iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
elmaskina

Para subir a clase PRO, cuales son exactamente los requisitos? Correr la f1? Llegar a x iRating?

1 respuesta
Y

#1231 Correr y clasificar en una posicion del campeonato dentro del top X numero que ya no recuerdo.

1
10 días después
Aries89

Voy a volverme a pillar un G27 de exposición, al que le cambiare un par de cosas (volante desplazado, levas y fuente de alimentación mas potente.)

Como se me han acabado los 3 meses gratis que no he podido disfrutar, me recomendáis esperarme y coger otros 3 meses y despues pagar 1 año o pagar 1 año directamente?

Y ya de paso sabeis de algun soporte para pedales y teclado para mesa de escritorio? (que no sea copkit)

1 respuesta
Y

#1233 En noviembre hacen siempre una oferta 2x1 para renovar. Te sale 2 años al precio de 1 o 1 año a la mitad, pero creo que no puedes renovar solo 3 meses.

Si la cuenta que creaste con los 3 meses gratis no tiene ningún circuito ni coche adicional comprado a parte, te recomiendo intentar crear otra cuenta de nuevo con el código de 3 meses porque tal vez siga funcionando. Y si no, puede que haya alguna otra promoción de 3 meses muy baja de precio y luego en noviembre le añades al tiempo que te quede de la cuenta de 3 meses, 1 año o 2 si quieres.

Respecto a soportes de volante no te puedo ayudar porque nunca he tenido ninguno. Pero en España hay una marca que a lo mejor tiene cosas, se llama Zalem.

Por cierto, se ha confirmado que Nordschleife se va a retrasar unas semanas.
Estaba previsto sacarlo junto a la nueva build que siempre meten al inicio de cada trimestre, prevista para el martes o miércoles dentro de 3 semanas, pero han dicho que no estará del todo terminado. En cualquier caso se espera que llegue antes de 2016.

Y hablando de Nordschleife hay un grupo de españoles, no sé si todos están en iRacing, que han ido hasta Alemania desde Valencia me parece solo para dar unas vueltas al circuito.

En este hilo cuentan toda la historia.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3326690.page

Os pongo un par de videos por si no podéis entrar al hilo.


Iban con un Serie-3 y un RX7 dopao. :D

En su canal de Youtube podréis encontrar más vídeos de la aventura.

1 respuesta
Aries89

#1234 ok, en cuanto tenga el volante otra vez, mirare haber si hay lo de los 3 meses gratis, sino tirare de assetto corsa hasta noviembre para quitar el mono XD

zicro


Ya tengo licencia A en road ^^

Cuando suele salir el calendario de la siguiente temporada?

En principio me centraré en la GT3, aunque no se si pillarme el FW31 o esperar a que saquen el McLaren.

3 1 respuesta
Y

#1236 Felicidades. No todos logran llegar hasta ahí.

El calendario lo suelen sacar 2 semanas antes de que termine la temporada en curso.

zicro

Ya está el Calendario de la S4

Viendo que tengo 4 circuitos del F1 y solo 1 de la GT3 he decidido al final comprarme el F1 y correr la S4 con este al final (además de las Road Warrior en Spa y Monza) y dejar la GT3 de lado.

Me está costando bastante acostumbrarme al FW31, sobre todo en la frenada. De momento mi mejor vuelta en Spa 1:52.3 Voy a tener que entrenar bastante para dominarlo bien.

Sladerng

Lo que pasa que la F1 solo tiene carreras oficiales los fines de semana me parece, ¿no?

1 respuesta
zicro

#1239 Haber hay carreras todas las horas pares a en punto, pero que haya gente para que sean oficiales suelen ser los findes si.

Sladerng

Ahh me pensaba que no había las carreras durante la semana

11 días después
xeve

mañana entra en escena el nuevo desarrollo de pista, nose vosotros pero yo tengo una curiosidad loca por ver que nuevas sensaciones transmite, video para quien no tenga a iracing en yutuf

que opinais? a que coches creeis que afectara mas?(de road) como va el compaginar el correr con la vuelta a la rutina? revivamos esto un poco :O

2 respuestas
Y

#1242 Desde que movieron el hilo a esta parte del foro esta paradisimo pero tal vez sea porque la gente con la experiencia ganada tiene menos dudas.

Esta build va a estar cojonuda. Este cambio va a darle mucho dinamismo a todos los circuitos.
Cuanto mayor sea el desgaste del neumatico mas se va a notar la diferencia entre ir por la trazada y fuera de ella.

Supongo que donde mas se va a notar es en ovalos y en circuitos donde no haya muchas puntos de adelantamiento.

zicro

#1242 Tiene muy buena pinta, a ver mañana que ya podremos probarlo como funciona.

Que complicado es llevar el F1, no me creía que fuera a ser tan difícil :wtf: (sabía que no iba a ser fácil, pero no tanto xD)

Y

Este explica todo.

xeve

tanta expectacion que tenia y ayer no pude rodar :( de todas maneras parece que lo han pospuesto para hoy la implantacion de las marbles y tal no?

si alguien corre de las 8 de la tarde en adelante que avise, que mi friendlist es super sosa

1 respuesta
zicro

#1246 Al final ha sido hoy cuando han puesto la actualización si.

Acabo de llegar a casa y la estoy bajando, luego a ver si puedo correr un rato.

Y
xeve

se hace larga la week 13 madre de dioh.
alguien conoce de paginas o equipos que organicen hosted y demas carreras asi amateur? esta todo en el foro iberia? me tienta cada vez mas meter la cabeza en esos sitios pero ando un poco despistado, he visto uno del skip en lime rock llamado campeonato comodin o asi por twitter, podre mas datos en que los busque despues del curro, si alguien tiene apuntado alguno mas y le apetece compartir, podria ser otro buen uso para este hilo :) race safe!

edit

2 1 respuesta
xeve

https://youtu.be/BX7WZikXj3M

(sorry el doblepost pero desde el movil no me apaño)
video referente a la carrera que he comentado arriba

zicro

#1249 No tengo el skippy, pero me gustaría también entrar un poco en el mundillo ese de las hosted.
Como dices podríamos utilizar el hilo para ir poniendo de las que nos enteremos.

Y

Coche nuevo.

2
xeve

el audi minimo para el 2017 s1 comentan por los foros del iracing... yo aun sigo esperando el mercedes con el hype del dia del anuncio

compartir con vosotros que ayer participe en mi primera hosted, 30 skippis en lime rock chicane, rodeado de españoles con buen royo y muxo nivel, en el top 10 al menos, la salida de infarto pero limpia y en general un gozo, lastima que no supiera mantener la concentracion tras un indicente por querer apretar un poco mas y acabe por la cola con toda la segunda parte de la carrera rodando con blue flags por el paso de los que aun luchaban por posiciones, un poco avergonzado de mi resultado y por no haber sabido mantener la calma, poniendo en riesgo o asustando a los que me doblavan, aun me cuesta mucho trabajo re-concentrarme cuando se entra en el bucle de despiste por elemento externo y posterior fallo de calculo, lo cual aun me saca mas de la carrera, pero de todo se aprende, la proxima vez espero no tensionarme con tanto coche en pista, aparte de los detalles de una configuracion perfecta del chat de voz (lo tenia con mute pero aun asi escuchaba a pilotos hablar) y la configuracion de la navegacion por dentro de los black box, que ponerte a marcar o desmarcar manualmente litros o cambio de ruedas mientras se rueda es insostenible

3 1 respuesta
Ysera

#1253 Es difícil mantener la concentración y la calma. Es más importante que ir rápido al principio, pues lo segundo viene con el tiempo. La cosa es esa, cuando cometes un fallo yo también me cuesta lo mío volver a concentrarme y calmarme. Después del parón de casi todo el verano sin jugar, me va a costar la vida.

zicro

Anoche participé en algo que no es habitual que es un split de F1 fuera del fin de semana. Vi que 10 minutos antes de que empezara había 5 participantes (y conmigo 6, ya se convertía en oficial), así que decidí inscribirme para seguir cogiendo experiencia con el coche. Al final fuimos 7, donde yo era el # 3.

Empezó la Q donde me encontré bastante bien con el coche y conseguí inesperadamente la pole por 37 milésimas :O

La carrera la comencé bastante nervioso (por el sitio donde salía xD) perdiendo la primera posición al final de la primera vuelta y haciendo un trompo en la vuelta 4 que me relegó a la 5ª posición. A partir de aquí inicié mi carrera de verdad, haciendo tiempos bastante constantes y, aprovechando los errores que también tuvieron los rivales, me coloqué 3º (que era el sitio que me correspondía por el ritmo de los demás corredores hasta ese momento) justo antes de la parada en boxes, la cual apuré bastante bien la entrada, conseguiendo adelantar al 1º por poco, pero no duró mucho la alegría ya que al final de la vuelta me volvió a adelantar (En realidad era el 2º, pero el 1º tuvo un problema con un doblado y perdió algunos segundos por lo que adelante a los 2). Aún así estuve varias vueltas manteniendo su ritmo hasta que vi una oportunidad de adelantar y por un error de netcode él se fue fuera, poniéndome en cabeza quedando 10 vueltas para el final. En estas últimas vueltas supe mantener la concentración y la distancia con los rivales, sorteando al doblado que la había liado anteriormente y que la volvió a liar con mis perseguidores consiguiendo una ventaja final de 18 segundos con el 2º.

Aunque no fuera una carrera habitual, con solo 7 participantes, y que, en principio, iba solo a participar para coger experiencia, ahí está mi primera victoria con el F1 en el primer fin de semana de las iGPS que participo algo que para nada me imaginaba :qq: Espero que no sea la última xD

4
B

Bueno, por si a alguien le interesa... lo que estabais hablando hace unos días, como son varios vídeos no voy a poner uno por uno, la fuente y listo.

http://www.bridgetogantry.com/i-just-drove-the-nordschleife-in-iracing-and-its-great/

Ysera

Primera carrera que corro desde julio, y primera victoria con el skip barber en lime rock full course. Joder qué presión, estoy empapado en sudor.

En mi contra decir que era el split más bajo, el cuarto. :o_o: :o_o:

3 1 respuesta
zicro

#1257 Ya ves, yo también me pongo empapado xD Enhorabuena ^^

Primero decir que me he incorporado a la escudería de F1Champs en iRacing.

Ahora voy a hacer un resumen de mi segunda semana en las iGPS.

spoiler

Vaya tochoposts me estoy marcando, parece un blog esto xD
Si os parece bien (y tengo tiempo), seguiré relatando mis aventuras en las iGPS por aquí.

3 2 respuestas
Polak

yo por eso en verano a penas juego. Es imposible aguantar.

Hades13

#1258 "en modo hummertime"
Jajaja

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags