II Torneo amistoso de Rocket League (con más premios!)

totespare

Buenas a tod@s!

Desde el discord de Adopta un Gamer (https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/adopta-gamer-comunidad-juegos-discord-692151) volvemos a organizar un torneo casual de Rocket League para celebrar el inicio del "Curso Gamer" (xD). Haremos equipos aleatorios de 3 personas, e intentaré balancearlos todo lo que pueda (mirando las horas de juego de cada uno). Si sois un grupo de 3 y queréis jugar juntos, podéis comentármelo y, si veo que estáis equilibrados con el resto de los participantes, pues palante.

Las fechas que se manejan de momento son el 24 de Septiembre y el 1 de Octubre (ambos domingo). Para votar por una fecha u otra, id al canal de #encuestas en el discord y votad por la fecha que mejor os venga.

Y de nuevo tenemos premios! Entre todos los participantes sortearé bastantes keys de steam, y al equipo ganador le daremos algún otro juego extra. Así que ya sabéis, aunque no seáis pros (ninguno lo somos, la verdad xD), o aunque no conozcáis a nadie, os animo a participar, ya que es justamente esa la intención del discord, jugar juntos como buenos amiguitos :D.

Como la primera vez, podemos castear de risas los partidos en streaming para darle más emoción (y entretener a los que no estén jugando en ese momento!).

Para apuntaros, simplemente unios al discord (https://discord.gg/53xK2ssv3c), y como he comentado antes, en el canal de encuestas, votad por vuestra fecha favorita. Cualquier duda, preguntadme sin problema.

Nos vemos en discord!

7
EuRyNomE

Pues esta vez no me lo pierdo, de hecho juraría que hasta estoy ya en el Discord aunque no entre nunca xd

1 1 respuesta
totespare

#2 me alegro de que lo pilles a tiempo esta vez! :D

darksturm

Pues os hago un up

1 1 respuesta
TRippY

Pedazo de torneo el primero. Estuvo genial organizado y los premios estuvieron de 10.

Por cierto, no pienso ceder mi corona.

1 1 respuesta
totespare

#4 y te apuntas, no? 😏😏😏

#5 graviasss ♥️, aunque esta vez no creo nos toque juntos de nuevo (aunque buenl, nunca se save xD), pero no me dejaré ganar fácilmente! Jajajaja

1 respuesta
darksturm

#6 Me temo que no es un juego que me guste, soy mas de otros estilos xD

1 respuesta
totespare

#7 nooooooooo :(, si es por las risas! En el otro torneo hubo gente que no había jugado jamás y se lo pasaron guay jaja

Cosamala

Im in!

1 1 respuesta
totespare

#9 let's goooo!

EuRyNomE

#1 yo no he votado la encuesta porque siendo domingo no tendré problema la verdad, pero im in.

1 1 respuesta
totespare

#11 debería haber añadido un botón para "ambas", fuck xD

visent666

¿Cuáles son los premios? Si no es mucha indiscreción.

1 respuesta
totespare

#13 los mismos que en el anterior, keys de jueguitos, ya que nos juntamos pa jugar 😋

totespare

Pues fecha decidida! 1 de Octubre! Empezaremos sobre las 16:00, y los equipos los anunciaré unos días antes (cuando todo el mundo me haya mandado un privado con su rango máximo de ranked y/o las horas jugadas en steam). Intentaré hacerlo lo más equilibrado posible, pero recordad que es un torneo amistoso y aquí prima el buen rollo!

Para uniros al evento tenéis el evento de discord: https://discord.gg/sj6h5FKb?event=1150720260727636039

Nos vemos en la pista!

darksturm

Alguien más se apunta??

9 días después
totespare

Meto un upeito a esto, se han apuntado algunos más, de momento somos alrededor de 10! :D

EuRyNomE

#1 acaban de cambiarme el turno en el trabajo y no voy a poder estar, me toca guardia todo el puto dia.

Lo siento a todos por caerme del torneo y lo siento por mí mismo porque tenía un montón de ganas de jugar y llevaba una semanilla retomando hábitos y algo de skill.

Mucha suerte a todos!

1 respuesta
totespare

#18 noooooo :(((, que putada joeee... A ver si nos echamos unos amistosos de risas aunque sea algún día, no? :)

1 respuesta
EuRyNomE

#19 Eso por supuesto, ya estoy de hecho en el Discord desde hace time, aunque soy poquito activo, pero cuando querais habladme en Discord y le damos un ratete, tengo el mismo avatar que aquí.

1 1 respuesta
totespare

#20 perfect, pues a ver si le damos un día! 😊

totespare

Última llamada a los participanteeees, somos para 3 o 4 equipos de momento!

Usuarios habituales

  • totespare
  • EuRyNomE
  • darksturm
  • visent666
  • Cosamala
  • TRippY