iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Heatseeker

#3028 Yo tengo un Predator X34 y para esto es crema. Ahora, no te creas que vas a ver a tope, eh? Hay más campo de visión que en un 27'' 16:9 pero no es lo mismo que 3 pantallas.

1 respuesta
Synoptik

Buenas noches chicos,

¿Sabéis más o menos cuando pondrán la lista de circuitos para cada serie de cara a la siguiente temporada?

Es más que nada para poder planificar las futuras compras ya que estoy bastante indeciso.

Gracias de antemano!
Un saludo,
Rubén.

1 respuesta
Che931

#3032 El martes 4 comienza la week13 y por esa fecha suelen publicar el calendario. De todas formas en el postit está el calendario de algunas series pero no es el definitivo.

1 1 respuesta
Synoptik

#3033 Lo tendré en cuenta, muchas gracias por la rapidez!

n3krO

#3031 Yo con poder ver los retrovisores de un open wheeler me conformo xD

Es que ahora mismo estoy con 16:9 24"

Ademas de que no tengo espacio para ponerme 3 pantallas, si no me las pondria xDDD (y serian 3 X34 o PG348Q que tienen poquisimo margen lateral xD)

1 respuesta
Heatseeker

#3035 Yo no los veo en mi 34'', también es verdad que uso un fov de 55 al estar un poco alejado del monitor.

Che931

Nueva campaña de la DGT avisando de las distracciones al volante xd

He visto que la Indycar fixed cierra la season la semana que viene en Indianapolis. No sé si tendré tiempo para correr pero si alguno se anima, puede avisarme para correr/entrenar juntos.

1 respuesta
Sirius_spa

#3037 Si quieres farmear en oval, los xFinity están en Road America.
Me acabo de hacer una carrera a lo yolo, y he quedado 3°

1 respuesta
Che931

#3038 El único contenido oval que tengo es el pack para correr la Indy500 aunque me arrepiento de no haber pillado el nuevo Pocono. Cuando tenga más tiempo quiero pegar el salto con el Indycar a road y lo poco que he rodado en Glen RAmerica y Belle Isle me ha gustado pero soy un manco xd.

@Synoptik ya está el calendario provisional de la nueva season.

Iracing ha creado otra serie road totalmente innecesaria y sigue sin eliminar algunas como los GT1 o la RUF Cup. La Ferrari GT3 Challenge usando el 488 GT3 ,carreras de 15min y setup fixed. La serie de la F1 pasa a ser fixed y el Camaro ZL1 remplaza al Chevy SS de la Nascar Monster Energy.

EDIT: Has editado el mensaje cuando estaba escribiendo. Buen farmeo de irating te has llevado xd

Che931

El vídeo comemorativo de los 10 años de Iracing. Al final nuevas imágenes de la transición día/noche y de Kokomo(dirt). Mañana se supone que todos los que tengamos la cuenta activa recibiremos 5$ de regalo.

Edit: Casi lloro al ver las imágenes del Indy500 que fue mi primer juego de coches cuando era un renacuajo. El juego tendrá sus años pero tenía la clasi real, cautions y la carrera a 200v... más cosas que algunos juegos de hoy en día xd

1 1 respuesta
Sirius_spa

#3040 Joder...no me acordaba de los 5$ de regalo y justo esta semana me pillé 5 circuitos de oval...

Edit: Grande el NASCAR 2003...anda que no le he hechado horas

1 respuesta
H

no hay promoción de descuento para los que volvemos?

1 respuesta
Che931

#3041 Los 5$ los puedes usar más tarde para renovar o comprar cosas. Veo que le has pillad gusto a girar sólo hacia la izquierda xd

#3042 Ahora mismo todas las promociones son para cuentas nuevas. El BF está al caer y deberían poner alguna oferta.

1 respuesta
Sirius_spa

#3043 me he apuntado al oval de la drivers parade y he pillado algún circuito que tenía pendiente.

1 respuesta
Che931

Nuevas imágenes de la transición. Estos vídeos son una verdadera tortura

#3044 Espero que guardes la onboard de las carreras y la subas aunque sea en diferido. Yo voy a participar en la S6 de la liga DGFX en LMGTE-AM pero sólo corro las 3 más largas. 3 pilotos para 4h es ridículo y la estrategia sería un dolor porque tenemos que cumplir un mínimo de tiempo, como en la vida real vamos xd

7 días después
A

Llevo tiempo jugando solo GT3 y la Mx5. Me quiero comprar un monoplaza. Imagino que me recomendais la Skippy, no? La verdad el coche no me atrae nada, que tal esta la Formula Renault 2.0?

2 respuestas
Che931

#3046 No tengo ninguno pero la FR20 al menos en el pasado tenía fama de ser una picadora. El miércoles durante el largo mantenimiento puedes probar ambos coches y sales de dudas al menos con el manejo.

No es nada del otro mundo pero dejo la última vuelta de una carrera de esta semana en Indy(coche 6 P3). Quedando 10v iba recortando a los dos primeros porque iban tiesos de ruedas pero salió la amarilla y sprint a 3v :( . Las carreras de la Indycar molan aunque se pasa miedo al ir en grupo y no poder tocar el WJ por ser serie fixed xd.

kukuxumuxu

#3046 La Skippy es un coche que ni fú ni fá, tiene su afición porque ofrece muchisimas peleas y carreras divertidas porque es un coche lento, y puedes ir muy pegado, rebufos "everywhere" y tampoco es que haya que matarse a entrenar para pasarlo bien.

Los fórmulas en general están un poco parados. La mazda está prácticamente muerta, la FR, como han dicho fue un pozo de destrucción y carreras locas, y lo único que queda es el McLaren. Esta temporada la ponen fixed, asi que no hay que calentarse la cabeza en los setups, y supongo que esta temporada será la clasificatoria para el año que viene.

Entre la mazda y FR, me quedaría con el FR, pero me da que esta temporada habrá muchos dándole al F1, por aquello del setup.

Y la otra opción serían los indy, que bueno, con ellos abarcas oval y road, pero no es un coche facil de llevar, y menos si de setups andas pegado, si no, echándole horas es muy divertido, aunque también es cierto, que no a todos les acaba gustando.

1 respuesta
A

#3048 Tengo setups de VRS. La verdad que me llaman mas los FR, el F1 lo he probado y me parece muy dificil de llevar. Tantos incidentes hay en la FR?

1 respuesta
kukuxumuxu

#3049 Son fórmulas, a poco que tengas un toque el coche queda más afectado que un GT, o toques rueda a rueda muchas veces acabas en el prado. Si la carrera es limpia no debería de haber problemas (como siempre) pero lo dicho, son mas delicados en luchas muy apretadas. Todo es cuestión de probar, dicen.

Cualquier coche es cuestión de adaptarse a él, no sé como serán de faciles o complicados los setups del F1, pero deberían de ser bastante neutros.

1 respuesta
A

#3050 Esta claro, me refiero si es dificil llevarlo por lo negro. No tiene pinta de que sea muy cabron en ese sentido. Lo probare el miercoles. El f1 no es por el setup, de hecho ahora es fixed, no? La cosa es que es un coche muy dificil de llevar y me mato muy a menudo.

Sirius_spa

El problema del F1 es que aunque lo pongan fixed para venderlo más, controlar todos los parámetros es una locura.

Che931

Poner el F1 fixed en la siguiente season no creo que atraiga de repente una horda de participantes. Esa serie tiene otros problemas y luego el coche entre que es un demonio con ruedas y todo el sistema híbrido, espanta al personal. Los LMP1 tienen público por ser la categoría que es pero el híbrido tiene su historia detrás. Aunque en verdad es la copa 919 porque el EOT está peor que el de Toyota vs Rebellion xd.

El nuevo Indycar en road es un monoplaza muy divertido aunque no perdona por la potencia que tiene. El setup tiene muchas pijadas pero luego sólo tienes que preocuparte del P2P y de las ARB mientras conduces. Belle Isle o Sebring son buenos circuitos para probar el coche y tonificar los brazos usando el FFB.

H

Entonces el skippy sigue a full? Es la serie que pensaba correr al volver.

2 respuestas
Che931

#3054 La skippy tiene carreras siempre y es raro ver una no oficial. Nos invaden los extraterrestres y hasta ellos se ponen a correr con el skippy xd

A

He estado corriendo con el Formula renault. El coche es facil de llevar una vez te acostumbras a que no tiene abs y al tener un poco de tacto al salir de las horquillas en segunda que puede trompear pero poco mas tiene, no?

Sirius_spa

#3054 La Skippy siempre tiene gente y si te gusta el coche es muy divertida por lo que ponian antes: Rebufos y más rebufos que hacen que vayas siempre en grupo si no te matas/matan

Es una serie que la odias o la amas: Yo particularmente desde que pasé a B, no la he vuelto a tocar salvo en alguna host pachanga, pero hay mucha gente que no sale de esa serie.

1 respuesta
H

#3057 Si, si yo corría hace 2 años la skippy. A mí me encanta xddd

Mirtor

Yo creo que voy a aprovechar que tengo ya bastantes rotondas y que esta temporada me toca renovar, así que se va a ir la pasta por ahí, para empezar a meterme en road. Tengo que pillarme el NASCAR A, que me pillaré el Chevy nuevo que sale ahora, pero aparte de eso... Voy a darle a la Mazda un poco.

NeV3rKilL

Han quitado el mes gratis para cuentas nuevas?

Alguien tiene código para los 3 meses gratis en cuentas nuevas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags