iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#3090 Pegados a la pared diría que si te irían

kukuxumuxu

El tema de la preocupación de si os hará palanca o no, y acaben levantándose es más un tema de física que otra cosa. Contra más horizontal hagáis la fuerza, menos problemas tendréis con el freno.

Si tus pies hacen presión de manera horizontal realmente estaréis empujando la pedalera hacia la pared, si por otro lado estais en una silla y vuestra piernas hacen un grado de 60 o 70º tendreis más papeletas de tener problemas en frenadas fuertes.

Yo en su momento, cuando estaba en una silla opté por la opción de levantar los pedales y buscar una posición lo más parecida a un coche de competición, pero en vez de estar pegado al suelo, yo estaba en altura pero busqué el equivalente levantando la pedalera unos 15 centímetros. Quizás no es lo más comodo, pero funcionaba.

Mi caso fué poner un par de ladrillos de cemento de los bajitos para que cupiera toda la pedalera (creo que son 12cm para ganar la altura) y una alfombrilla de coche vieja (hay que buscar que no se mueva o al menos no se arrugue la alfombrilla sobre todo al tirar del pedal en un hipotético caso).

2
frtzk

#3088 Muy interesante los mods que comentas para los pedales del g25, he mirado todo lo que me comentas y me parece brutal lo de los sensores HALL, que precision me cago en la leche!

Che931

El jueves a las 15h iRacing estará caído por un nuevo mantenimiento. Todos los que queráis probar algún coche que os interese antes de comprarlo, tenéis tiempo de sobra para descargar todo el contenido necesario. Los enlaces que hacen falta están arriba en el postit.

Che931

Las notas del parche de hoy. Nada interesante excepto que han arreglado el bug del pitstop y si jugáis la Ferrari Cup, podéis ajustar el reparto de frenada aunque la serie sea fixed.

spoiler
frtzk

#3081 #3084 hace escasas horas me he pillado el TS-PC en ebay con el cupón descuento de 10%
Se me ha quedado en unos 420€, simplemente tenéis que comprar el articulo desde la aplicación o desde la web móvil.

Aquí el vendedor mas barato en ebay, español:

El código descuento es :

spoiler

A no ser que esperéis a un black friday o algo del estilo, dudo que lo encontréis mas barato.

A parte de esto me he pillado el cable leobodnar para los pedales del G25, el mes que viene pediré el muelle o me pensare bien si ahorrar y irme a unos fanatec.

2 respuestas
A

#3096 gracias por avisar. Yo me lo quiero pillar con el aro de Ferrari que ya es bastante más caro de por sí así que me esperaré al Black Friday.

Sirius_spa

#3096 Joder...se nos ha ido al garete la TV...me parece que me olvido del volante :(

1 respuesta
frtzk

#3098 que putada, bueno, utiliza ese descuento para la tele tambien! jajajajaja

Wasd

#3083 Me has hecho cancelar el g29 que compré ayer (in extremis además) y me he pillado el t300 edición Gran Turismo
https://www.amazon.es/gp/product/B01HRYFODO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Que viene con unos pedales mejores que el t300 además del embrague.

Así que nada, uno más que va a probar esto del simracing, mas os vale que me tratéis bien.

2 respuestas
goloso

ahorra para unos pedales, porque esos son una autentica basura. El volante es una buena compra

1 respuesta
A

#3101 Has probado los t3pa? La gente dice que no son peores que los del g29, o no mucho.

1 respuesta
Che931

#3102 Los T3PA normales tienen 3 pedales pero son enteros de plástico excepto donde pones el pie y la verdad, merecen más la pena los del G29. Los T3PA-P están un pelín por encima de los normales pero por lo que cuestan, por un poco más tienes Fanatec o los del G2X con varios mods.

Neokaizer

Yo tengo los del g29 y probe los T3PA-P y la verdad muy decepcionado con los ultimos , el tacto del freno puffff.

Yo si diera el salto seria a unos Fanatec y entrar ya en las celulas de carga. Pero claro, el precio jeje.

goloso

Son horribles esos pedales. En gama baja, los unicos que veo aceptables (como minimo con leo bodnar) son los g25/27/29. Si subes el nivel a gama media (celula de carga), CSL elite. A partir de ahi ya todo es capricho, asi que al gusto de consumidor

Sirius_spa

#3100 pues yo creo que has hecho mal. Tenias que habernos preguntado y no haberte fiado del hater oficial del G29.

A la hora de jugar se nota más los pedales que la base, y los de logitech son mejores

2 1 respuesta
Wasd

#3106 En todos lados ponen mejor al T300 que al G29, aunque como dices los pedales comentan que son peores. Al ver la edición GT busqué reviews de los pedales y la gente está encantada, así que seguramente yo que se podría decir que nunca he probado la simulación voy a estar contento, y si en el futuro quiero los PRO u otros pues ya iré a por ellos.

En un principio me decidí por los G29 porque estéticamente me gustan más y porque hablan bien de los pedales, pero en el ultimo momento tiré por el T300 porque puedo ir cambiando/mejorando piezas, el force feedback se comenta que es mejor y los pedales de la edición GT no creo que estén tan mal. Estos no se si incluyen el add-on que puedes ponerle detrás para que otorgue mayor resistencia, pero bueno si no fuese así he visto que se puede hacer de otras maneras.

Lo que sí que me da miedo del T300 es que por lo que he visto hay muchas unidades defectuosas, que petan de buenas a primeras y tienes que pedir el cambio. Espero que no me pase...

1 respuesta
goloso

#3107 T300, Es mejor sin duda alguna al g29. El te habla del combo, volante- pedales.

Si no tienes pedales para reciclar, o no te vas a comprar otros, la opcion g29 es mejor. Y esos pedales no es que no esten tan mal, es que son horribles. Como te dicen, siempre vas a correr mejor con unos buenos pedales, antes que con una mejor base.

Aun asi disfruta la compra

1 respuesta
Wasd

#3108 Pero es que no me encaja que me digáis que esos pedales son horribles pero luego veo opiniones y no están tan mal:
https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-t3pa-add-on-pedales

Que no es que vaya de tozudo por la vida, pero en MV me dicen una cosa y en el resto de sitios dicen lo contrario.
De los que sí dicen que son una mierda en todos lados son los que vienen con el T300 edición normal, pero la GT trae los T3PA (no PRO).

2 respuestas
goloso

Con que a ti te valgan es suficiente. Cuando pases a algo mejor veras donde esta la diferencia

Che931

#3109 Con respecto a la base no hay problemas porque la del T300 es superior al G29 y el sistema que te permite intercambiar los aros es muy cómodo.

Ahora con respecto a los pedales, los T3PA son peores que los del Logitech y he usado tanto los del G29 como los dos T3PA. Cuando probé los T3PA después de los del G29 mi primer pensamiento fue que había retrocedido un par de pasos y el tacto del cono de goma en el freno era horrible. Ahora uso la versión PRO que está un poco mejor que los básicos porque son metálicos, los muelles diferentes pero tampoco son gran cosa.

Básicamente te dejo lo que escribí hace varios meses en este hilo sobre los T3PA. También te digo que cuando tenía los T3PA básicos corría con el Aston Martin GT1 que no tiene ABS y no me fue mal(no era un top pero me defendía conduciéndolo).

Yo estuve usando los t3pa básicos y parecían de juguete porque son casi enteros de plástico. Al mes y poco el pedal del freno empezó a crujir cosa mala y daba mal rollo xd. Ahora uso los t3pa-pro que tienen mejor presencia que los básicos y tienes la opción de invertirlos. Los mods que trae del muelle o el cono de goma nunca me gustaron aunque hay gente que los usan y son felices. Sinceramente, me arrepiento de no haber ido a por los CSL aunque fuera el de 2 pedales.

1
A

#3109 No te rayes. Los dos son pedales de muelle. Admito que no he probado los t3pa pero por lógica por muy malos que sean les cambias el muelle y ya está. Los del g29 son una pieza de plástico con un muelle muy blando el cuál tienes que cambiar por un nixim igualmente. A las malas compra unos csl élite y quedate con la base t300 que es mucho mejor que la carraca inmunda del g29. Y si no te vale mi opinión pues digiprost te dirá lo mismo que yo.

Sinceramente,has hecho una buena compra, a no ser que estés en pura bancarrota y no puedas permitirte otros pedales.

1 3 respuestas
isnotavail

Sobre los pedales, hay un mod para los T3PA con amortiguadores de coches RC , podes hacerlo con una impresora 3D, o version bricomania x'D.

https://www.thingiverse.com/thing:2835515

Los amortiguadores los teneis en aliexpress por 5€ .

https://es.aliexpress.com/item/Hsp-hpi-hop-up-parts-oil-adjustable-130mm-alloy-aluminum-shock-absorber-damper-for-rc-car/32593123945.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Q01WaR

1
goloso

#3112 Son de plastico los del g29, ajam

Sirius_spa

#3112 pero si los del g27/29 sólo tienen de plástico la carcasa.
La diferencia precisamente está en que los del G29 tienen un muelle + goma que simulan el nixim pero llegan a ser tan duros.

Todo el mundo dice que en cuanto a pedales los del g29 son mejores que los de TM (Me cuesta creer que Digiprost los recomiende...pero bueno...desde que puso la tienda vendería su alma xD )
El mejor favor que le ha hecho TM a Fanatec es hacer unos pedales malos para acabar pillando los CSL élite ( y los que no pillan Fanatec, reciclan los de logitech)

2 respuestas
Che931
#3112Achotiodeque:

A las malas compra unos csl élite y quedate con la base t300 que es mucho mejor que la carraca inmunda del g29

El "problema" del G29 son los traqueteos puntuales en algunos circuitos pero ésto es por el sistema que usa. El G29 es el pack más balanceado(dejando fuera la palanca) y el por el precio que tiene es perfecto para los que quieren meter la cabeza en este mundo o no quieren vender un riñón. No se puede comprar un Dacia y quejarse de que no trae el motor de un Porsche 911.

Nunca entenderé el odio que le tienes al G29 que parece que te has pillado un pack en los chinos por 10e. En general estoy contento con TM pero nunca me he arrepentido de que el G29 fuera mi primer volante.

1
isnotavail

#3115 El tema es que modificar los T3PA es muy barato, tienes el mod que digo arriba que sale por 5€, y el conical mod de bbj que creo que estaba por 10€ y ya te quedan unos pedales del estilo del G29 , siendo el force feedback de los thurstmaster muy superior a los logitech.

Wasd

Puedes pasarme más info del canonical mod de bbj? El de arriba me mola bastante, pero me da miedo que el material de la impresora 3d no aguante el peso ejercido. Se aplicaría a los tres pedales?

1 respuesta
isnotavail

#3118 El conical mod es solo para el freno .

Sobre el de la impresora 3D, en su canal de youtube tiene varios videos donde se ve usandolos sin problema.

A

#3115 recomienda a la gente que se tire a por el t300 que dice que la diferencia con el g29 es abismal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags