Insurgency #HO

Peyru

el juego es dios, fallos :

  • que no lo distribuye steam , pero entonces seria de pago.
    -los bugs .

por lo demas es perfecto

Neokaizer

hola,
tengo un problema con este juego.El juego es la puta polla, pero cuando estoy dentro de un edificio tengo 120 fps y cuando salgo al exterior, si el server esta lleno me sube el ping mucho y me baja a 9 fps.Alguien save porque me pasa? PC de palo? o puede ser otra causa?

gracias de antemano

DiSKuN

es "normal" no eres al unico q le pasa

R0ViK

#180 Hostile intent k mod dios : )

Yo lo de ver quien te mata aun no lo vi :/, se echa de menos aunque la verdad como decis por aqui es mas real aun, y te permite que la gente no vaya a por ti si estas frageando :D

Por cierto todos habeis notado que elegis un arma y os pone la que le sale de la polla, o esque cuando no quedan esta bugeao y te da la que queda libre?

T

#180 No, no es del parche, es usando un administrador, como el mani admin, pero que se llama Beetles Mod, y tiene esa opcion :)

K

tunner te he mandao un privado en el foro vuestro -supongo que eres raya- please miralo

r1ncewind

#182, a mi también me va un poco mal de fps. Depende del mapa y de lo lleno que esté el server.

Me bastantes menos fps que en el DODs, alrededor de 25-30 en exteriores. Supongo que ya lo irán puliendo con las versiones que vayan sacando.

También será cuestión de probar las mismas cosas que en el DODs y el CSs, DX8, config de fps (la mayoría de los comandos deberían funcionar, etc.)

También es cierto que por el tipo de juego, los fps son menos importantes aquí.

K

#182 a mi de fps no me da ningún problema, me va fino como una mantequilla y lo tengo a 1600x1200, antialias 2x, Anasitropic 8x y el resto todo al maximo

K

estamos testeando un server pa la comunidad española en 86.109.163.204:27015 podéis encontrarlo en el buscador por SPAIN Insurgency 1.1

SilentB0b

Los fps van mal a todo el mundo le pese a quien le pese, que tengas un PC de la nasa y no lo notes ya es otra cosa pero seguro que notas un bajon grande en exteriores aunque sigas sobrado de fps.

Es algo que tienen que arreglar ya con algun parche porque a mi se me hace injugable xD.

E

cuando entro se m ve todo a cuadros y lila, a ver....

¿SOY EL UNICO JILIPOLLAS DE ESPAÑA Q NO TIENE TEXTURAS????
ayudadme please!!!

Peyru

ATENCION :

para subir fps , desactivar la "correcion de color " de las opciones graficas "avanzadas"

gracias por su atencion , continuen con su trabajo.

DiSKuN

#192 ya lo hice y enn zona descubierta hay bajones = xD

T

#193 a ti y a todos, yo en edificios 250 fps, fuera 50-80

El server de INSpain funciona perfectamente, y en el hemos puesto el plugin de ver quien mata a quien, visitanos en

86.109.163.204:27015

:)

FlameThrower

dios como comia el rovik ayer por la tarde. JAJAJAJAJA.

Rovikkkkkkkkkkkk was KIA.

lol

K

#194 seria interesante poner una encuesta de que le gusta más a la gente si ver a quien mata o no, en el foro del mod parece que se decantan por dejarlo como está
http://forums.insmod.net/index.php?showtopic=5471

Pros y contras que veo

PROS DE QUE NO SE VEA: gana en realismo, la gente no juega a hacer el frag o el monsterkill lo que hace que vayan menos a lo loco y más en equipo.

PROS DE QUE SE VEA: pos ya sabemos cuando se juega con amigos es mas divertido saber que hemos matao otra vez al keko que que sea anónimo

Yo personalmente me decanto porque no se vea, me gusta el juego tal cual está, lo que si creo que deben trabajar es en el tema de objetivos para que la peña tenga más claro qué hacer y le pondría al comandante un mapa que pueda ver los objetivos a que corresponden ahora mismo pone alfa, charlie bravo pero no tiene uno ni idea de cuál es.

trancevk

#196 lo del comandante tampoco es tan dificil,lso objetivos van nombrados segun la distancia,A,B,C y etc y lo unico es que tienes que conocer previamente un poco el mapa para saber la ubicacion exacta de las banderas. Cuando te quedas sin respan el comandante puede ordenar otras 4 regeneraciones para intentar coger uno,creo que parece mas dificil de lo que es.
Tengo ganas de exar un pcw de esto...jejeje

R0ViK

#195 ayer por la tarde tenia de todo menos ganas de jugar GORDO, cuando kiera te h9rr9riz9 :D

P.D: me empieza a cansar que la gente campee tanto en los publicos es h9rr9r9s9

ShAdOw000

He visto ke hay otro server español de onoarena

62.81.224.205:27015

Salu2

Enanoasesino

Me acabo de bajar el steam que juego instalo para que me vaya este mod? :O

B

#200

lee #1

C

#200 hay una oferta del HL2 episode 1 por 9 dolares que al cambio son 7 euros con el cual permite jugar. Ojo porque he leído que con el HL2 deathmatch solo no funciona pero con episode one sí esta testeado

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=380&cc=ES

ShAdOw000

Ke partidota nos acabamos de meter en el server INSpain jojojoj los irakis pwneado a los lammers de los yankis xDDDDDDD ke pwneage dios mio xDDD. La gente aun esta muy pez, he estao explicando los conceptos basicos un par de veces xDDD pero ya se ve ke la gente va pillando la mecanica y cada vez se puede jugar mejor :D

Otra cosa, con respecto al server, tiene mucho lag, de vez en cuando da unos lagazos de los ke te sale arriba, Warnig: connection problem, pero despues sigue, aunke ahora por ultimo ya se ha caido del todo.

Por cierto, soy AjillO en el juego :P

#200 necesitas el HL2 y SDK Base ke es gratis una vez instalado el HL2

Parece ke welve a funcionar el server, me voy a meter pa seguir pegando tiros :D

Salu2

C

#203 esos mensajes os ha podido dar porque andabamos trasteando en el server, cuando entramos con la terminal suele dar ese mensaje de connection y da un lagazo. ¿cuando no salía eso iba bien?

aparte el server es aun inestable y peta, pero se levanta solo al minuto

Los que tenéis problemas de FPS podéis probar este config http://forums.insmod.net/index.php?showtopic=5781&st=0&p=111430

T

Juegos que incluyen el Source SDK Base:

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=search&category=16

:)

Letto

¿Que tal os va el de onoarena?

B

a mi perfecto hasta que el juego se le fue la pinza y desconecto


ati Letto te ira bien no ya que estabas recibiendo de lo lindo de iraqui xD

gReStLe

La verdad esque cuando te enteras bien de los objetivos y todo el juego mola mazo :D

Aunque lo que más mola es 3 tiros 3 muertes + otro de una granada xD

Letto

#207 Al final me he apalancado un rato con la de support y he hecho más frags en 1 minuto que en todo el resto de partida xD

Estamos mirando lo del cambio de mapa que parece que estaba todo el rato el mismo.

C

creo que los desarolladores deberían hacer alguna modificación porque el juego se está convirtiendo en un festival de campeo en el respawn en muchos mapas, cosa que lo hace no solo bastante anodino sino que le quita todo el realismo que gana por otro lado.

Usuarios habituales

Tags