iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
B

#3569 te pasas un poco con lo de pésimo..

1 respuesta
D

#3571 Pues yo creo que me quedo corto. Has probado algo superior?

1 respuesta
goloso

#3572 Nos ha jodido. Y tu has probado opciones mas baratas?. Cada uno gasta lo que quiere/puede. Solo faltaba que el G29 fuese mejor que un TS- pc

1 respuesta
D

#3573 Vamos a ver no he dicho que sea un timo ni que sea una mala opción para empezar pero el FF es objetivamente malo. No saques de contexto mi frase porque pensaba que el chaval quería dar un salto de calidad.

Belerum

#3569 ¿Y sabes si alguno se vende en amazon? Por disponibilidad horaria prefiero tener un punto de recogida y no un envio internacional que vete tu a saber cuando llega

Che931

Buena suerte a todos los que corráis hoy las 24h de Nurburgring, por fin con noche incluida. Para la de 2020 esperemos que tengamos TCR, 911 GT3R y un Manta xd. Como info de la sesión, el atardecer sobre las 21h y el amanecer sobre las 6, unas 8h de noche.

Por lo que he visto en los resultados de la clasificación, el número de Porsche Cup puede que sea bajo y no sé la razón porque el coche es divertido. En la VLN también pasa y es la clase con menos gente si obviamos a los KIA que son 7.

1
Che931

El Audi RS3 TCR estará listo en algún momento después de la build de Junio y falta por saber si es la versión secuencial o DSG. Ahora que rellenen la categoría con más coches como el Civic, VW o Hyundai. Para ser un turismo simplón, petardea y suena mejor que un 488 GTE valiendo 5 veces más xd.

Y para Junio muy posiblemente el nuevo Mustang de la NASCAR-ME que debutó este Febrero.

1 respuesta
Sirius_spa

#3577 A ver si meten más coches rápido, porque sólo el Audi puede quedar un poco soso.
A ver si con suerte sacan el León (Aunque sea el peor) :)

1 respuesta
D

Son todos tracción delantera? Eso me tira mucho para atrás.

1 respuesta
Che931

#3579 Son todos tracción delantera por reglamento. Aunque suene mal, este coche no tiene nada que ver con el KIA porque es muy ágil.

#3578 Yo creo que intentarán licenciar los que están allí porque no veo a equipos del WTCR colaborando. Lo único que deben evitar es mezclar cajas de cambio porque hay bastante diferencias en el rendimiento.

Che931

Dejo el primer vídeo del Off-road y el adelanto de la nueva build.

-- Lanzamiento de la modalidad Offroad Trucks con dos circuitos (Wild West y Wild Horse) y una camioneta con dos versiones(PRO2 y PRO4). Nada gratis.

-- Ford Mustang 2019 ME y Chevy Silverado 2019. Tienen uno de la Xfinity listo pero esperarán a tenerlos todos para hacer el lanzamiento.

-- Nuevo NASCAR Modified con dos versiones(Tour y SK). Si tienes el viejo Modified te llevas el nuevo gratis.

-- Es muy probable que tengan listo el procedimiento Green-White-Checkered usado en la NASCAR aunque no sería infinito. Para el que no lo sepa, es una prórroga de 3v para evitar que termine en amarilla. La única condición para que no haya más prorroga es que no salga una amarilla antes de que se muestre la blanca.

-- Están trabajando en el primer circuito de RX pata negra, nada de rovals y engendros xd.

-- El Audi TCR no estará en la build pero saldría más tarde.

-- El nuevo Silverstone debería estar en la build y se espera que Borelona esté listo a lo largo de este año.

-- Siguen los progresos en el modelo de daños, sonido, NTMV7 y LLUVIA.
Tocho original
1 respuesta
Sirius_spa
#3581Che931:

Es muy probable que tengan listo el procedimiento Green-White-Checkered usado en la NASCAR aunque no sería infinito.

Por fin!!!

1 respuesta
Che931

#3582 Por casualidad sabes si el pitlane está cerrado durante todo el overtime?. Más que nada porque si la gente va con lo justo o con las ruedas tiesas, se avecinan dramas de los de cerrar el juego con alt+f4 xd. Lo que me interesa es si van a actualizar todos los ovales con la línea overtime o directamente con que el líder vea la blanca la carrera ya tiene fin.

Lo otro que van a intentar hacer es que las vueltas de caution no cuenten, ideal para las series menores, pero ojalá nunca metan los famosos stages de la NASCAR que da asco.

1 respuesta
Sirius_spa

#3583 hombre...supongo que sigan las mismas reglas que las amarillas normales.
Si entras con el semáforo cerrada es un drop to end....pero al menos podrás repostar y acabar.

La DPC metió las stages este año y lo único que hacen es descubrir héroes que por rascar pocos puntos de la stage no entra en pits con la amarilla anterior, y en la resalida, con ruedas machacadas, la lian parda

Mirtor

Las stages no tendrían mucho sentido, salvo que repartieran irating también, pero me extraña mucho que fueran a hacer eso. Yo espero que no las pongan, la verdad.

Che931

Han publicado más info sobre la nueva update y cómo se recibirá el nuevo contenido. Dejo la tabla que es más rápido.

-GratisReembolsable?PrecioEl viejo pasa a ser gratis?
OffroadNo-$11 tanto el coche como las 2 pistas-
SilverstoneNoSi la compra del actual <= 2 años$14
Ford Mustang ME 2019NoSi la compra del Ford Fusion <= 2 años$11
Chevy Silverado 2019Si tienes el actual--$11 ???-
Whelen Tour & SKSi tienes el actual-$11 ???-

-- Indycar 2018 será actualizado con el nuevo sistema AFP.

Sirius_spa

Pues nah....a pasar por caja para Silverstone.
Lo han escaneado entero de nuevo, o sólo la variante nueva? porque si sólo es la variante nueva...menudo negocio van a hacer los cabrones

Mirtor

¿Qué tiempos estáis haciendo en qualy los que vais a correr Indy500? Yo he sacado un 39.414, hay margen de mejora pero como no sé si podré hacer más intentos he preferido ir a asegurar, que el año pasado me costó tres intentos hacer uno limpio y ya veía que me quedaba sin clasificar. De todas formas más allá del 39.3X no creo que pueda bajar tampoco, al menos con el setup que he usado.

1 respuesta
Che931

#3588 39.5 en el primer intento y el setup de clasificación que usé no me dio el resultado que yo esperaba. En el segundo intento me fui de guay quitando el wicker delantero y la T1 ahora tiene una bonita escapatoria exterior xd. Espero mejorar el tiempo y al menos estar cerca del 39.3 que saqué el año pasado.

Lo que más me preocupa es el setup de carrera porque tengo muchísimos problemas con el aero push que no logro solucionar. He intentado con más carga delante, menos atrás, presiones, ARB, WJ... pero nada, es una piedra y en tráfico me descuelgo a las primeras de cambio. El único setup que no merece la pena es el de Craig porque es el baseline con 4 cambios y directamente no adelantas. Es muy estable porque lleva tanta carga, que podría correr perfectamente en Belle Isle.

1 respuesta
Sirius_spa

#3589 A mi en tráfico me pasa igual.....me flota el coche de delante y tengo que soltar una burrada. Toco arb para que vaya más suelto de atrás a ver así mejora la cosa, pero meh.
Con ruedas nuevas más o menos me defiendo, pero cuando empiezan a caer voy como una tortuguita.

Para ir sólo me gusta más el de VRS, pero con tráfico voy mejor (Dentro de lo mal que voy) con el de pure (subo el WJ al 2-3 , y el ARB 5-2 y si lo veo chungo 5-3)

1 respuesta
Mirtor

Yo con tráfico aun no he rodado xD

De todas formas este coche tiene bastantes problemas de aeropush, en ese sentido el pack aerodinámico antiguo daba mucho más juego.

Che931

#3590 Yo he probado cosas tan drásticas como ARB 1-6 con +10 de WJ pero es un suicidio en cuanto la rueda trasera no puede más. El año pasado iba con confianza aunque no pude correr pero este año voy a celebrar cada stint que acabe...

He estado probando uno que publicaron en el foro que en principio está bien pero a partir de la vuelta15 la parte trasera comienza a prepararte un delicioso bocadillo de safer xd. Ya de por sí el aeropush es un dolor de huevos, toca correr en una pista con 44C que te fríe las ruedas hasta rodando por el pitlane.

Mirtor

Ni a tomar la salida he llegado, me cago en la estampa de la mitad de mi split. ONCE coches fuera en la vuelta uno. ONCE COCHES. Se han estrellado EN LA VUELTA DE FORMACIÓN y luego nada más dar la verde porque la peña no acelera. En fin... El año pasado por lo menos terminé pero este imposible irse con peor sabor de boca. Joder, ni una curva he dado...

Voy a ver si puedo correr el split de mañana pero lo veo muy complicado.

1 respuesta
Sirius_spa

#3593 Pues yo vengo de hacer un 3o que me sabe fenomenal, pero me ha dado mucha rabia.
Iba a una estrategia diferente a los demás y tenia muchas posibilidades de ganar ya que el set de pure es cojonudo según pasan las vueltas, y al final de los stints me los comia y el último stint yo con ruedas más nuevas iba a volar.
Pero a falta de 20v salió amarilla y me arruino todo.

A falta de 5v sale otra amarilla y soy el único en entrar...así que me tocí en 3v adelantar a 4 tios

Mi carrera desde la vuelta 62:

Che931

Yo corrí ayer la Indy500 a las 3AM y terminé P4 a 40 milésimas del podio. No me puedo quejar porque los pedales me fallaron el jueves y el viernes entrené bastante poco por lo que fui un poco a la aventura. Sólo 13 coches cruzamos la meta y los 5 primeros acabamos en vuelta. Es asqueroso ver a la gente con el cuchillo en la vuelta 4/200...

Me tocaba salir P10 pero decidí salir desde el pitlane y no tardó ni 5v en salir la primera amarilla de unas 4 casi seguidas en 40v escasas. En las primeras amarillas decidí no entrar para llevarme un par de vueltas lideradas y de paso colocarme delante sin esfuerzo xd.

Quedando unas 110v aprox la cosa cambió con casi 3 stints en verde muy interesantes pero una mala amarilla condicionó la estrategia. Quedando 2X hicimos la última parada en amarilla y el final fue de infarto a un sprint de 2v con las ruedas tiesas.

Lo mejor que hice fue practicar las paradas porque cuando eran en verde recortaba varios segundos y salía delante pero con el rebufo me pasaba haha. NAda mal para ser la primera Indy500.

RuizZ

Tercera carrera en la Mazda Cup y he conseguido mi primer podium. Ha falta de 6-7 vuelta iba 2 segundos por detrás del tercero y un piloto con vuelta perdida, me ha hecho perder mucho tiempo intentando ganarme la posición. Esto es normal? no debería quedar detras o adelantarme en un sitio en el que no me haga perder tiempo si va mucho más rápido que yo?

Por cierto como configuro el spotter? Lo tengo en voz y texto pero solo funciona el texto.

1 respuesta
Sirius_spa

#3596 Por desgracia, eso es un pozo y te puedes encontrar cualquier cosa.

Lo del spotter ahora mismo de memoria no se si está en las opciones de sonido (recuerdo que está en la parte izq de la pantalla y tirando hacia abajo), pero puedes elegir, Texto, voz, texto y voz o nada.

vicyos

Después de 4 años jugando con un sólo monitor de 21" estoy pensando en dar el paso a VR. Alguno tiene las Lenovo Explorer? Las he visto por 200 en PC componentes (han estado más rebajadas por lo que pensaba que sería mejor esperar)

Che931

He visto que hay disponibles unos códigos del 25% para revivir la cuenta pero al no tener una caducada no sé si siguen funcionando. Están en el postit pero los dejo por aquí:

-- PR-RENEW325 => 3 meses por $24.75
-- PR-RENEW1225 => 12 meses por $82.50
-- PR-RENEW2425 => 24 meses por $149.25

Y la página testdrive está activa por lo que si queréis probar algo, es el momento.

KaYiN

Estoy pensando en introducirme en este mundillo y he visto que el mejor volante es el g29. ¿Consejos? ¿Merece la pena la inversión? Tengo que añadir que tengo gafas de rv y me gustan los juegos de carreras pero hace muchísimo que no toco nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags