iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
DjBaTiStE

Gracias por contestar #1530 , yo venia de un Microsoft Sidewinder ( para mi era brutal XDDDDD) entonces he visto una "oferta" del T500 RS GT por 399€ que en otros lados no baja de 450 o incluso 500€. Pero claro el T300RS esta por 309, pero lo he visto en todos los lados que vienen incluidos los pedales no como me dices tu...

1 respuesta
Y

#1531 Sé que estos volantes no se venden sueltos, siempre vienen con pedales. Pero yo te hablaba de pillarlo de segunda mano.
Por 400€ yo no compraría el T500.
Pagué exactamente 400€ nuevo hace 5 años por él.
Aunque lo encontrases nuevo a ese precio, creo que ya debería haber bajado.
Puedes encontrar pedaleras del T500 por menos de 100€ y la base de un G25, G27 por precios similares.

Pero si quieres una pedalera de calidad pilla la de Fanatec que tiene célula de carga.

DjBaTiStE

#1531 mirando por amazon y demas sitios todo lo que veo no baja de unos 400€... tu que estas mas puesto en el tema sabes de webs de donde sacarlo de 2º mano mas barato?

y diferencia entre t500rs y t500 rs gt?

1 respuesta
-Skynet-

Yo siempre digo que la mejor opción para iniciarte en el mundillo es un G27 de 2º mano. La inversión son unos 130-160€, a ese precio se encuentra facil en el mercado de 2ª, y siempre tienes opción de revenderlo fácil si ves que no le das mucho uso.

Y

#1533 En este foro hay una sección de segunda mano y había un tío vendiendo un G27 por 160€ bastante pulcro.

Ebay es un buen sitio pero en segundamano.es si quedas en persona a verlo, también es un sitio fiable.

Esta carrera ha sido la de mayor SOF de la semana, 2 Pro/WC en cabeza y otros 5 tíos con más IR que yo, que tengo 4000 al comienzo de la sesión.
Fue una carrera guapísima. :D

-Skynet-

Buenas. Escribo aqui por que veo que es el tema más activo en cuanto a simuladores de PC.

Usáis algún soporte especial para vuestro volante? La verdad es que no me gusta mucho tenerlo anclado a la mesa del escritorio, por tema de cables por medio y que ocupa mucho...

He estado mirando soportes para mi G27:
El más popular y decente calidad/precio debe de ser este:
http://www.pccomponentes.com/wheel_stand_pro_deluxe_for_logitech_g25_g27_g29_g920.html
Aunque el que más me ha gustado con diferencia a 1ª vista es este:
https://www.gtomegaracing.com/wheel-stands/gt-omega-steering-wheel-stand

Lo malo, que del 2º nunca hay stock, siempre lo aplazan 1 mes más de lo que marca, y la verdad, se va un poco de precio, sale en torno a 140-150€, una pasada.

Alguno tenéis o usáis algun soporte especifico? El tema de fabricar uno casero lo descarto, no me importa pagar (siempre y cuando no se vaya por las nubes) Y en cuanto a Playseat paso, no tengo sitio xD

Gracias!

1 respuesta
ArteeMa

#1536 A mi en particular el 2º me gusta bastante mas. Una vez me monte en un playseat y me jodia mucho tener una barra en medio de las piernas. Solo por eso intentaria pillarme el segundo si estuviera dispuesto a pagar algo mas.

http://www.amazon.es/Steering-suitable-Thrustmaster-PlayStation-Importaci%C3%B3n/dp/B00YJWQ8MY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1454934818&sr=8-2&keywords=gt+omega

1 respuesta
-Skynet-

#1537 Lo malo es que GT-Omega siempre anda mal de stock en cuanto al soporte compatible para el G27. LLevo ya 3 meses esperando, pero nunca reponen... Me ralla un poco esperar tanto, la verdad...

-Skynet-

Al final he pedido el GT Omega por amazon, toca esperar 1 mes. Yo creo que merecerá la pena.

1 respuesta
ArteeMa

#1539 Un poco de paciencia jejej, creo que la espera merecera la pena.

xeve

yo iba a proponerte un proyecto personalizado con tuberias de pvc, ami me salio el playseat por 80€ mas las horas de trabajo, que teniendo herramientas es nada

aqui lo tenia casi acabado, faltaban los retoques visuales
de todas maneras si pones en google imagenes pvc playseat veras unos cuantos diseños mas, lo bueno para mi es que puedes ajustarlo a tus necesidades antes de construirlo, el mio esta a mi medida perfecta, lo malo que el guardarlo ya se hace muy dificil, yo dude entre los 2 que has puesto y hacerme uno casero, los primeros me parecian endebles aunque mas practicos si te falta espacio, si te sobra espacio y quieres tiempo, cancela el pedido y te paso planos! xD

1 respuesta
Polak

Lo de los playseat esta muy bien, pero joder, o tienes un monitor solo para eso, o quitar y poner uno cada vez que quieras jugar... menudo coñazo.

En mi caso porque tengo todos los cables con pasadores y canaletas, ni uno visible o colgando.

1 respuesta
ArteeMa

#1541 Pasa planos igualmente jaja, no descarto montar alguno para mi algun dia.

1 respuesta
xeve

#1542 touché yo tengo que poner una mesita delante y mover el monitor, al menos mi casa es enana y cae todo a mano pero es un extra, lo unico bueno es que ves venir ese problema xD

#1543 mejor te dejo un link de un tio que hizo una guia, en la que da planos y de todo, yo use la misma y lo adapte, este tio pone demasiada union y tubo para ganar alturas y demas que tienen soluciones mas baratas, pero en cuanto a aporte de todo lo necesario es una perla https://www.gtplanet.net/forum/threads/eddys-pvc-rig-from-start-to-finish-inspired-by-simul8r-now-with-insturctions.138156/ mis planos estan en unos folios pero si kieres te los escaneo algun dia ;)

-Skynet-

Muy grande esos playseats de PVC. Yo estuve mirando para fabricarme esto:
https://www.youtube.com/watch?v=QWXfcphlFnI

Pero me parece demasiado aparatoso, además de que evidentemente no es lo mismo que un GT Omega.

Polak

a mi no me impresionais hasta que os hagais esto xDDDDD

Che931

Primera semana y poco en Iracing y estoy encantado. Las carreras aunque hayan sido en series rookies, son una gozada y disfruto como un niño pequeño.

Esta semana no la he podido cerrar mejor con mi primera pole y victoria en Okayama con el mx5 y un tercer puesto en la Cadillac Cup en Summit Point. El coche es muy traicionero y terminas sudando pero en el fondo es muy divertido de llevar... y sobre todo el sonido del motor :qq:

1 1 respuesta
Y

#1547 Pues me alegro que te esté gustando esto. No hay nada comparado a iRacing.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3447186.page
Han anunciado oficialmente la inclusión de DX11 en el motor de iRacing para dentro de unas semanas. Saldrá en la build de la primera semana de marzo como alternativa para quienes quieran ejecutar el simulador con esa aplicación.
Más adelante el simulador se ejecutará por defecto en posteriores builds bajo DX11 y la alternativa secundaria será esta vez DX9 para quienes todavía quieran moverlo de esa manera.
Pero hacia finales de año DX9 dejará de ser soportado y todos tendremos que tener por entonces una GPU compatible con DX11.

A partir de ese momento la evolución del motor hacia nuevas características como la transición día/noche y otros efectos gráficos y de físicas además de sonoros, serán posibles por fin, ya que mediante DX9 no se pueden lograr por motivos de rendimiento.

La Formula Renault será una de las incorporaciones inminentes además del Audi R8 LMS y posiblemente algún óvalo pequeño que está rumoreándose.

Y el hombre de la piruleta en fase de pruebas.

5
Edyrage

Llevo tiempo pensando el jugar a iracing pero no doy el paso pk no se realmente el nivel que necesitaria como para competir contra la gente.

Juego a Project Cars y me aburre el online tan absurdo que tiene y la dependencia absoluta de llevar un buen setup para ser rapido (no tengo ni pajara de hacer setups).

Principalmente me gusta la GT3, aunque me atrae bastante el oval, pero veo que todo es muy caro xD

Asi que basicamente.. hace falta ser muy bueno para correr con los GT3? Cuanto llegaria a costar poder competir en la Blancpain (coche y circuitos) y antes de lanzarme a gastar el dinero, hay alguna promocion de prueba en estos momentos?

3 respuestas
ArteeMa

#1549 Creo que está la promoción de 50% para nuevos usuarios. Incluso hace poco había una de 3 meses gratis. Empieza en la Mazda cup y cuando controles bien píllate un coche de GT3 y a practicar, no hay otra manera. Si tienes mucho tiempo libre le cogeras el aire rápido. No te quiero decir que seas rápido, pero podrás correr en carreras sin liársela parda a los que son más rápidos.

goloso

En los coches "iniciales", son fixed. Osease, el mismo setup para todos. Asi que no necesitas mas. Al principio, y sobre todo para subir tu licencia, lo primordial antes que puestos en parrilla importa los no incidentes

Y

#1549 El nivel en iRacing se adapta al que tú tengas.
Si eres muy paquete, competirás contra paquetes, y a medida que vayas mejorando tiempos por vuelta, irás ganando puntos que te permitirán entrar entre grupos de gente mejores que los anteriores, hasta llegar a competir contra gente muy buena.
En general el nivel es alto pero no te preocupes porque siempre te emparejarán contra gente de tu nivel.
Las primeras 5 carreras a lo mejor no están muy ajustadas al nivel que tengas porque es el tiempo que necesita el sistema para predecir con precisión contra qué gente debe meterte en caso de haber varios splits.

Cuanta más gente haya en carrera más splits y más probabilidades de entrar a correr contra gente de tu nivel.

Si por ejemplo en una carrera de madrugada a penas hay gente para llenar 1 solo split, seguramente correrás contra 1 o 2 que son muy buenos y el resto un poco menos buenos. A lo mejor en ese momento tu eres el más lento con diferencia.
Pero si se juntan 50 personas y hay 4 o 5 splits, si te meten a ti en el último de todos, correrás con gente de tu nivel, paquetes.
Si te meten en el primero, significará que eres bueno y todos lo que están ahí seguramente también lo serán.

Edyrage

Y para llegar a clase B (creo que es la necesaria para la GT3) es necesario comprar o se puede llegar con el contenido basico? He visto algun video con información y tal como el de #1 pero ya es algo antiguo.

Y una vez llegara a GT3 cuanto hay que gastar en contenido? Supongo que un coche si o si y circuitos?

Y por ultimo volver a preguntar sobre lo de prueba de 3 meses, si sabeis de algun codigo, ya que pagar asi de inicio, sin saber si podre dedicarle tiempo suficiente como para no aburrirme por manco xD

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
Y

#1553 En este momento no conozco códigos de descuento.
Creo que tienes demasiadas dudas sobre tu propio rendimiento.
Lo que te aconsejo que hagas es probar Assetto Corsa unas semanas y cuando seas bueno allí, empieces en IRacing.

Respecto a lo demás. Creo puedes subir a clase B sin pagar pero no creo que puedas hacerlo en menos de 3 meses, así que te quedarías sin tiempo de la promo trimestral.

xeve

la gt3 endurance es desde licencia C sino recuerdo mal, se podia subir hasta B sin necesidad de comprar mas coches y circuitos pero dependeras de las combinaciones de cada semana para poder correr o no.
yo me tome el primer trimestre con calma, intentando enterarme de como funcionaba todo exactamente y preocupandome solo de no matar a nadie en mis intentos de carreras xD

pensaba que me iria a la gt3 de cabeza como tu dices pero hasta que no pruevas cada coche no sabes lo que te pierdes, no quieras escalar muy rapido!

SkiNeT

#1549 tienes este código que sí que funciona pero no será gratis probar iRacing, tendrás que pagar 5$. Pasos:

1) Entrar aquí: https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionChoices.do
2) Meter código y darle a apply: PR-IMSA2015

Eliges tu método de pago y luego, cuando quieras en el panel de control ya dentro de la interfaz web de iRacing quitas el auto-renew si en 3 meses decides no seguir jugando. Sino automáticamente te lo cobrarán.

Cuidado con iRacing que engancha :cool:

2 1 respuesta
ArteeMa

#1556 hace unos 2 mese cree una cuenta de 3 meses gratis, y el código estaba unas cuantas páginas atrás.

1 respuesta
B

#1557 es decir, tú estas como yo, de cuenta en cuenta gratis porque € como que no? :(

1 respuesta
ArteeMa

#1558 pues me hice una porque la mía buena, donde tengo coches y circuitos comprados la tenía sin renovar. Estube bastante tiempo sin jugar así que me hice una gratis para echar un rato de vez en cuando. Pero claro me pique tanto que me tuve que renovar la buena jaja.

1 respuesta
B

#1559 a ver si llegan tiempos algo mejores, que el juego se merece que le dé mi aporte más que de cuenta en cuenta gratis. Lo que hago es difundirlo bastante entre conocidos o ligas de otros juegos, pero ya...

Mírate antes y mírate ahora! Cuando te pillaste el volante, que si iba con input lag, que era difícil de conducir, que esto lo otro... y cómo avanza la cosa. Juegazo xD

Mi última carrera fue el 31 de diciembre, a ver si le vuelvo a dar.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags