Infinity Wars TCG #HO

BuRnS

Esta tarde ya estará disponible Infinity Wars en Steam

Si veo que hay interés en el juego intentaré actualizar #1 que está un poco desfasado.

1
8 meses después
BuRnS

Refloto esto porque hoy han sacado un parche con algo que puede interesar a los que no se atreven a probar el juego por el posible grindeo inicial. Han metido el concepto que ya se usa en muchos mobas de la rotación semanal, cada semana habrá 5 mazos más o menos competitivos ya montados para poder jugar con ellos. Con esto no hará falta una colección tan grande para poder competir en el juego.

Además ahora el modo ranked es bo3 con banquillos, por lo que se espera que con esto el juego gane en balanceo y sea menos dependiente de la suerte en los enfrentamientos.

1 respuesta
Clinisvud

#92 ¿bo3? ¿Borato? El juego lo había probado en la beta y me había gustado. De hecho creo que me habías invitado tú. Igual le doy otro tiento.

1 respuesta
BuRnS

#93 Te invitaría yo seguramente :D

bo3 es best of 3. En ranked juegas 3 partidas y el que gane 2 es el que se lleva la victoria, entre partida y partida tienes un banquillo de 12 cartas y tienes 3 minutos para hacer modificaciones en tu mazo, siempre respetando la legalidad del mismo. Esto hace que aumenten las posibilidades de que gane el jugador con más habilidad y que no sea simplemente ver si te enfrentas a un mazo que te hace counter o no.

Esto del banquillo puedes aprovecharlo de muchas formas. Si por ejemplo en la primera partida te gana un mazo basado en

puedes tener en tu banquillo preparados 3

y ganar con facilidad la segunda partida. O si te enfrentas a un mazo basado en zombies que se centra en manipular el cementerio, puedes incluir 3

y tener bastantes más posibilidades de ganar.

Ya luego lo puedes complicar todo lo que quieras... tener un primer mazo basado en una condición de victoria y luego cambiar 12 cartas para que sea distinta, etc etc.

1
Clinisvud

Lo acabo de probar ahora un rato haciendo los tutoriales y me está gustando, bastante mejorado que cuando lo probara. Creo que tienen que mejorar un poco la interfaz, pero de momento le voy a seguir dando.

1 respuesta
BuRnS

#95 El juego sigue sin estar pulido pero de mecánicas anda bastante bien. A ver si sigue aumentando la comunidad que al final es lo más importante.

1 mes después
RockLuisRock

Hola! Se sabe si hay una comunidad competitiva detrás igual que en otros juegos del estilo del momento?. Me está gustando mucho el juego y parece que está un poco abandonado, también es que lo he descubierto en un sitio que no hay mucha velocidad de conexión.

Resumen:

Se sigue cuidando el juego?

Hay comunidad competitiva activa detrás?

Gracias.

Usuarios habituales

  • BuRnS
  • Clinisvud
  • OkamiPervert
  • Wululu
  • Treezer
  • Chupachota
  • LoSKo

Tags