iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#7680 Bryan Herta tiene ambos modelos en la IMSA Pilot. Escaneado uno, escaneado el otro xd

n3krO

Meten el stockcar brasileño antes que los super GT shake my head

Y no veo el sentido de meter un coche estilo F4 estando el usf-2000 ya en clase D

Un formula 2 con 2 compuestos si que estaria guapo que el FR3.5 no me gusta nada

2 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#7683 Vale crack

1 respuesta
1 comentario moderado
goloso

Menudas faltadas os marcais algunos a gente que solo da su opinion

Che931

#7682 Hace años consiguieron la licencia del Honda HSV10 cuando la gira asiática para pillar contenido y al final ningún equipo japo contribuyó. Como no vengan los japos con oferta, nunca vas a ver un SGT

Y el tema monoplazas ya es de risa, 28 series con coches que se pisan en vez de ir retirando algunos de los viejos

1 respuesta
Mirtor

#7687 Como con los 3.5, que hasta que no chapó la categoría los equipos no se empezaron a plantear dar datos. Una lástima, estaría guay que pillaran datos de los Class One de este lado del mundo y también de los japos y pudieran tener una categoría como se suponía que iba a ser.

Karedel

A mi de momento no me afecta mucho, subi hace nada a clase D y ando peleando con el Ferrari GT3 y el Skipy. xD

GasaiDovis

Donde estan mis hypercars reeeeeeeeeeeeeeeeee

1 1 respuesta
IchiGoIn

Yo solo se que Nurburg con Radical deberían dejarlo fijo, es demasiado guapo.

Sirius_spa

#7690 Espera sentado a que un equipo quiera darle datos a iRacing con coches reales aún en desarrollo

1 respuesta
Mirtor

#7692 Quizá tengamos suerte porque el desarrollo de los coches va a estar bastante congelado, pero aun así, seguramente hasta que no entre el grueso de fabricantes en 2024 ni se planteen soltar nada.

n3krO

Si como se espera meten el Mercedes W13 a final de año, no hay ningun motivo para que ningun equipo se niegue a compartir datos en ninguna competicion xD

2 respuestas
Mirtor

#7694 Al final también depende de la paranoia que tenga cada equipo. Y los F1 llegan más simplificados de lo que seguramente llegaría un Hypercar/LMDh.

GuaNaGe

Buenas,

Tengo un monitor de 24" 144Hz y tengo una TV de 32", para iRacing renta mucho mas jugar con el monitor 24" 144Hz o no importa tanto la frecuencia y demás?

Gracias de antemano!

1 respuesta
n3krO

#7696 Yo priorizaria tamaño para simracing PERO hay que tener mucho cuidado con las teles, mas que la frecuencia es importante el input lag, hay teles que lo tienen alto de normal y se puede poner en un modo de baja latencia (a veces lo llaman modo juego, o cosas asi parecidas), hay otras que directamente no puedes hacer nada al respecto xD

En todo caso si en esa tele jugaste a la play a algun juego rapido es que no hay problema XD

Che931

#7694 Pratt & Miller nunca accedió a que el C7r GTE fuera escaneado por ser empresa militar aunque al final con la pandemia se ablandaron y tenemos el C8r.

De nuevos protos seguramente tiren por los GTP aka LMDh por las relaciones con la IMSA. Al final esos coches son LMP2 vitaminados con un HY spec para todos. Todo muy simplificado hasta para iRacing, sólo tiene que controlar los hp combinados.

GuaNaGe

¿Hay mucha diferencia entre el T248 y el G29?

Es mucho mejor el T248?

2 respuestas
goloso

#7699 Si es tu primer volante, si, es mejor. Si vienes de un G29, no, no merece la pena ese upgrade, aunque sigue siendo mejor

1 respuesta
SpiuK

#7699 Los pedales que te trae el T248 son bastante buenos en comparación.

1 respuesta
GuaNaGe

#7701 #7700 La movida es, vivo en un piso, molestará mucho lo de las levas?

Me da miedo pillarlo y que suba el vecino

2 respuestas
goloso

#7702 :joy:

1 respuesta
GuaNaGe

#7703 Ni de coña puede pasar eso?

1 respuesta
Sirius_spa

#7702 Las levas del T248 por reviews que he visto eran bastante ruidosas (Busca en google T248 paddle noise), pero no se si llegan al punto de que venga un vecino a tirarte la puerta abajo por el ruido.

Paillo

Habia truquis caseros y faciles como poner un papel detras de las levas pa que sonara menos.

goloso

#7704 NO. Si le molesta una leva a un vecino, calculo que le molestara hasta cuando caminas en tu casa.

n3krO

Mira, si mis vecinos no vinieron a quejarse con el ruido que hace mi base, la mesa y las levas, no hay nada que hagas en el simulador que puede hacer q se quejen tus vecinos xD

GuaNaGe

Me pillé al final el T248.

Por cierto, hay alguna web donde haya un calendario de los torneos que se celebran eso? (Torneos para poder ver que retransmitan y demás)

GasaiDovis

Una pregunta. Los stock cars Brasileños nuevos estos, que tipos de coches son? Turismos en plan GT3, traccion delantera tipo TCR? Es la primera vez que escucho sobre ellos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags