iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Hernani

Alguien ha probado el servicio de VRS y demás merece la pena la subscripcion?

1 respuesta
pineda

#3931 yo lo tengo desde hace mucho
A mi personalmente me compensa, porque ahí tienes setups, el coche fantasma para practicar, y el video + tutorial de como hacer la vuelta

también puedes instalarte su cliente, y automáticamente sube tus vueltas, y puedes comparar tu vuelta contra otra vuelta, y ver en que punto pierdes tiempo, ya sea por acelerar tarde, frenar pronto, ir por fuera de la trazada, etc.

1 respuesta
Hernani

#3932 Pues esta tarde igual lo pruebo , tienes la de 5 euros o la de 10? con ambas puedes bajar setups?

1 respuesta
frtzk

#3933 la de 5 solo te deja elegir un coche para descargar setups, la de 10 todos los disponibles.

Despues tienes https://puredrivingschool.com/
y a Craig: https://craigsetupshop.co.uk/

1 respuesta
Hernani

#3934 Gracias , madremia welcome to the maravilloso mundo de los setups.... sinceramente me esta dando tanto cancer que prefiero las series fixed o como mucho tocar como en la skipi ... menuda locura ayer en la F3 para tocar el setup, ingeniero de la nasa xD iba sexto y al final me mataron :(

Al final esto es de risa... supongo que todos van con el mismo setup de pago... porque no creo que nadie a no ser que tenga MUCHISISIMO tiempo haga trial and error tocando el setup y comparando telemetrias etc... vamos me sorprenderia muchisimo que el corredor medio le dedicase al setup tanto tiempo, con lo cual la gente va al servicio de pago y listo... y al final en carrera es setup de pago VS setup de mierda... creo que es lo que menos me esta gustando de iracing la verdad...

2 respuestas
pineda

#3935 si quieres comprar alguna, la de 10. Solo es para 1 coche como te ha dicho

Che931

#3935 El F3 es un monoplaza bastante decente y no escatima en ajustes. Hay coches más asequibles para aprender como el Skippy o el 911 GT3.

Al final esto es de risa... supongo que todos van con el mismo setup de pago... porque no creo que nadie a no ser que tenga MUCHISISIMO tiempo haga trial and error tocando el setup y comparando telemetrias etc

Mucha gente se preparan sus propios setups porque tardan menos en montarse uno que en adaptar uno de pago y conozco gente que tira de telemetría pero para mirar cosas del setup. Al principio tardas una eternidad con el setup pero cuando pillas algo de soltura vas tardando menos y salen menos ñordaco. Si un día toca Sebring y al siguiente Detroit, pues estás de enhorabuena porque es el mismo setup cambiando 2 cosas xd.

... y al final en carrera es setup de pago VS setup de mierda... creo que es lo que menos me esta gustando de iracing la verdad...

En la Indy500 cierto setup de pago era peor que el baseline de iRacing, ahí lo dejo xd. Antes los setups se compartían en el foro o se pillaban de setupsync y si no te gustaba ibas con el baseline con randoms clicks o te montabas uno. Es muy cómodo cargar el setup pero luego hay cosas que no te gustan y te tienes que joder. También algunos se piensan que son lentos por culpa del setup y que cargando uno de pago se convierten en Earl Bamber por arte de magia.

1 1 respuesta
Hernani

#3937 obviamente las manos entiendo que importan muchísimo pero en monoplazas rollo F3 y demas entiendo que llevar mas o menos carga etc... influye bastante

2 respuestas
n3krO

#3938 pero diferentes estilos de pilotaje requieren setups distintos. En la vida real 2 coches iguales del mismo equipo en la misma pista pueden ir con setups distintas por gusto del piloto. Unos les gusta más understeer, otros oversteer, unos hacen curvas más parabolicas otros apuran más (véase hamilton y vettel en silverstone 2018)....

Al final el setup está para ajustar el coche al piloto y sacar el máximo rendimiento posible. No es el piloto quien se tiene que ajustar a una setup para sacar el mejor rendimiento.

1 respuesta
Hernani

#3939 Entonces podríamos decir que hay "estilos" mas rápidos que otros? porque en mi opinión salvando los estilos hay siempre una forma "optima" de tomar una curva, seas de un estilo x o y.

1 respuesta
goloso

#3938 El F3 es muy necesario un buen setup. Luego le puedes tocar alguna cosilla para ir mas agusto. Pero montarte setups del F3 no es para nada facil. Y si merece la pena VRS, craigsetup o el que sea. O sabes lo que haces o vas a hacer ñordos de setups, que lo unico que te van a hacer es perder tiempo de entrenar o correr.

El que te diga que no merece la pena, miente

1 respuesta
Hernani

#3941 Es lo que yo pienso que a no ser que tengas todo el tiempo del universo mirando telemetrias y demas... casi que te sale mas rentable practicar con el coche que ponerte tu sin mucha idea a hacer un setup que ademas en ese coche por ejemplo F3 con la de parámetros que puedes tocar... puedes fácilmente hace un setup PEOR que el que viene por defecto xD.

1 respuesta
n3krO

#3940 claro que si. Por eso vimos en la F1 cómo gasly es casi tan rapido en el toro rosso como en él red bull.

Pero tu no decides voy a tener X estilo, tú intentas mejorar lo q ves q te falla, y adaptas la setup a tu estilo actual.

Vaya, que es coger algunas setups con las que hacen tiempos de la hostia pero q van a tope de oversteer y eso para mí es imposible de domar, porque soy un manco, pero esa setup no se ajusta a mi estilo/nivel actual y hago peores tiempos que si le aumento un poco la carga trasera.

1 respuesta
Hernani

#3943 interesante , gracias por la explicación lo de gasly es sin duda para hacérselo mirar... yo creo que definitivamente no se ha encontrado cómodo al redbull

Che931

#3942 Hombre lo primero es tener algunas nociones porque sin ellas es tocar por tocar hasta que por suerte das con algo potable, si es que das. Ya en otras disciplinas hay elementos que poca gente ha visto como las suspensiones con bypass o un alerón gigante móvil en techo pero en road casi todo es igual con otro nombre.

Por ejemplo yo no puedo llevar ciertos setups del 911 Cup porque le meten mucha RARB y rake brutal, cosa que odio. Mi setup pecará de tener algo de understeer pero voy cómodo, constante en tiempos y seguro que he sido más rápido que uno con el de pago. El Indycar tiene 300 cosas pero cuando la Indy500 mejoré uno de los setups y en prácticas públicas me he montado algunos partiendo de los baseline.

El otro día en la open de la Nascar gorda, uno dijo que era casi 2seg más lento que nosotros por el setup... en Martinsville hahaha.

Cecos94

Hola! puede que este no sea el hilo adecuado pero estoy buscando un playseat barato para el g29, con cambio en h y probablemente freno de mano en un futuro, orientado principalmente a rallye/dirt.
Alguna sugerencia de marca/modelo?
muchas gracias!!

A

Llevaba un tiempo sin jugar y estaba bastante verde así que me he puesto a jugar esta semana en la rookie de mx5 en Okayama short. Qué carreras, madre mía. Este juego no tiene rival. He tenido cuatro carreras y no he acabado fuera ninguna, haciendo tres podiums en las últimas. Me piqué al ver un directo de Heikki y al ver que se forman buenos splits y la verdad que las carreras son más limpias que en los splits bajos de la IMSA o la Ferrari challenge.

1 respuesta
Hernani

#3947 Si estas en los splits altos si , yo llevo un cabreo importante , ayer me pongo en la advanced mx5 en road to américa , primera vuelta un tio se sale de la pista vuelve acelerando a tope fuera del asfalto , pierde el control del coche y me empotra contra el muro.

Segundo intento quede segundo pero de milagro no me matan de nuevo un retrasado por detrás pasándose de frenada en una curva y embistiendome.

me voy a la skipi en road america la primera de la semana , salgo 10 mala quialy soy muy nuevo en el circuito , salgo bien sin problemas , primeras vueltas subo a séptima posición ... viene el subnormal de detrás y directamente como si esto fuese el gran turismo II, pilla la curva apoyándose en mi coche... milagrosamente el no se hace nada y a mi me hace trompear... voy posición 11, el coche se nota algo raro pero se puede conducir bien.

Pillo al decimo enseguida , luchamos por la posicion , le paso limpiamente , y un par de curvas mas adelante , PUM se pasa de frenada y me da por detras en una de las ruedas, el no se hace nada... otra vez trompo , continuo... el coche se siente muy mal , en las frenadas se va hacia un lado, intento llegar a boxes... me pasan 3 o 4 personas llego a boxes y termino la carrera en posición 16 o 15...

Al final de la carrera los dos subnormales que me han jodido la mía acaban 6 el primero y 10 el que me embiste por segunda vez, y aun tiene los cojones este ultimo de mandarme un privado y decirme good race, entre las ostias y las perdidas de control por llevar el coche tocado y demás -0.08 de SR.

Maravilloso, pero seguramente por aquí la culpa algunos dirán que fue mía.

Mira que el simulador es brutal... pero a veces no entiendo como hay gente mega agresiva que va haciendo all-in constantemente y la gente realmente cede por no acabar estampado, luego les ves el SR y tienen licencia A con 1.5 o menos... al final uno es como que no compite por ganar si no por acabar sin jugarse el pellejo, cuando en un juego de carreras lo que un piloto debe hacer es GANAR, no se... sentimientos encontrados, a veces me veo dejando pasar a gente solo porque les veo que pilotan fatal y al final me van a acabar estampando...

3 respuestas
pineda

#3948 si eres más rápido no te debería importar en exceso dejarle pasar. Le adelantaras en 2 curvas, y más en skippy

1 respuesta
A

#3948 Todo eso es normal en splits bajos donde la gente es muy mala. La advanced mx5 como suele ser sólo un split con muchos coches, si sales en mitad de parrilla es una carnicería. Yo por eso juego la rookie ahora, al ser splits más pequeños me quitan a la gente muy mala. Con que tengas 1400 de IR ya puedes correr con gente más menos decente.

Por cierto, es que no tiene que ir con la mentalidad de bua bua tengo que ganar. Normalmente, eso no va a ser posible. Lo que tienes que hacer primero es no matarte y no matar a los demás. Y lo segundo quedar lo mejor que puedas dentro de tus posibilidades. Para maximizar tus opciones evita enzarzarte en cada curva.

1 respuesta
Hernani

#3949 Igual soy mas rápido pero no tan rápido como para irme y quitarle el rebufo , que llevo jugando solo desde septiembre finales , lo que si me considero es seguro, y soy consciente de mis limitaciones no como otros en mis splits... que son auténticos subnormales.

#3950 Esa es mi mentalidad , evitar confrontaciones y sobrevivir y acabar tan alto como sea posible sin estamparme, y no me va mal para lo poco que llevo rondo los 1400 y creo que tengo 4.3 en clase C de SR , si no me quejo , pero jode bastante perder SR y IR por culpa de gente que va con el cuchillo entre los dientes y les da igual todo la verdad.

1 respuesta
A

#3951 pues tienes buen SR. No tendrás tantos accidentes 😂. Por qué no te compras el Merche de la gt3 y puedes correr la IMSA y la gt3 que son buenas series?

1 respuesta
Hernani

#3952 estaba mirandolo pero vamos a calmarnos que ya me he dejado una pasta en esto del sim racing con la tonteria xD de momento con la skipi tengo muchisimo que aprender

Che931
#3948Hernani:

primera vuelta un tio se sale de la pista vuelve acelerando a tope fuera del asfalto , pierde el control del coche y me empotra contra el muro.

Si regresó a la pista de una forma no muy seguro reportarlo es hacerle un favor a la comunidad. Igual que si alguien se mete por el apron de un ovalo y la lía o lo usa en clasificación, el reporte es premio seguro.

Serás el tío con más mala suerte de este hilo o un imán de hostias pero he corrido en el dirt rookies con gente pelada y al rico 3-wide con una rueda en el muro. No me malinterpretes pero en algunas ocasiones algunos incidentes son "evitables". La única serie donde existen problemas es la Indy open porque se usa road, los splits son de 8-10 a horas bajas y se cuela hasta un rookie oval... la buena jungla.

También te digo que el SR está roto y es muy fácil farmearlo. Siendo D te pegas unas horitas de VLN en el MX5 y no eres PRO porque no se puede.

Che931

Importante, la Skippy está desactivada temporalmente porque la nueva actualización que le han metido al coche estaba provocando errores.También evitad hosted con dicho coche.

Hi, folks,

We are currently investigating an issue with the Skippy causing events to crash. We have disabled the Skip Barber Race Series as a stop-gap measure to prevent needless crashing. We also recommend you avoid creating Hosted Sessions using the Skippy for the time being.

Sorry for the inconvenience.
LiToO

Hola buenas! Pues por fin tengo mi cockpit hecho por mi listo para disfrutar, hoy mi primera toma de contacto con iracing. Algún consejo?

2 2 respuestas
pineda

#3956 disfruta!, pégate vueltas y vueltas en entreno antes de correr para ir seguro, no luches tontamente...

y si aún no te has hecho la cuenta dale el referido a alguien, que te lo agradecerá!

A

#3956 Un consejo es que si puedes hacerte con un TV stand y te lo pongas justo delante del volante *te lo digo porque eres manitas), puede parecer que no pero la pantalla tan lejos te obliga a poner un FoV muy cerrado.

Luego pues entrena y tomatelo con calma, fijate mas en no hacer incidentes que en ser rapido y lo primero llevara a lo segundo.

Dani04

Gente, me voy a registrar aprovechando la oferta de black friday. en 5 minutos me registro, si antes recibo MP con el email de referido de alguno de vosotros (el primero que llegue) lo uso y pronto nos veremos en pista :P

EDIT: Soy idiota, me voy a coger 2 años y para dos años pone que no dan recompensa al referido.

1
alexrdez

Que cancer da la ferrari fixed, la estoy haciendo esta season por los creditos y no veo más que putos subnormales haciendo divebombs. La BMW se la pueden meter por el puto culo, que no pienso volver a tocar este tipo de carreras.

/cryoff

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags