup - FIFA 10

H

adelante

BigmAK

Última oportunidad para terminar el torneo. Si no vemos que avance en los próximos días se cancelará como se ha hecho con el resto de torneos inacabados.

Saludos

pa1nkill3r

Si juegan MORUSATO y Tuskus la semifinal solo quedaria la final

MORUSATO

yo ya me he puesto en contacto cont tuskus de todas maneras esto es penoso por que veo a gente que no aparece por aqui jugando a la ps3 frecuentemente y no es que nos e conecten es que directamente pasan y no se preocupan ni de dar largas simplemente ni contestan

BigmAK

#154 Si mañana a las 20.00 tu rival no ha jugado contigo pasarás directamente a la final que me gustaría fuera jugada antes del martes.

Saludos

BigmAK

#154 Que ha pasado con tu rival? Si no ha dado señales de vida hoy (domingo) pasas automáticamente a la final que debe jugarse YA.

Saludos

MORUSATO

jugaremos hoy por que habiamos quedado a las 10 y media y no ha estado, ha llegado sobre las 11 cuando yo ya me habia ido

MORUSATO

HOST MORUSATO: MORUSATO (3) - (1) Tuskus
HOST Tuskus: Tuskus (2) - (3) MORUSATO

pa1nkill3r

Ya he mandado un privado y he agregado a Morusato en la PS3
Solo queda su confirmacion de hora para disputar la final

BigmAK

#158 y #159 Gracias a dios!! A ver si podemos terminar este torneo que se ha hecho eterno de una vez!

Saludos

pa1nkill3r

Mañana parece ser que sera que es el gran dia

MORUSATO

me esta actualizando sistema ahora en que eso me meto y me invitas

edit visto lo visto ya me enviaras tu un mensaje de cuando quieres jugar y la hora, aunque si a las 3 y media no te venia bien debias habermelo dicho y jugabamos a otra hora, tambien me podias haber contestado el mp como yo hice con el tuyo y asi me ahorraba estar aqui a las 3 y media cuando podria estar haciendo otras cosas

pa1nkill3r

Estoy bajando la actualizacion...

...instalando...

MORUSATO

awita vaya mofa XDD

gg

pa1nkill3r

Host MORUSATO: Morusato 1 - 3 pa1nkill3r
Host pa1nkill3r: pa1nkill3r 7 - 0 Morusato

Ganador: pa1nkill3r

El primer partido estaba nervioso como es habitual es estas ocasiones. He ido siempre por delante 1-2 al descanso. Clamoroso un fallo de CR7 (pa1nkill3r) con la porteria vacia. Luego una falta a la escuadra de CR7 (morusato) desde 40 metros.

El segundo partido 2,3,4 gol han sido de rebote a mi favor, lo cual en una situacion mas normal no habria engordado tanto el reultado. A partir de aqui era un partido de filigranas y tarjetas amarillas.

Felicitar a Morusato, buen rival. Creo que el segundo partido desvirtua demasiado el reultado final.
Aun asi los rebotes eran fruto de fallos defensivos y CR7 es mortal ahi

MORUSATO

la verdad es que algun rebotillo me ha undido animicamente en el segundo aprtido jajajaj

ReYzell

Felicidades pain

BigmAK

Muchas felicidades a #165 por hacerse con la 2º Summer Cup de FIFA10 en PS3 y a todos los usuarios de Playstation 3 que han participado en el torneo.

Atentos a próximos eventos (FIFA 11) ;)

Saludos

Usuarios habituales