Insurgency #HO

FlameThrower

#86 No estoy diciendo que se juegue como BF2, claro, sino que hay que ir siempre o agachado o estar tumbado, si te mueves a lo loco estás muerto. Y ser el más perro pues eso... saber buscárte la vida.

Sin teamplay es imposible si el otro equipo juega con teamplay pero como en un público no suele ser así pues eso, basta con pillar una buena posición, hacer los disparos justos y precisos y nah más.

Los gráficos están "Bien" si sólo eso, comparándolo con otros juegos tiene gráficos bastante peores. Por no hablar de los gepetos de los Marines, sacados del HL2, que son bastante cutres algunos. Las texturas son sencillitas, no hay física por ningún lado, etc... sencillito vamos.

En comparación con AA el movimiento es bastante más fluido, no eres un gimped de mierda.

MOD 100 % RECOMENDABLE

ShAdOw000

#90

Creo ke con el HL2 DM no te sirve para hacer rular el juego, necesitas el HL2.

Salu2

tutitin

Puesto en #1

¿Que pasa si no teneis el HL2 o el CSS, pero teneis una tarjeta gráfica ATi? Pues que ahora podeis tener por un tiempo limitado lo siguiente:

HalfLife2: Lost Coast y HalfLife2: Deathmatch, y con esto podreis jugar a Insurgency.

+Info -> http://www.steampowered.com/ati_offer1a/

ShAdOw000

Pues no tenia ni idea, no se ke puede ser entonces...

T

Things you need in order to play!

In order to play Insurgency, you need a few things first:

* Half-Life 2
* Steam Account and Software
* 2 gb free on your Hard-Drive
* High speed internet access is recommended!

You cannot play Insurgency online without a Steam account. If you have a copy of Half-Life 2 (or any in HL2 game series) or Counter-Strike: Source already installed onto your PC, then you should already have a Steam account.

McAgoen

¿Y el cliente Linux?

T

#96 aun no he visto nada en los foros, en cuanto sepa algo lo posteare

T

Nuevo parche de urgencia anunciado para dentro de unas horas:

http://www.insmod.net/forums/index.php?showtopic=6065

Release 1.0a Lista de Cambios

  • AÑADIDO: comando "tkremove" y "tkdetect".
  • CAMBIADO: alltalk por defecto a "0".
  • ARREGLADO: el ataque con granadas mientras se sprinta.
  • ARREGLADO: RPG cargaba una animacion incorrecta mientras no estaba cargado.
  • ARREGLADO: el cliente "se cae" XYZ ^
  • ARREGLADO: el server "se cae" XYZ ^
  • ARREGLADO: linternas y "spryes" desactivados en modo espectador (Te echabas unas risas xD)
  • ARREGLADO: ya no puedes cebar la granada de humo
  • ARREGLADO: la recarga del M249
  • ARREGLADO: un pequeño problema en las personas que no tienen soporte SSE en sus CPU's
  • ARREGLADO: extraño comportamiento en la recarga de la escopeta
  • CAMBIADO: no te suicidaras mas cuando cambies de clase (Se echaba en falta)
    --
  • ARREGLADO: Mejoras en los FPS
Abhorash

"can no longer cook the smoke granades"

Ya no se puede quitar la anilla de las granadas de humo y esperar a que pase el temporizador, no se si me entiendes.

SilentB0b

Lo de suicidarse al cambiar de clase me va al pelo xD.

Esperemos que dejen de petar los servers.

Avisa cuando lo saquen plz

neTcoM

y supuestamente los partidos osn de 8vs8 no ¿?

DeathJAv

esta noche estaban buscando partido y pedian 5 vs 5, a mi me parece poco pero bueno

neTcoM

pues yo lo prefiero asi.... no dependes de muxos jugadores y posiblemente esten pa jugar, pero 8 ya creo q son muxos, mejor 5 y a buscarse la vida dentro del mapa como la pantoja xd

T

#103 lo mejor es 7on7 o 6on6, la razon?

El limite de patruya es 7

#99

Si si gracias, se lo que es, lo hago en el DoD xD

ShAdOw000

Sin haber jugado al juego, yo creo ke 8 VS 8 es lo ideal

G

waiting for linux support

iKeRtXo

Han añadido mas fixes al parche

Release 1.0a Changelist
--- code only

  • ADDED: command "tkremove" and "tkdetect"
  • ADDED: hint to suggest use of "cl_stancemode 1"
  • ADDED: super-sonic bullet whiz
  • ADDED: weaponsway after sprint
  • CHANGED: alltalk is defaulted to "0"
  • CHANGED: won't suicide you when you select another squad
  • FIXED: attacking with grenades while sprinting
  • FIXED: RPG playing the wrong draw animation when not loaded
  • FIXED: the client crash XYZ ^
  • FIXED: the server crash XYZ ^
  • FIXED: flashpoint and spraypaint in spectator is now disabled
  • FIXED: can not longer cook smoke grenades
  • FIXED: reloading the M249
  • FIXED: small problem for people that do not have SSE support on their CPU
  • FIXED: strange behaviour in shotgun reload
  • FIXED: players connecting won't instanlly spawn in the game
  • FIXED: super-fast prone and unprone
  • FIXED: unable to use grenade if attacking while going prone
  • FIXED: suicide from explosions
    -- others
  • FIXED: various FPS improvements
masini2002

Cuando este avisad para bajar.
Hoy en el server:
62.81.224.205:27015

Hemos jugado unas veinte personas españolas.

darkblade60

Como cojones me cambio de arma? xD

masini2002

Una cosa,yo lo tengo y esta muy bien y eso.
Pero me gustaria que mis amigos jugaran.
Han instalado el steam y han puesto esa oferta de ati para jugar.Pero en herramientas no esta para bajar el source sdk ese.
Entonces no les funcionará el mod verdad?

B

con la rueda del raton #109 xD y el juego esta muy bien pero hay mapa ??? y si no lo hay hace falta uno desesperadamente no un radar como en el cs simplemente un mapa como en el red orchestra , que se abra y se puede cerrar

ShAdOw000

Coño masini!!! te vi!! yo tb estaba en el server :D

Era la primera vez ke probaba el juego y casualidad ke entre en el server donde habian gran cantidad de españoles XDD

Por cierto, el mo0d muy wapo, lo ke estoy en un pc de palo y no lo he aprovechado, aparte de tener muchos bugs xDD como el de kitarle la anilla a la granada, esprintar y ya esta, te kedas con la granada en la mano asta ke te maten, no te deja poner el arma primaria ni nada xDD

Por lo demas un mod magnifico, hitboxes estupendos, realismo, modelado muy bueno, en fin un 7/10 ke podria aumentar a medida ke vayan actualizando y corrigiendo errores, se avecina un buen mod para HL2 señores.

#111 no hay mapas ni radares, simplemente una barrita, como si fuera una brujula, pero ke toavia no he pillao el mecanismo y es como si no estuviera xDD

Salu2

gReStLe

Tira el server español?

T

Parche disponible este Sabado, 7 de Julio

Sorbled

A mi no me va con el DeathMatch de la promoción ATI...

vinilester

Sere el unico q le ha parecido una verdadera CASTAÑA en la primera impresion...

casi media hora jugando...sin saber q hacer, no he visto ni a un puto enemigo, eso si, me han cepillao 3 veces. D la media hora jugando ha sido haciendo retrys pa q no me tocase la puta escopeta q no la kiere nadie, es obvio. Sin mapa donde mirar ni a donde ir, un caos vamos...x no mencionar el movimiento a veces ridiculo d los muñecos...

Mira q le he pillao askito al BF2 poco a poco, pero esto no le llega ni a la suela d los zapatos comparado con el "Project Reality".

Buenos graficos????????? xDDDDDDD

X no hablar d la optimizacion...el motor source no es q este preparado para escenarios abiertos, y he visto unos bajones d FPS q no habia visto en ningun mod del HL2.

En fin, mañana le pego otro tiento. Que a veces las primeras impresiones engañan...

PD: y esa extraña sensacion d ir a camara lenta????
y no lo digo x q vayas despacio para simular la realidad, no, no...es q parece q vayas andando x la luna...

LiuM

A mi tampoco me vale la promocion de ATi, no me sale en la lista de juegos...

_Akiles_

es tipo AA que de 2 balas mueres o tienes que pronearte en una esquina hasta que pase alguien porque si asomas la cabeza mueres sin saber de donde? si es asi me lo bajo

FlameThrower

si asomas la cabeza en un sitio que este cubierto por alguien, estás muerto, a no ser que sea manquísimo el tio.

PR es una puta castaña hombre, no lo compares con esto.

Lo de que el motor de HL2 no vale con exteriores... ¿qué decir?... ah si... que no tienes ni puta idea. Los bajones de FPS (que a mi no me pasan) tienen que ver con temas del MOD.

Dod-Evers

Pos sólo lo jugué 10 minutos, por probar, habrá que darle algo más de tiempo, al menos síq ue vi a un enemigo, pero me mató, lógico, luego intenté salir de la casa y ya estaban ahí para petarme el kks...

Usuarios habituales

Tags