iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

Dejo un vídeo de Jimmy probando el TCR en el mejor escenario perfecto. Con 240 de máxima con total seguridad va a tocar el limitador en circuitos como Glen o Road America.

Y hace unos días anunciaron que han escaneado el circuito de Crandon Int Raceway, uno de los más importantes del mundo offroad. He visto una onboard y es brutal, ojalá salga pronto que estoy aburrido de correr en Wild West y WildHorse xd.

pineda

#3720 si, me llegó.
Por la mañana tuve un toque con Anthony, me disculpé. En esa carrera, no tuve nada, pero ya me han etiquetado :joy:

1
Che931

@Sirius_spa Te voy a dar un poco la lata que sé que controlas de la caution series xd. Estoy pensando en meterme un poco en la NASCAR aunque no lo tengo muy claro porque tengo que pillar el TCR, Borelona y Donington. Mi idea sería meterme directo en la ME pero no sé si el coche sería demasiado para un noob y es mejor empezar en la Xfinity que estrena juguetes.

Del calendario actual quitando los que tengo quedarían Las Vegas, Richmond, Dover, Dega, Kansas, Martinsville, Texas, ISM y Homestead. Había pensado en pillar Texas-Dega-Homestead y no estoy seguro de Richmond, pero admito sugerencias.

Gracias juapa!

PD: Se me olvidó poner el otro día con la oferta de 3 meses que hay que desactivar la renovación automática para evitar sorpresas (My Account -> Turn off auto-renewal).

1 respuesta
frtzk

Al final la actualizacion se hara mañana, 1 dia mas con ganas de TCR y de BCN...

1
Sirius_spa

#3723 La putada es que en la NASCAR (xfinity y Monster) no puedes decir como en Road: Se usan más estos que estos, porque al final como más o menos se guian por el calendario de la real, al final se usan esos. Así que es un poco los que más re gusten a ti.

Depende si te gustan anchos y rápidos o te da igual:
Yo pillaría: Las Vegas, Dega (si o si, sólo por los loles del superspeedway y la loteria que son) , Texas como has puesto.

Para pillar el otro, yo miraría algún mítico en este orden:
Martinsville es muy muy ratonero, y las carreras son una locura porque son muchos coches en circuito muy corto al estilo Bristol, así que imaginate la de amarillas que salen xD
ISM: que tiene la peculiaridad de la curva que te puedes meter por el apron
Dover: Es mítico. Se le llama Moster Mile y seguramente habrás visto la especie de Golem ese de piedra agarrando un coche.
Kansas: Es anchote y rápido

Richmond ni lo tengo xD

1 1 respuesta
Che931

#3725 Thx!. Sé que el calendario sigue el real pero tú sabes, siempre es bueno saber los posibles ñordacos que no merecen la pena xd. Con la Nascar estoy un poco indeciso porque llevo varios meses sopesando progresar en el mundo del dirt-oval corriendo alguna categoría más potente rollo winged sprint.

Che931

La propia Supercars ha confirmado la llegada en 2020 del Mustang y Holden. Ahora toca que confirmen Sufers Paradaise para hacerme feliz xd

La noticia completa

13 días después
Che931

Mañana saldrá gratis una actualización del roval de Charlotte con la nueva y ojalá definitiva chicane, que utilizará la NASCAR el finde que viene. La variante con la chicane antigua seguirá estando disponible bajo otro nombre para diferenciar la versión 2018 y 2019. iRacing con este circuito está perdiendo dinero xd.

También he puesto en el postit toda la info de Petit LM y Bathurst1000 para los interesados

1
Chusken

Buenas!
Acabo de cambiar mi viejo monitor de 28" por un ultrawide 21:9 de 34". ¿Sabéis cuál sería la configuración que hay que poner en la pestaña "graphics" del menú de Iracing?
Al probarlo por primera vez, me ha dado la sensación que no he ganado en FOV y que lo veo todo como *aplastado", como si Iracing pensará que aún uso un monitor 16:9.
Gracias de ante mano

1 respuesta
Che931

#3729 Has metido el tamaño de la nueva pantalla en la configuración gráfica?

Sirius_spa

Dejo esto por aquí para los que estén mirando unos nuevos pedales:

A mi me llegan el martes o miercoles, así que ya os diré que tal, pero por el precio que tienen, merecen más la pena que los V3 si os podéis estirar un poco más

2 respuestas
pineda

#3731 tienen muy buena pinta (menos la placa donde presionar con el pie, que me parece horrible). A nivel de configuración recuerdan muchisimo a los heusinkveld ultimate. Ya contaras experiencia.
Por cierto, en que rango de precio se mueve?

me gustaría poder comparar mis ultimate con esos, por curiosidad solo

a disfrutarlos

edit nada ya he visto el precio en twitter, unos 460 € con el iva. Pinta a muy buen precio

1 respuesta
Sirius_spa

#3732 Esa plancha es de Fran Toledano.
La plancha no viene con los pedales (Están en proceso de vender la suya propia)

Dejo la info por si a alguno le interesa:

Lo suyo es compararlos con los HE, no como muchos están haciendo con los V3

Los hacen un par de compañeros de mi equipo, así que si tenéis dudas, o les preguntáis por twitter, o decídmelo a mi, que se lo pregunto a ellos.
Al ser pocos para montar y todo eso, hacen unos 10 al mes: La primera remesa nos llegará la semana que viene, y supongo que en breves empezarán con la segunda remesa

1 respuesta
pineda

#3733 ya contarás experiencia. Tú puedes comparar con heusinkveld?

1 respuesta
Retrete

Tienen un aire a los protosimtech, tienen muy buena pinta por ese precio.

Sirius_spa

#3734 No, yo voy a dar el salto desde unos G27 con sensores hall y mod Nixim, así que cualquier salto que de, va a ser a mejor :)

1 respuesta
pineda

#3736 enorme cambio, espero tu feedback

Che931

Era un secreto a voces que la nueva IMSA Michelin Pilot iba a recibir a los GT4 próximamente y acaban de anunciar la llegada del Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport. No me desagrada el Cayman pero el Mustang debería ser el siguiente, ese V8 es de largo lo mejor que tiene la Michelin Pilot real xd.

Para el que no esté puesto en estas categorías, los GT4 están por debajo de los GT3, tienen ABS/TC y van bien servidos de potencia.

#3731 Los pedales tienen buena pinta aunque lo de que iban a costar menos ha sido porque sus precios eran sin IVA. Yo estoy a la caza de unos pedales ahora que los puedo anclar con seguridad y según lo que vea y cuentes, tiraré a por esos pedales o por los V3.

Hernani

Que pillaríais con un presupuesto de 500-700 pavos para wheel y pedales? tengo un driving force gt pero creo que esta escoñado ya que el motor hace extraños y algun golpe se ha llavado con el suelo hace tiempo , me gustaria ir montandome algo decente poco a poco , tengo un playseat y VR, pero creo que el driving force GT necesita un reemplazo, me voy a por el T300RS de alcantara que viene con los pedales t3pa? y en el futuro comprar los pedales de fanatec? o voy a por un combo de Fanatec CLS con los pedales con loadcell directamente?

2 respuestas
A

#3739 Los t3pa son mierda pero de la mala y te lo digo yo que tengo esos y los del g29. Yo me lo compraba con pedales básicos y unos pedales buenos aparte

1
goloso

#3739 Tienes el combo

Y si quieres el freno con celula de carga añadele 140€ a ese precio

Tambien tienes la opcion TSPC (500€) , con los CSL Elite que tiene celula de carga en el freno (220€) o los LC que son 100€ pero son dos pedales sin la celula (como los del combo)

Si vas a meter esa pasta yo no bajaria de la base CSL o TSPC. Si piensas tener varios volantes la opcion del TSPC es mejor, son mas baratos y hay muchisimos mods, para hacerte uno a tu gusto con volante real. Fanatec basicamente son muuucho mas caros los aros

1 respuesta
Sirius_spa

Antes de los pedales CSL, yo recomiendo esperar un poco más para ahorrar e ir a por los V3, que ya van con los sensores hall y os despreocupais de tanto mantenimiento

1 respuesta
Hernani

#3742 que mantenimiento requieren los pedales CSL?

2 respuestas
Che931

#3743 El mantenimiento normal que requiere unos pedales con potenciómetros porque los CSL sólo montan hall en el freno. Los V3 lleva hall en los 3 pedales.

Yo no te recomiendo que pilles unos t3pa porque no valen su precio y ando buscando unos nuevos. Los t3pa pro me han durado 2 años y poco hasta que han empezado a dar por culo y los he tenido que revivir varias veces en los últimos meses.

Sirius_spa

#3743 Los CSL tienen potenciometros (La posición se basa en un eje que tienen) en acelerador y embrague, así que más o menos vas a tener los mismos problemas que unos pedales del G25/27/29 (con mejor calidad, desde luego).
Esto se traduce que cuando pillan algo de polvo verás cómo por ejemplo, la barra del acelerador está algo activa sin estar apretando el acelerador.
Sin embargo los sensores hall van por imanes y no vas a tener los mismos problemas que los potenciometros cuando pillen polvo.

Yo desde que a los del G27 le puse los Hall no he vuelto a tener ningún problema.

goloso

Claro que son mejores los v3. Tambien cuestan casi el doble. Con un presupuesto de 700 para pedales y volante no da. Sigo recomendandote lo mismo. Compra una base competente. Los pedales fanatec si dentro de un tiempo quieres pasar a unos v3 o unos heausenveld les puedes dar salida sin problema. El único mantenimiento que requieren los pedales es no tener una cochiquera llena de polvo

La base t300 esta muy por debajo de la csl y tspc, y los t3pa no deberias tenerlos ni como opción (con ese presupuesto). Viniendo de lo que vienes , va a ser como la noche y el dia

Hernani

Entonces? tiro a por fanatec ? porque incrementar el presupuesto para los V3 no es posible que bastante pasta es ya 700 pavos jaja, merece realmente la pena pillarse la mejora del pedal loadcell? entiendo que si.

3 respuestas
pineda

#3747 en mi opinión, mejor invertir en pedales que en la base...
yo iría a por los v3, y la mejor base que te de, ya sea una t300 o t500
esta claro que el buen combo sería v3 + tspc

Sirius_spa

#3747 pues si no puedes estirarte más, pilla esto + el kit del freno con célula de carga:

https://www.fanatec.com/eu-en/bundle/product/csl-elite-ps4-starter-kit-for-pc-and-ps4.html

No es mala base, y los pedales tampoco son malos (lo único que llevan potenciometros y no sensores hall)

Edit: Básicamente es lo mismo que te ha dicho #3741 😁

1 respuesta
A

#3747 Ese combo que te comentan o t300 con pedales básicos y luego unos csl élite LC si no te da para el combo de fanatec. Hagas lo que hagas no pienses que vale la pena pagar más por los t3pa porque son MUY malos.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags