III Torneo Media Vida - Tetris

T

#119 A mí me pasaba.

Hasta que no te metas en el correo y confirmes, no vas a poder entrar en el chat, aunque puedas jugar.

N

he creado una partida y nada, veo como se mete la gente pero no me deja aceptar a nadie y tampoco me deja hablar en el chat....
.... y si q he validado en mi correo pinchando en el enlace q me pone
nose cual sera el problema pq a otras modalidades del tetris si q puedo jugar como el de 2personas pero al de arena no me deja ni siquiera jugar no puedo probar ni como es
solo me deja practicar durante 20 segundos y luego se corta y me pone un mensaje diciendo: error disconected. the conection is lost

0nLy

A mi cuando entra me pone Nach07 ha entrado en la sala, pero no me aparece su nick y por lo tanto no puedo darle a start y no aparece en el recuadro del chat.

Devilpower

Si el otro jugador no puede jugar... Que se hace, el que puede jugar pasa a la siguiente ronda o como esta la cosa?

breixone

se puede chatear cn los amigos online ?

Devilpower

#125 Si estas en una sala si, de normal me parece que por ahora no.

B

Duda existencial!

No tiene que haber diferencia de 2 rondas como en el tenis no? Es decir si empatamos a 5 se juega otra más y punto?

Estamos esperando para empezar :3

breixone

#127 hombre.... supongo que echareis una mas y quien la gane gano xd

P

Me ha ganado Aser

GG

Resa

Eres rápido como el viento xd. Mira que perder justo la última y no quedar invicto :(

kasuno1

hay que poner conforme!

aronero

no veas, me apunto en el post #64 y ahora veo que ni estoy en la lista, y la gente que esta despues de mi si que estan. En fin

Pd: y encima hay gente que no puede jugar sus match. Flipante

B

Anda que he durado mucho en el torneo! xdd

6-4 para Papanata, GG!

papanata

jaja ha estao reñido yo no creo que aguante otra ronda xD

se nos olvido el conforme que eso se quito rapido.

B

#132 Cuanto tiempo llevabas sin pasar por el hilo??

Porque mira que se ha tardado en empezar ...

aronero

#135

Me apunte el dia 8, el dia 9 solo estaba puesto hasta andy. Y hoy me conecto y veo que se empezo, y no estoy.

Pero nada, me imagino que habrá sido un fallo, todos los cometemos

Suerte en el torneo

MaSqUi

La partida mia también está jugada, aquí la screen:

Andy

ishtar 6 - 3 andy

alguno tiene problemas con los cursores? No me respondian bien la izquierda y la derecha. Y en win me van sin problemas ó_ò

MaSqUi

#136 Disculpas por el error, estate atento y en el momento que vea que alguien no se presenta te meto en el slot, que seguro que hay gente que falla. ¿OK?

Hasta aquí actualizados resultados.

aronero

#139 ok, muchas gracias ;)

-Lania-

Mi oponente no da señales...
c4rbi ???

pontaeri663

El mío parece que está muerto, le envio mensajes, solicitudes y nada... ¬.¬

rCer, ¿Estás ahí?

¡QUIERO JUGAR!

-Lania-

#142

Juapo, en el tetris, a veces cuando se envían invitaciones para jugar,, no sale el mensajito en dorado y te llega un mensaje, y alli no es como aqui que se distingue bien si tienes un mensaje o no, yo que tu avisaría antes por mv, para quedar para jugar en el tetris :sisi:

pontaeri663

¿:sisi:? <- xD

Hombre, a mí me agregó mi hermano y si se ve bien, al menos para mí...

Voy a hacer eso que dices, le envío MP por MV!

Espero que podamos jugar los 2! XD

-Lania-

Es que en Arena a veces fallan las invitaciones...

Espero que podamos jugar los 2! XD

Tu y yo?

C

Yo quiero apuntarme!^^ se puede?

-Lania-

#146 Estan ya las parejas hechas :(

PruDeN

Ya estan hechas las parejas y yo me he quedado solo para ir al baile. Nunca seré popular

C

:(
no podré ser quaterback

0nLy

Entonces que hacemos yo y mi contrincante?
él no puede entrar en la partida que yo cree, sea cual sea, coomo ya comentó antes.

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • pontaeri663
  • banga
  • Bidroid
  • -Lania-
  • quebeC
  • PruDeN