Informe-Tutorial con el AFC Ajax FM2012

MrKonarski

#30 corregido gracias

1 respuesta
Mystee

#31 Tengo a un tal Dennis Konarski en mi equipo, no te digo ná

1 respuesta
MrKonarski

#32 xD regen ?

1 respuesta
Romarich

#1 Eres un fiera, una pregunta. Para jugar tantas ligas como estas jugando, ¿necesitas un pc bastante, bastante bueno no? Porque yo solo con seleccionar 3 se me baja a media estrella y como puedes imaginar se hace eterno todo...

1 respuesta
Mystee

#33 No, un defensa apañadito xd

1 respuesta
MrKonarski

#34 En cuanto a rendimiento el fm2012 me deja cargar más ligas que el fm2011 y que el fm2010 , no tengo nada del otro mundo , pero el fm tira mucho de procesador y necesitas un multicore para que funcione adecuadamente ( Aunque todavía no han sido capaces de optimizarlo y mete crash dumps )
#35 es un nombre común entre inmigrantes francopolacos , no tan común en polonia

1 respuesta
8 meses después
Aythami27

#36 Kornarski aun sigues con la historia?

1 respuesta
MrKonarski

#37 No , Petó , desde entonces mi FM se ha hecho cada vez más inestable ( y eso que no he modificado absolutamente nada ) y ahora prácticamente tengo que guardar siempre antes y después de cada partido y de cada timeline gordo ( 6 de junio / 30 de agosto )

Dyeego

Excelente "Informe-Tutorial", me ha ayudado en muchísimo, sobre todo en el tema de los Atributos, ya que así los puedo hacer combinar mejor, debido a la relación que tienen uno con otro.

8 meses después
Pollapiedrix

increíble guía. Muchas gracias.

1 respuesta
9 días después
MrKonarski

#40 Hijo esto es del FM 2012 , el 2013 cambia varias cosas :3
Me alegro de que te haya servido para entender conceptos que siguen en el juego :3

Usuarios habituales

  • MrKonarski
  • Aythami27
  • Mystee
  • pkjn
  • bleed11
  • sOyneGro
  • xPipOx