Insurgency #HO

Enanoasesino

Mañana lo tendre asi que... xD

pd:me tengo q bajar el parche 1.1?lo he puesto a bajar ya.. xD

M

Es el juego definitivo, no hay nada similar.Cada vez es más inmersivo, las posibilidades son mil, la especialización necesaria y en cuanto más sabe la gente jugar más divertido se vuelve.
Aquí la filosofía es totalmente distinta a la de cualquier otro.Cada clase tiene su utilidad(excepto el rpg, que me gustaría saber para que la han incluido aunque imagino que pronto meterán mapas con objetivos) hasta el punto que demuestran su superioridad dependiendo del momento.yo la verdad es que llevo ya bastantes dias jugando(casi desde que salió) y cada vez aprendo más acerca del juego.Precisamente esa necesidad de jugar en equipo y esa debilidad de saber que si te pegan un tiro mueres hace que en algunos momentos realmente disfrutes con la emoción.
O por ejemplo estar en una casa y que te la ametralleen de arriba a abajo, eso no tiene precio xD

Lo recomiendo 100%.Creo que es un juego del que cada día aprendes algo nuevo, creo que va a revolucionar totalmente los shooters, porque incluye elementos de tantos juegos diferentes pero lo mejor de cada uno.

Y sobre clanes españoles, ya hay uno en proyecto, según vaya avanzando os informaremos de él.Desde luego esto en pcw debe ser una pasada

M

Por cierto saludos Aborash, a ver si nos vemos jugando por ahi, cuanto tiempo!!! Pidele a vers mi dire de steamfriends pa añadirme y jugamos algo tio!

trancevk

#203 lol puto ajillo,ayer me hicistes tk 2 veces en bagdad,soy tRaNcE :P

ShAdOw000

JAjajajajAJAJ madre mia es verda, mira ke no suelo hacer TKS, pero a mi defensa, decir ke la segunda te cruzaste delante de mi cuando estaba haciendo fuego de apoyo xDD

Eske cuando me pongo a apoyo me vuelvo loco JJajJAjaj

Urien

dios ke viciada mas tonta me estoy metiendo xDDDD

Khali

#212 El rpg si que tiene su utilidad, aunque para mi gusto hay demasiados slots de esta clase. Ah y al recargar está un poco bastante bugeado.

Ayer jugué bastante rato con rpg y se hacen buenos pinchos con él, aunque tiende a hacer muchos tk's.

Sobre todo está muy bien para limpiar posiciones enemigas, cuando se parapetan detras de los sacos terreros, se meten en el 1º piso en plan francotirador, etc.

Yo también lo he usado con bastante éxito en interiores, eso sí, yendo solo. Muchas veces te encuentras con alguien, disparas el cohete, el tio te mata , y vuela en pedazos, es gracioso xD Y muchas otras aparece al fondo del pasillo, le revientas de un bazokazo y el cuerpo sale rebotando por el pasillo. Más aún si se asoma solo uno y detras hay 2 mas... caen todos xD

Para quitar el típico que según te asomas te revienta... con el rpg te da tiempo a lanzarle el pepino antes de que te mate, y así lo quitas de en medio...

No es el arma mas guay del mundo pero tiene su utilidad, y su gracia.

Lo de los objetivos yo también lo echo en falta, si no de que sirve el zapador? no puede poner cargas de demolición ni nada interesante, excepto ir reventando en interiores con la escopeta. Te toca en un mapa amplio y estás vendido.

afketo

100 frags por mapa ya me hago sort y puntuacion psé 300+, hay mapas q estan tirados

werty

15 fps.
El ratón me va con poquísima sensibilidad.
cuando cambio la sensibilidad se me peta el juego.
cuando me pongo en espectadores me peta el juego
Creo que no puedo jugar xD! o con 40 fps o nada.

KiBiTo

bastisimo, tienen q solucionarle algunos bugs y sera la ostia xD. Esta en beta ahora?? o ya es oficial o q pasa?.

werty

si cuando te lo bajas se llama beta.............es porque es oficial.

DiSKuN

no, esta en fase beta 1.1 ^^

KiBiTo

ok, y se sabe cuando dejara de ser beta ? :S

afketo

por el momento no :!
pd: eres el q estaba aye conmigo? jeaojeaoje respawner

FlameThrower

100 frags por mapa jugando contra el equipo de la ONCE, lol.

en fins.

Si alguien está interesado en crear un clan de esto que me mande un privado.

KiBiTo

si afketo, soy yo :P xDD jaja

afketo

q sean 200 frags

MoRiBuNdO

han chapado el de onoarena? me aparece como no conectado..

PD: mi tag en el Ins es Horrorc0re :D

Urien

Si, lo han cerrao :(

otra ip española plz? xD

MoRiBuNdO

cawensos ahora ke le estaba pillando el truco gracias a peña española que ayudaba por micro xDDD

yo no conozco mas servers españoles :___

KiBiTo

hay una cosa q no entiendo... si yo cambio de clase , y estoy de leader xk si me cambio a sniper o rifleman me salta la mierda del bazzoka ese... el lanza-misiles que da asco ya, me estoy rallando con eso xD. no puedo elegir otra q no sea el lanza misiles...

_

alguien sabe otro server español?

shortyStyle

Bonito juego, en onoarena me he dado un buen vicio esta noche.

Lo único que no me gustó mucho fue un mapa de unos trenes y unas minas, que tenía una salida de respawn gigante, hubo un momento en que ivamos corriendo 5 tios juntos buscando la salida !

trancevk

Bueno tras una semana de vicio y apalear 2 clanes guiris en pcw...el juego mola mas :D
Seria mucho pedir que abriesen un apartado dentro de juegos para insurgency,visto que cada dia veo mas gente de mv por los servers....

KiBiTo

Alguien sabe, xk si cambio de clase y elijo rifleman o grenadier me sale el lanzamisiles??

FlameThrower

ni idea, será porque están ya pillados. Pero vamos grenadier sólo lo hay jugando de marine.

trancevk

#236 porque esta lleno en el momento que renaces. Creo que hay un bug con ese tema,y igual solo queda 1 rifle libre y le dan 3 tios a cambiarse de clase y claro,al renacer la gloria se la lleva el 1º k le haya dado y tu con tu rpg powa.
Y luego con el grenaider hay un bug que los puntos se te van restando en vez de sumarse,hay veces que no apareces en la lista de jugadores,el color de la voz de los jugadores siempre es rojo,indepiende de que equipo sean...a veces sales pegado a uno en el respan y te jode,pero en pcw te cagas en su puta madre mil veces.
En fin a ver si van arreglando cosillas

P

Si teneis razon el juego todavia tiene bastantes bugs, cuando vas a recargar va muy lento y se queda 1 poco atascado, y cuando ves a los jugadores andando parece que vayan como flotando en el aire jaja muy cutre.

Pero aparte de estos detalles el juego esta brutal! realismo 100% y sobretodo mucha tension cuando vas solo en un sitio lleno de enemigos vas con el miedo que si te cazan de un balazo lo tienes mal, muy real si señor.

Pero la putada es que no me deja entrar en algunos servers porque me dice your map ins_bhagdad o ins_almaden son differs que en el server, hay una serie de mapas a los que no puedo jugar, ¿Esto a que se debe? gracias!

trancevk

#239 esto puede ser o que no tengas la versión 1.1 o algún bug extraño de estos.Prueba a borrarlos y a descargartelos a ver que pasa

Usuarios habituales

Tags