iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

Han publicado los horarios de Daytona 500 y como es dentro de la NIS, ya tenemos el horario definido hasta Octubre (horas en GMT).

NIS Fixed

Mie: 21:00
Vie: 02:00
Sab: 10:00 y 17:00
Lun: 02:00

NIS Open

Jue: 02:00 y 19:00
Sab: 02:00
Dom: 15:00

El calendario completo no lo han publicado pero de forma aproximada deberíamos tener este orden:

spoiler
eskandar

Acabo de ganar mi primera imsa, con los gte. Estoy que me subo por las paredes xD. Cualquiera duerme ahora.

1
Che931

Este año no hay Le Mans 24h en iRacing, las gracias a los señores franceses del ACO que han blindado el evento por 10 años si mal no recuerdo.

Vuelve Glen, Suzuka10 es nueva siguiendo la Intercontinental GT Challenge y el IR01 en Hock en verano.

1 respuesta
Sirius_spa

Fijo que alguna forma tendrán.
No se si cambiando de fecha y nombres para que no se solape en el tiempo con la oficial "del juego que deja bugueado el coche de Alonso" y así la ACO puede anunciarlo a bombo y platillo.

1 respuesta
Che931

#6454 Viendo cómo se ha ido cocinando el asunto desde el verano, seguro que no puedes hacer unas 24h ahí por mucho nombre que cambies. FIA/ACO lleva unos años que telita...

Algo parecido nos pasó a nosotros en navidades, llevábamos años con una liga llamada Winter VLN sin quejas y este año como han creado la VLN pro, no estaban contentos con el nombre y tuvimos que cambiarlo

n3krO

@Che931 en media hora tengo otra carrera en oval, esta vez mustang xfinity legacy en phoenix speedway

1 respuesta
Che931

#6456 Como asesor de rotondas cobro, que está la cosa mala 🤣. Luego en un rato veré si sigues corriendo y me paso

nerkaid

#6453 Van a cambiar el nombre y se va a correr igual.

1 respuesta
Mirtor

#6458 Si fuera tan fácil lo habrían hecho y ya.

1 respuesta
n3krO

#6459 No creo que puedan prohibir que se corra en un circuito con las clases que quieras y el tiempo que quieras. :psyduck:

1 respuesta
Sirius_spa

#6460

Video games that feature the Circuit des 24 Heures du Mans under ACO licence do not have the right to invite sim racers to take part in, or give the impression that they are the organiser of a virtual 24 hours of Le Mans.

https://newsroom.lemans.org/en/press/24-hours-of-le-mans-virtual-warning

n3krO

#646 no pasa nada, hacemos las 25 horas de lemans :3

1 respuesta
vincen

#6462 Mejor 44 por lo del meme.

2
pineda

vallas al campo
que gilipolleces

Fyn4r

Número al final del nombre, tonto al volante, no falla eh xd

Che931

He visto por el foro este calendario de la NIS que quizás os venga bien a los ovaleros. Hay que ajustarlo con el cambio horario.

Notas extra:

-- La primera carrera de Bristol es en tierra si iRacing la saca a tiempo para esa semana.
-- Kentucky es el de pago y es el único "ficticio" del calendario porque no tenemos Nashville SS

Che931

Esto no tiene pinta de ser el Gen7, creo que es un Late Model o algo por el estilo

Mirtor

Próximamente en dirt oval: maquinaria pesada

1 respuesta
Che931

#6468 La pala se sube hasta el techo y es un winged sprint xd.

Va a ser una locura y más viendo que el banking en la realidad sigue siendo curioso. Tengo el hype por las nubes pero sabiendo que el coche de la Nascar es pesado, puede que la NIS sea un festival de amarillas

Che931

Completada la Daytona500 open pero el resultado muy meh, P17 y -1L . Quedando unas 60L en la amarilla, hice speeding y el último cabezón al no llegar a tiempo me comí un S&H. Intenté una estrategia diferente para recuperar vuelta pero la amarilla salió justo cuando los líderes habían hecho su splash&dash

Esta edición ha sido rápida, 2h40min con 4-5 amarillas y casi todas las paradas en verde. La primera amarilla no salió hasta la mitad del segundo stint.

nerkaid

Yo voy a correr la de las 11h, mi primera vez. Qué miedito...

1 respuesta
Mirtor

Yo voy a la de esta tarde. Este año llevo cero preparación, pero bueno, cabeza y a ver qué sale.

n3krO

#6471 Que tal?

1 respuesta
nerkaid

#6473 Me mataron en la vuelta 90... A ver la de esta tarde qué tal...

1 respuesta
n3krO

#6474 Como es tu twitch? pensaba q era nerkaid XD

Lol, antes busque y no me salio xD

1 respuesta
nerkaid

#6475 No uso twitch, hago stream por Youtube.

A las 18.00 correré de nuevo, dejo link por aquí:
https://www.youtube.com/nerkaid/live

1
Mirtor

Yo estoy ya out, pierde el control uno dos coches delante mío, se dan y no me da tiempo a esquivar. Coche reventado y 15 min de reparaciones.

Pos nah, hasta el año que viene. Por lo menos venía sin mucha preparación y por tanto sin muchas pretensiones. Este año creo que sí podré hacer Charlotte, a ver qué tal.

1 respuesta
Che931
#6477Mirtor:

Este año creo que sí podré hacer Charlotte, a ver qué tal.

Dolor en el culo por las 4h de carrera y aburrimiento de iPacing con 20 cautions xd. Lo malo que esa semana es la Indy500 real, una putada

1 respuesta
Mirtor

#6478 Bueno, pero la Indy500 es el domingo y Charlotte 600 se puede correr el sábado, por eso personalmente no tengo problema. Más problema tendría si fuera la de iRacing también, pero no es el caso.

1 respuesta
Che931

#6479 En mi caso sí por correr la open, el domingo no podría y al final me tocaría correr como ayer a las 3am

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags