III Torneo Media Vida - Tetris

B

Gané contra Taifu screen y tal.

7-3

pontaeri663

#150, a mi me pasaba eso con mi hermano.

Lo que hicimos fue: Él creo una partida y yo le seguí a través de amigos (Puedes seguir a quien sea a la partida en la que esté jugando).

#151, no se ve el resultado, solo lo dices por Chat y haces Screen directamente.. XD

Devilpower

Bueno pues yo ya e hecho mi partido. Mikelaxier 6-1 ReFluXeD.

No me a dado tiempo a hacerle la captura a los resultados pero preguntarle a el si quereis.

mrcroket

Soy taifu xD, el resultado fue 7-3 a favor de Bidroid ;(

B

#152 Desconfíado xD es que cuando le fui a dar se había quitado la pantalla del resultado.

Devilpower

#155 Desmotiva que justo cuando le tires a dar al pantallazo se te valla el resultado xD

MaSqUi

Actualizados resultados hasta aquí, faltan muchas partidas por jugar, espero que se hagan más del 50%...

pontaeri663

#157, Ojalá, porque yo quiero jugar, pero ¡YA!

Y rCer no da señales de vida... Pasaré a la ronda siguiente pero sin merecermelo? xDD

Aunque hubiera preferido Jugar, no Ganar...

MaSqUi

#158 Si rCer no se presenta, entrará aronero por él :)

B

A ver si juego yo ahora contra Lunares.

quebeC

En 3 horas juego contra Kagemaster, el ganador subirá la screen.

Deberíais poner una lista de espera, en caso de que alguien no se presente, aquellos que han quedado fuera del torneo por postear tarde podrán ocupar su lugar y clasificarse al menos en esta primera ronda, ¿qué os parece?

0nLy

Masqui a mi contrincante no le va la web del tetris, ya lo ha confirmado el post atras, que hacemos? paso a la siguiente ronda? (Puesto que me tengo que dar prisa porque tengo que jugar otra vez antes de mañana XD)

kasuno1

mi contrincante a penas se conecta, y tengo que jugar este parti y el de la primera ronda

B

Ya he jugado contra Lunares-Toadstool , tras un comienzo en el que me ha comenzado a fundir al llegar a los 5 se ha puesto emocionante empezando a ganar yo que ni me lo creía pero la suerte se acabó xD hemos terminado 6-4 ha estado divertida la partida, a ver si para el siguiente recupero un poco la práctica, enhorabuena Toadstool a ver si llegas hasta Banga :P

pontaeri663

#159, Eso a partir de mañana??

Tengo ganas de Jugar! XD

MaSqUi

#161 Eso haré.

#162 Yo estoy convencido de que algo haceis mal, o hace mal... porque no es normal, de todos modos si el problema es suyo, lógicamente pasarás tu de ronda, o te cambiaré de oponente... ya veré :)

kasuno1

mi contricante suda de todo, al final será mejor jugar contra banga directamente ...

banga

Por mí vale, pero si puedes juega contra algún reserva o yo que sé.

N

lo siento el problema sige igual y nose como arreglarlo....
q ocupe mi puesto otra persona si esta a tiempo
no pudo ser 0nly, suerte en el torneo!!!

MaSqUi

#169 Ya he puesto a aronero por tí, lo siento por el problema que tienes, si lo resuelves te esperamos en el próximo!

0nly ponte en contacto con aronero y jugarla.

0nLy

comprendido

quebeC

Kagemaster 2 - quebeCmv 8

Estoy esperando para la screen, pero no creo haya problemas.

Bien jugado, Lobezno.

-Lania-

Mi oponente no da señales de vida.

Adenis

Mi oponente esta baneado de MV, le mande un privado por el juego hace 2 dias y sin respuesta, aunque alguna vez le vi online.

-Lania-

Que poca seriedad, y luego se queda gente sin que pueda jugar, en fin.

2
B

Debería tomarse nota de los que no han aparecido y banearlos de los siguientes torneos!

B

#176¿ Y si se les ha muerto un familiar o algo? que traigan el justificante.

-Lania-

#177

Pues ( en mi caso el mio...) si se loguea por que ayer lo visite y estaba online, y no me ah contestado a la firma.

B

#178 Entonces a la hoguera. Si quieres me respawneo y juego yo xDDD :P

-Lania-

Jugar tu en su lugar?

Yo aquí no llevo los pantalones beibi :)

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • pontaeri663
  • banga
  • Bidroid
  • -Lania-
  • quebeC
  • PruDeN