Insurgency #HO

Salcort

#47 A ver, este mod se basa en el realismo, es decir, asi de wenas a primeras NO HAY PUNTERO(como la AWP del CS cuando no tienes puesto el zoom) es decir, apuntas basandote en la propia mirilla fisica de la q dispone tu arma, asi pues cada modelo de arma tiene una mirilla distinta y eso le da un toque muy realista al juego.

Tema de muertes xD, dependiendo del arma claro, mueres o no de un tiro, si das a las piernas no matas a nadie con un solo tiro, pero de un tiro al pecho si tu arma es potente si q matas de un solo tiro. Este Mod no tiene nada q ver con el CS, este esta basado en el realismo, es mucho mas dificil que el CS y requiere que te lo pienses 2 veces antes de dar cada paso, en este juego si vas a saco duras menos de 5 segundos y cruzar la calle de una acera a otra en muchas ocasiones es un suicidio, tal y como seria en la realidad.

#112 Esa barrita te muestra la direccion del siguiente objetivo a conquistar, las conquistas son tipo Battelfield, tu y tus compañeros os acampais en la zona hasta que la barra de conquista llegue a su limite, a partir de ese momento el respawn de jugadores se adelantara a esa posicion.

#118 No lo podrias haber descrito mejor, yo tambien jugue mucho tiempo al AA y este juego me mola mas precisamente por que aun es mas realista que el AA.

Drosses

#90

lo que te pasa a ti es en el lugar que istalas el juego, es decir la istalacion te la hace en source mods y esa no es la carpeta, debes istalarlo en la carpeta donde tienes los demas juegos, esa carpeta tiene el nombre de tu cuenta de steam a mi me pasaba lo mismo pero fui probando hasta dar con la solucion(debes tener istalado el hl2 DM

A una duda como puedo hacer para que pueda ver la municion que me queda y demas, porque eso de tener la parte de abajo de la pantalla no me gusta nada sin saber que tengo y lo que no

PD: el juego esta DPM

ShAdOw000

#122 no puedes saberlo, el juego trata de ser lo mas real posible, y tu en la realidad no llevas una pantalla LCD encima del arma para saber la municion ke te keda, no? xDDD lo unico ke sabes son los cargadores ke te kedan, ke te sale al recargar el arma.

Lo ke no me gusta del mod es ke cuando el server esta lleno, tienes ke joderte y cojer la escopeta o el puto RPG ke no vale para nada, la escopeta kizas se salve pero el RPG...Deberian poder dejarte cojerte la clase ke kieres, sin importar el numero de tios ke haya en la patrulla, o simplemente kitar la escopeta y el RPG, sobre todo este ultimo, ke no pinta nada en un juego donde no tengas ke reventar objetivos o blindados....

Salu2

vinilester

#119...los bajones d fps x supuesto q son debidos al mod...me he pasado el HL2 un chorro d veces y con distintos pcs y no he tenido esos bajones d fps, y como sabras, el HL2 se desarrolla en muchos escenarios abiertos....peeeeeeeeeeeeeeeeeero, la cosa cambia al pareceren en algunos puntos d un mapa llamalo "X" xq no me se los nombres, q d ir a tope d fps (fps_max 75), d repente bajan a 30 y ahi se keda hasta q t vas abandonas esa zona del mapa...

No se el motivo...si es x los objetos q hay alrededor, si es x culpa del motor source q a lo mejor escenarios abiertos + 30 personas + recta de 400 mts = petada, etc, etc...

Dimelo tu q al parecer sabes mucho del tema.

FlameThrower

comprate un pc nuevo. nen.

vinilester

#125, si, no??? mira mi perfil anda a ver si necesito pc nuevo...nen ;)

y d paso le echas un ojo a esto, seccion ATI 3dmark06:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=44&tid=263755

A ver, como es obvio, juego con todo a tope, a 1440 x 900, como en todos los mods del HL2.

e3archive

Bueno ya lo probé...y depues de 3h seguidas me dio dolor de cabeza.

Interesante sistema de ordenes del com, en un futuro podria llegar a ser interesante.

Por lo demas, pues ya se ve, nada especial...

Y lo del realismo que intentan conseguir, pues algo logrado, pero aun les queda mucho.

Se tendra que esperar, de mientras siempre nos quedara el tetris.

Sorbled

#122 ¿Lo meto en la carpeta con mi nombre? ¿O lo meto en la carpeta del H2DM, ¿qué esta dentro de la carpeta con mi nombre? Porque lo primero (meterlo en la caperta con mi nombre) no me va, y me han dicho que necesito tener algún source para poder jugar...

T

#126

A tope, en esta beta no te lo recomiendo, y piensan arreglar estos errores de FPS este Sabado

Saludos

Drosses

#128

1º necesitas tener istalado el hl2 dm si es que no tienes istalado el hl2 o el css, el hl2 dm lo istalas en la carptea que ello solo te indica y este mod lo istalas en la carpeta donde esta tu nombre o si prefieres que sea mas rapido mueve el archivo istalado a la carpeta con tu nombre

pd: lo unico que no me gusta es que faltan los indicadores y ke si mueves la vista el arma tambien se mueve para el lado al que te mueves haciendo que no apunte todo el rato al centro

B

jugando en un server ,un monton de rondas perdiendo de americanos pero ha sido ponerse de acuerdo con dos mas (con unos conceptos basicos de ingles) e incharse a ganar. Con un lider de escuadron que señale mediadamente bien los objetivos y otro que le siga y todo el equipo a hacer lo mismo ,una gozada de juego

ShAdOw000

Si los americanos se ponen de acuerdo y son medianamente buenos disparando...son invensibles.

SrO_oDri, no estariamos en el msimo server? pq hace un ratito, esta tarde, me he puesto de COM en almaden y nos hemos jartao de ganar xDD

Sorbled

#130 Lo tengo así... Instale Steam, baje el DM, instale el Ins en la carpeta con mi nombre y nada... Estoy gafado. :/

Tikeisi

Gran juego, esperemos que no pase como con el Hostile Intent y sigan actualizandolo.

B

ni idea #132 mi nick era inkalus

G

algun servidor español?

tutitin

es desquisiante ! lo he istalado mil veces cambiando la ruta dentro de Steam y VALVE y nada de nada !.

Tengo la oferta esa de ATI, con el HL 2: DM y estas que se puede jugar con eso, nesesitas el Source SDK y con el HL2 DM no te sale en herramientas.

AYUDA porfavor

ShAdOw000

#137 has buscado el SDK en descarga directa por ahi? pregunta en otro foro a ver.

tutitin

He mirado por google, y he leido que solo esta disponible para HL2 CS:S o DOD:S ( teniendo alguno de esos en steam )

_GATE_Aekold

Bajandoooooooo

Salcort

#132 No creas, en este juego si asomas la cabeza en alguna zona que esta siendo vigilada por el enemigo duras 0'... segundos, si la insurgencia se posiciona bien el juego es terriblemente chungo para los marines aunque esten coordinados, el 50% de la victoria en este juego pienso que es el correcto manejo de las granadas de humo, una granada bien lanzada puede balancear completamente la batalla en un punto del mapa.
Tambien prima mucho el saber apuntar sin mirilla a distancias medio-largas, un truco que yo tengo es tirarme al suelo en estas ocasiones, acertar a un blanco levantado es chungo pero tumbado es mucho mas jodio creeme, esos milisegundos extras que consigues tumbandote suele balancear el duelo a tu favor :P

PD: 2 semanas seguidas jugando a esto y luego eres un dios con el AWP sin zoom en el CS xDDD.

darkblade60

al cambiar de arma me refiero a kit, porque salgo de algo que no eligo

vinilester

#139 has probado a cerrar steam y volverlo a abrir con el juego ya instalado?

NeGr2O

servidor español yaaaaa por diosssss

free

creo que este juego es muy prometedor, de momento este es my juego, y espero que los clanes españoles y los servidores se lancen pronto, sinceramente el 1º dia de sacarlo ya habia clanes guiris :S, espero ke sea igual cuando los españoles sepan de su existencia

K

me ha sorprendido enormemente y me está encantando, posiblemente una de las experiencias más realistas y divertidas -no siempre va acompañado realismo y diversión- que he jugado nunca, con sus bugs y eso le veo un gran futuro.

A mí de fps me va de lujo. A ver si sale ya la web española anunciada y algún server hispano.

tutitin

He cerrado, reiniciado y de todo y el juego sigue sin irme, la mierda de source SDK porque no la tengo si tengo la oferta de ATI del HL 2: DM

desquisiante.

ShAdOw000

Yo cada vez me desespero mas, cada dia hay mas peña nueva ke no se entera de nada y como solo hay servers guiris pues no puedes decir nada xDD

He tenido ke dejar de jugar pq si vas a us marines y cada tio va a su puta bola, el comandante no sabe hacer refuerzos cuando se acaban y demas...acabas con unos nervios... xDD pq los insugencys con ke tenga un poco de colocacion ya te hacen easy y como los americanos va cada uno a su bola (la peña proneandose en base na mas salir.........) y sin cojer objetivos...la cosa es chunga de marine xDD

Salu2

G

como se hacen los refuerzos? es para cuando me toque XDD

B

#149 creo que es apretando g y dandole a lo primero que dice reinforcement vamos creo xD

Usuarios habituales

Tags