IRacing #HO

vivora

Perfecto, asi que ya no tengo que comprar rFactor... entre GT5 y rFactor me parece que lo voy a amortizar muy bien :D

De momento las 3 horitas que he estado jugando me ha dado una sensacion increible. Los brazos los tengo molidos, que fuerza hace el cabron en las curvas, y como se te vaya un poco el coche ya ni te digo. De momento en GT5 juego en automatico porque si toco el embrague los pedales se me van aun mas a cuenca, a ver con la alfombra de Ikea como sale el invento, sino pondre una madera detras de los medales que haga de tope contra la pared, algo inventaremos :D

isnotavail

Siempre hay algun apaño, y si no mira este que bien montado lo tiene x'D.

1
granaino127

Pinta bien rFactor 2 ....

En el vídeo de la lluvia veo que han cogido el efecto del giro completo de volante como en Live For Speed. que caña, si mejoran el tacto del embrague será awesome..

isnotavail

Pues si, tiene buena pinta el Rfactor 2, lo que menos me gusta de lo que han mostrado hasta ahora, son las texturas de la carretera, el resto a mejorado bastante.

bATUSORZ

el iracing esta muy bien,lo malo q ami en internet me "peta la grafica",sobre 40-50fps y no va lo fluido q me gustaria.

Lo que no me gusta del juego,esque los coches y circuitos hay q pagarlos.Pero bueno he leido que con licencias B y A creo se puede ganar pasta.
No se como va el tema a ciencia cierta,igual isnotavail sabe mas del tema :)

isnotavail

#35 Una vez subes de la categoria rookie, cada temporada completa que corras te dan iDollars, que sirven para comprar pistas y coches.

no se exactamente como va el tema, porque yo justo ahora estoy corriendo mi primera temporada en categoria D.

lo que si que me e enterado hace unos dias, es que hay un campeonato de "naciones" cada año , y el club iberia (españa+portugal) se a clasificado para el de este año, en enero empiezan las eliminatorias.

Bl00m

Se necesita o es recomendable que el volante tenga pedal de embrague para iracing?

goloso

No se necesita. Recomendable para ampliar la experiencia, pero con cambio secuencial puedes igual de rapido que cualquiera con embrague

isnotavail

#38 Para nada, los coches que utilizan embrague, se va mas rapido con embrague que sin,incluso en los semiautomaticos se recomienda usarlo porque es mas preciso y mas sencillo que el sistema de blip.

ahora no todos los coches de iRacing llevan Embrague.

mas o menos queda la cosas asi.

"
TOTALMENTE AUTOMÁTICAS (Dallara,Jetta y F1)

Aquí no habría que hacer nada. Sólo darle a la leva para subir y bajar.

No tienen embrague.

SEMIAUTOMÁTICAS (Todos los demás, excepto los manuales: Mustang, Spec y Solstice) Son los que llaman "dog box", en las release notes.

Tienen embrague, pero no es necesario utilizarlo para cambiar, aunque se puede hacer.

En los que tienen corte de revoluciones (Corvette, V8, Riley, Radical y Mazda; todos ellos de cambio secuencial) no es necesario levantar antes de subir marcha. Se llevan "al corte" y eso ya hace que se descargue la caja y se pueda engranar la marcha siguiente.

En los demás ( los secuenciales: Legends y Skip; y los "en H": Impala A, B, Late Model, Silverado, Silver Crown, SK y Lotus 79) será necesario levantar el pié del acelerador antes de engranar la marcha superior.

Para las reducciones, si no usas el embrague será necesario dar un toquecito al acelerador (un blip) para que se puedan engranar las marchas inferiores. Supongo que eso será para "apurar", pero que si haces las reducciones a las debidas velocidades de giro de los piñones, las marchas se podrán engranar sin problemas.

Y por último tendremos los

MANUALES (Cajas sincronizadas). El Mustang, el Solstice ,Spec, y MX-5, todos ellos con cambio en H.

Aquí la cosa se complica un poco para los que no tengan embrague, porque tendrán que usar la ayuda del autoclutch y la sincronización de los piñones de la caja puede no ser tan efectiva como cuando usas el embrague.
"

Tambien es verdad que para empezar a jugar, con freno y acelerador vas sobrado, total al principio mas que competitivo hay que ser seguro para ir ganando SR.

xPipOx

Este seria el juego al cual me gustaria jugar pero claro no dispongo ni de pc, volante, sitio adecuado xD.

1
isnotavail

Supongo que podemos utilizar este post para hablar de los sims de PC.

Lo nuevo de simbin http://www.raceroom.net/ ,juego gratuito a partir de diciembre.

goloso

Y yo me he pillado el iracing ayer no me jodas :D

granaino127

#42 Bueno, siempre puedes probar el nuevo cuando salga y si te convence dejar de pagar las mensualidades....

De todas formas, no va a superar ni de lejos iRacing.. ni tampoco rFactor ni Live For Speed..

isnotavail

Ya se puede probar el RaceRoom , a mi me a gustado,solo e probado el camaro,pero me a dado una sensacion de ser un GTR2 con los graficos del RACE07 .

Tambien se a filtrado que el proximo juego de Simbin sera el STCC 2 para primavera, y GTR3 para finales de 2011.

8 días después
isnotavail

Que currada de reportaje que se han currado los chicos de iRacing+TopGear del premio que recibio Greger Huttu por el campeonato mundial de iRacing.

ademas hay novedades, SPA-francochamps ya esta en pre-order eso quiere decir que en unas semanas ya estara listo.

Y se a anunciado para un futuro proximo, coche “stock” de Dale Earnhardt Jr para las proximas semanas.
ademas Chevy Impala de la Nationwide, la categoría “B” de la NASCAR ,el Doran Ford GT-R de ALMS y el circuito japones de Okayama.




goloso

Lo de Huttu salio hace dos temporadas en top gear

isnotavail

#46 No se como van las temporadas de top gear, pero esto se hizo hace unos meses, y el reportage a salido hace unos dias en la web de iRacing.

isnotavail

Parece que los chicos de nektar pro se han puesto las pilas (yo pensaba que estaba incluso cancelado el proyecto,ya que llevaban sin dar señales de vida muchisimo tiempo.) y en un mes han sacado los formula 2, y proximamente van a sacar una actualizacion en navidad, cada semana van a ir enseñando nuevo contenido, de momento han enseñado estos dos videos.

isnotavail

Estan retransmitiendo el GRAND-AM de iRacing en el Speed Channel, un canal de pago donde retransmiten la F1,NASCAR y demas competiciones.

CaLaTa

El netkar parece que vaya el coche sobre railes .... no os da esa impresion?

granaino127

#50 En el primer video si.... el segundo se ve mas natural, lo que si está claro es que tiene muy buenos gráficos.

CaLaTa

Además es que el suelo mojado esta de adorno? Al coche no le afecta el agua

goloso

No le afecta?. No escuchais los patinazos que mete la barqueta al pasar los charchos?. Va parao y tiene unas perdidas de traccion de la ostia. Cada vez que frenas son bloqueos Abajo a la izquierda podeis ver los pedales, y se puede ver como casi siempre aguanta con el freno, y raro es cuando acelera a fondo

CaLaTa

Pues a mi no me da esa sensación. Me da más la sensación de que va sobre railes. Tambien es verdad que lo he visto sin sonido

isnotavail



SPA francochamps en iRacing !

goloso

Bonito pero caro :D

xPipOx

Envidiaca

CaLaTa

La verdad es que menuda pintaca

granaino127

Al final acabare comprando suscripciones .

isnotavail

No soy especialmente fan de Rfactor, pero de vez en cuando salen MODS que tienen muy muy buena pinta, y este es uno de ellos.

Preview de Targa Florio ,un mod basado en el rally de la isla de sicilia de vehiculos clasicos.

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • syst3m-
  • isnotavail
  • granaino127
  • CaLaTa
  • goloso
  • vivora

Tags