iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

#8519 Tócate los cojones tío. Es que como si no estuvierais.

lxn_

130Rating perdido en 130R 💪

HimaK

Me he comprado un csl dd, a ver cuánto tarda en llegarme. No sabía que había problemas con los envíos hasta después de pagarlo

1 respuesta
lxn_

#8523 Buena suerte, desde luego no es la mejor de las ideas a día de hoy pero a ver si no te da muchos problemas 😅

1 respuesta
HimaK

#8524 bueno he encontrado este Excel
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1oIfV_2vfGf4PvXdirdvTz_bn-3drJQCWDmfbYK1twhk/htmlview y parece que los pedidos recientes de mayo hay gente que le ha llegado en menos de una semana. Se sabe que le pasa a la empresa? Porque está tan mal?

Y una pregunta con el volante me vienen 3 meses de iracing para una cuenta nueva, si meto los tres meses pierdo la posibilidad del descuento del 40% para nuevos usuarios?

2 respuestas
lxn_

#8525 Los pierdes sí, pero no te preocupes por eso, lo que se hace mucho es usar esa primera cuenta como cuenta para probar, poniéndole un nombre que no sea exactamente el tuyo y dándole caña a las series rookie. Si tras los 3 meses (o cuando sea vaya) te decides a quedarte, ahí sí te creas la cuenta buena y pillas los 2 años con el máximo descuento.

*Asumo que no has jugado, si no es así y ya lo tienes claro, olvídate de esa cuenta gratuita, te saldrá más caro

lxn_

Se lía
https://www.reddit.com/r/simracing/s/PCi1pD85hX

#8525 disculpa el timing 🤣

1 respuesta
HimaK

#8527 lol, por lo que veo en los comentarios es el ex ceo de la empresa que la ha hundido y se queja porque Corsair va a comprar fanatec y no puede evitarlo. Nose vaya movida

Sirius_spa

Mamonas, Ojalá tener un hilo en hardware para hablar de periféricos.

1 respuesta
lxn_

#8529 p-pero esto era salseo de empresas de periféricos! 🤣

1
HimaK

2 1 respuesta
Obj277

Al pobre Heikki le acaban de joder la victoria en la Indy500. Literalmente en la última curva.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8531 y 3 meses para que envien el que no toca. Viva Fanatec.

1 respuesta
HimaK

#8533 ya me lo han enviado, pone que llega el jueves

PHOBOS

#8532 A 6 vueltas del final y mega netcode.

1 respuesta
Obj277

#8535 ese ha sido el del mediodía, el fixed. A las 7 corrió el open y en la última curva le han chocado. Iba a ganar o como mínimo segundo. Ha cerrado stream del tirón malhumorado.

Vaya putada.

1 respuesta
PHOBOS

#8536 Ouch

Mirtor

Yo voy a la open a las 15, a ver qué tal se da

2 respuestas
Obj277

#8538 Suerte!

Que no te pase como a Heikki... https://www.youtube.com/live/RtKhzsf_0Vo?si=4-1Nc_s0PMO-qIrU&t=12485

el vídeo está ya puesto en la última vuelta.

1 respuesta
alexrdez

#8539 Años sin verle y sigue igual de mongolo, insultando sin ni siquiera ver la repe, merecido

2 respuestas
Obj277

#8540 Pero si está ya en la recta, yendo recto y el otro le pega por detrás... xD

HimaK

#8540 a mi también me parece un gilipollas pero ahí tiene razón

Sirius_spa

#8538 En la misma sala que Heikki. Es el #15

Se el héroe que merecemos y cargatelo para escuchar insultos :joy:

HimaK

El que va justo detrás?

1 respuesta
HimaK

Habéis visto eso? Que vergüenza de gente

Mirtor

#8544 Sí, ese era yo. Me acaba de matar uno que se me ha puesto en paralelo y luego ha hecho la curva como si yo no estuviera.

Una lástima, no me veía muy cómodo como otras veces, pero algo más esperaba...

lxn_

Heikki tenía un porrón de iRating en oval hace un tiempo, ¿no?

1 respuesta
Mirtor

#8547 Creo que sigue teniendo bastante (No de pro pero más que yo), pero aquí los splits van por tiempo de Q

3 respuestas
lxn_

#8548 Oooh vale, no me acordaba de eso, ahora cuadra más

HimaK

#8548 no lo he visto, pero ayer vi a stradi las dos que corrió y ahora a heikki y es lamentable, nose si en alguna se han corrido más de 20 vueltas sin amarilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags