iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

No quiero defender estas mierdas, pero Haase se lo merecía por la cerdada que hizo, que para mi lo hizo a propósito.
A parte, esto creo que era una pachanga(pero ojo el nivel que habia con comisarios sancionando en tiempo real y todo el copón)

2 respuestas
Skyline

#8281 Llevo años siguiendo la comunidad top de iRacing y casualmente todas las carreras que he visto de Max, y no han sido pocas, o empieza primero y acaba primero sin nadie haciéndole sombra o acaba en int wreck con el tipo que sea que le pelee el p1 y lo roce mínimamente.

Este chaval tiene un ego desmedido, que en parte es comprensible por lo que ha conseguido, pero no deja de quedar como un mierda cada vez que hace algo parecido y no son pocas las veces ya.

1 respuesta
eskandar

Haase tiene su fama también.

frtzk

no defiendo a ninguno, pero vaya 2 se han juntado también...

Sirius_spa

#8282 Pues si ves por qué empieza todo....xD

A Haase le tengo mucho hate, así que por mi que haneen a los 2 xD

Skyline

Lo vi y tampoco pretendo defender a Hasse ni mucho menos, el mundillo está lleno de egos, solo que uno es una figura pública y el otro un don nadie, por eso me refiero exclusivamente a Max, que ya lleva unas cuantas liadas y no lo van a banear en la vida por ser quien es (que alguna cuenta le han baneado ya, pero siempre aparece a la semana siguiente con otra xD).

alexrdez

Conociendo lo superserio que es iracing con las sanciones, dad gracias si le dan un aviso

1 respuesta
Sirius_spa

#8287 No hicieron nada hace un mes en una oficial, como para mandarlo a esparragar por una host...
Meanwhile, yo palmo 91 puntos fresquisimos antes de empezar la carrera porque la peña no sabe ni hacer la formación antes de salir...en fin

lxn_

#8281 lo de Sven es un int wreck igual, pero de los de Sven, que es un cirujano del asesinato y su coche siempre queda intacto

9 días después
bulaso

Buenas chavales, viendo a peña correr la gt3 he mejorado yo un montón y me preguntaba si sabéis streamers o youtubers que expliquen pistas y tal, me da igual si es en español o inglés.

Me gusta mucho ver a ifreezer91 por ejemplo, pero stremea poquillo xD

1 respuesta
PHOBOS

#8290 Yo creo que encuanto a contenido para coger referencias, tips de circuitos y demás, lo mejor es vídeos o canales de youtube.

Al final streamers están muy condicionados a lo que corran en ese momento, lo que les diga sus seguidores en el momento, etc.

1 1 respuesta
bulaso

#8291 si claro, pero también viendo carreras aprendo un montón, por ponerte un ejemplo, no sé defenderme de un adelantamiento y viendo streams he ido aprendiendo un poco

1 respuesta
PHOBOS

#8292 Si, pero me refiero a que casi ninguno van explicando las situaciones a nivel didáctivo mientras juegan.

10 días después
Che931
1
Devilpower

Hay días en los que de verdad me dan ganas de mandar este juego a tomar por culo xd

1 respuesta
PHOBOS

#8295 Se disculpó al menos?

Yo creo que Iracing debería intentar ponerse las pilas con el sistema de incidentes y sanciones, quizás con algún proyecto de IA junto a telemetrías para establecer culpables al momento, aunque luego se puedan o no reclamar.

1 respuesta
Devilpower
#8296PHOBOS:

Se disculpó al menos?

0 disculpas, el pavo se piro (y eso que estuvo un buen rato después de la carrera antes de irse)

1 respuesta
PHOBOS

#8297 A mi eso me mata ya... Porque hacerlo, intencionadamente o no es una cosa. Pero ignorar por completo al o los que destrozas la carrera es algo que me supera ya.

Porque es que incluso en el extremo de si alguien me mata a propósito y me dice "mira lo siento, me pasó X y me calenté y lo pagué contigo, no debería haberlo hecho, lo siento" y coño, seguramente le reporte igual, pero no me amarga la vida ya.

1
Che931

Difícil de saber los otros dos cuando sólo hay 4 xd

7 días después
andrews

Una pregunta, recientemente he cambiado la cuenta con la que venia jugando a una nueva, la cosa es que ahora trading paints no me carga la skin de mi coche pero si las del resto de coches, y si que me carga mecanico y casco. No se que mas hacer y en internet no hay gran ayuda, la app tampoco es que tenga demasiadas opciones la verdad. He mirado y en iracing/paints no esta el tga con mi id pero tampoco se que mas hacer, me tiene loco la verdad.

1 respuesta
Che931

#8300 En la app de trading paints tienes la cuenta que está vinculada a la nueva cuenta de iRacing?. De todas formas en la app, creo que hay una opción que es log y ahí sale qué iracing id eres y lo que carga/descarga.

Algunas veces he tenido que borrar la carpeta de paints para un coche porque la app se volvía loca y no descargaba un carajo

1 respuesta
andrews

El caso es que dice que lo descarga para mi ID, pero no es verdad, y de hecho cuando selecciono para que refresque mi vehiculo se queda en bucle entre descargar, descomprimir y vuelve a descargar. #8301

En la app te refieres en la web? yo en la app no veo nada de ID S:

1 respuesta
Che931

#8302 La app me refería a la aplicación de escritorio, ahí es donde se ve qué descarga o lo que hace. Algunas veces me ha pasado eso de entrar en bucle, de darle varias veces a refrescar pinturas y cargar todos menos lo mío xd.

Algunas veces cuando no me carga lo que suelo hacer es entrar/salir del coche y mover la repe unos 5-10seg atrás y poner de nuevo el live. Al volver a montarme en el coche ya estaba cargada la skin

Sirius_spa

Ojo, créditos gratis para los usuarios activos

1
11 días después
lxn_

2 to go

Sirius_spa

He leido esto en el discord de Craig:

@everyone Sorry for the ping - this is just a simple PSA: Trading Paints was involved in a data breach that was shared last night. If you are a Trading Paints user, your email and password have been leaked and we recommend changing your TP password and your password at any other site where you may have used the same password combination. We have verified the leak and it is legitimate. This is effecting approximately 271,000 users.

If you would like to generally check if your information has ever been breached - https://haveibeenpwned.com/ is a great resource.

Pero busco y no encuentro info, la verdad

1 1 respuesta
nerkaid

#8306

3 1 respuesta
Sirius_spa

#8307 Pues ale, a cambiar la pass

lxn_

Me sorprendió que sacaran el Ferrari Evo (o como se llame) estando este al caer, pero es que les da igual, tienen a más personal que Google ya.

PD: Si habéis leído esto ban de iRacing.

1 respuesta
PHOBOS

Entiendo que el Ferrari EVO se lo petan del todo con esto, no ? Ni en GT3 ni serie propia tendrá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags