iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#1800 En la sección de noticias enlace.

1 respuesta
seridb

#1799 Tienes razón, ademas es la mejor epoca para bostear lo poco que te quede, lo que los rookies tienen abierta todas las carreras? Nunca he sido rookie en week 13 :P.

#1800 Como dicen en #1799 no se corre Mazda en week 13, por lo menos que puntue, se corre spec ford (o la barqueta para los amigos), yo creo que es un buen momento para que le des un tiento a street stock, tampoco tengas mucha prisa por subir, mis colegas y yo con todo el tiempo que tenemos seguimos dandole al Mazda que es divertido de conducir.

1 respuesta
NeGrh0

#1801 Luego le doy un vistazo exhaustivo, gracias!

#1802 Si por lo menos testearla un poco aunque al final no la corra, pero por lo menos orientarme un poco como va las season y demas. Prisa ninguna jejejej todavia me queda mucho mazda por delante.

Perdonar tanto comentario, pero aunque intento recopilar toda la información en internet siempre hay algo que se me escapa, gracias de antebrazo :D

Che931

Para aquellos que no lo sepáis, durante el mantenimiento podéis probar cualquier coche que tengáis descargado sin importar si lo habéis comprado o no en los circuitos que tengáis. También podéis actualizar el simulador y probar los coches con la nueva build que es lo mas recomendable.

  • Entráis aquí
  • Marcáis la opción Register/Reset password y usáis el mismo email que en Iracing.
  • Esperáis un email y entráis en la cuenta.
  • Seleccionáis coche/circuito y a correr. También tenéis a la derecha el enlace para actualizar.

EDIT: Ya está disponible.

2 respuestas
goloso

#1804 Thx. Me acabo de dar cuenta tras probar todos los GT3 que me compre el que esta mas loco con diferencia. Y el v8 supercar suputamadre

1 respuesta
Edyrage

#1804 Si no tenemos los coches descargados no podemos probarlos? (No tengo descargado mas que lo basico)
Los circuitos se pueden probar?

Esque me gustaria probar el mclaren, audi y el mercedes gt3 en algun circuito como monza, spa o ruburgring y nords para ver si tengo que empezar a ahorrar xD

1 respuesta
goloso

cuando este lista las actualizaciones de los coches podras, si no lo tenias ya descargado de momento no

PD: ahorra, merece muy mucho la pena

Che931

#1806 Los circuitos no porque se te descargan cuando los compras. Los coches sí porque al jugar series tipo GT3, IMSA, GT1... los necesitas tener descargados aunque no los tengas comprado. Esconde la tarjeta porque son circuitos que merecen la pena xd.

#1805 ¿Qué GT3 te pillaste?. Yo me quedé con el AMG. La punta no es su fuerte pero en curvas y frenadas da la talla.
Ten cuidado con los V8s porque son físicas viejas. Ahora con el update le mejoran el comportamiento con el nuevo tire model y más cosas. Lo malo que he visto que no se puede actualizar a la nueva build todavía :(

EDIT: Ya está el update. Si en Chrome se os queda pillada probar con Firefox que va

goloso

Me compre el audi.

El BMW, parece muy rapido pero hay que saber llevarle. Se puede frenar muy fuerte y acelerar muy pronto, pero no hay que dejarle correr que se muere.

El Merche, es muy docil en cambios de direccion y en entrada a las curvas, pero parece que le pesa el culo a la salida. Me parece algo lento.

El mclata, se le nota muy muy rapido, sin ser tanto como el audi, se le nota mucho nervio

1 respuesta
NeGrh0

#1809 con que clase de carnet puedes empezar a coger esos coches?

goloso

Con el C puedes correr las endurance series, y con el B las sprint series

vicyos

Siempre corriendo road, me pongo con ova que pensaba que no me iba a gustarl... y llevo unos días que qué vicio macho...

1 respuesta
Kaiserlau

#1812 yo solo coro ovales xd la verdadera batalla xd

1 respuesta
vicyos

#1813 Tengo ganitas de llegar a la Nascar! Que aún tengo que subir de rookie y todo ahí.
Aunque qué pereza los pagos ufffff Cuando compré el skipy dije que será mi última compra... pero que adicción...

Por cierto, vistéis la final de ayer con Adai y Pablo? Lo vi más emocionado que viendo las carreras reales jajaja

1 respuesta
SkiNeT

Los ovales todo lo mundo pensamos en España que es caca, pero cuando lo pruebas , cuando sientes esa jodida adrenalina de mantener tu línea, cuando notas que se acerca la última vuelta y planeas tu estrategia para intentar llegar a meta el primero... que me aspen si no es la mejor puta competición de iRacing.

#1814 tienes link por ahí de eso?

1 3 respuestas
n3krO

#1815 Es que ver ovales es aburrido, quitando la ultima vuelta ...

Kaiserlau

#1815 yo me lo pasado como nunca con los street stock, en circuitos como charlotte se goza. Espero que en C con camionetas sea incluso mejor.

1 respuesta
seridb

#1817 Las camionetas son un must.

Aunque la Nascar de C es la mejor experiencia que he tenido nunca, me lo pase teta en pocono.

Acabe 4º aun haciendo una parada mas que el resto sin amarilla.

vicyos

#1815 Aquí tienes el streaming oficial:

y aquí el que estuvo haciendo pablo

goloso

Yo me he pasado a los nascar tochos desde la street stock, y mama mia. Mi primera carrera las 200 millas de Charlotte, que exagerada. Si no salieron 10 amarillas en 50 vueltas... estaba a mitad de carrera y llevabamos mas de 2 horas.

Es una agonia, cuando sales con neumaticos nuevos y te los ventilas rapido por llevar una mala trazada (cosa que tengo que aprender) y no haces mas que rezar por la amarilla porque te quitan las pegatinas

1
Che931

A los ovaleros os va a gustar este vídeo xd

El tema de que la pista se llene de tierra está bastante currado. Hace un par de días estuve en una hosted en Laguna Seca y toda la parte de la subida y el sacacorchos era un tramo de rally. Y en Summit el asfalto de la famosa curva en subida casi ni se veía.

seridb

Bueno pues dejamos atrás a la semana 13...

Que vais a jugar esta Season o vais a intentar jugar?

Yo me voy a ovalos de B y tambien haré alguna cosita de trucks alguna semana, y si el tiempo me permite volveré hacer skippy...

goloso

Yo correre la GT3 Sprint, calculo que la skippy para las 8 semanas(sin mas vamos), y algo de oval con el ford fusion

ZeNiT2

Buenas me gustaría empezar en el mundo de iRacing ¿Que tengo que hacer para empezar?
quiero decir si hay un pack o oferta actual para suscribirse o algún mes de prueba.

2 respuestas
seridb

#1824 Ahora mismo tienes este código de descuento:
3 months plus Kia for $12 for new members (exp. ?):
PR-BSRTC

Aunque también están rebajas al 40% las subscripciones.

Después de eso a pagar la cuota original o esperar que salga alguna oferta de 50% reducido en subscripciones que es habitualmente cuando todo el mundo renueva (puedes seguir pagando cuota y renovar con el 50% aunque tengas una subscripción activa).

Las pistas cuestan entre 12 $ y las pistas entre 12$ y 15$, pero si compras diversas piezas a la vez tienes descuento: 10% de 3 a 5 piezas, 20% mas de 6 piezas y un 25% en cualquier compra cuando tienes mas de 40 piezas de pago. Ten en cuenta, que solo tienes que comprar los items de una serie que quieres jugar y de serie ellos ya te regalan para poder jugar las series de rookie sin tener que realizar ninguna aportación monetaria extra.

También ten en cuenta que "te pagan por jugar" puedes conseguir hasta 40$ al año para gastar en contenido, pero para conseguir esto tienes que participar en 8 semanas de las 12 que tiene cada season en categorías superiores a rookie.

El juego barato no es, pero es lo mejorcito en carreras que puedes jugar ;).

1 respuesta
vicyos

Yo correré con el skip barber aunque en esta season tengo pocos circuitos... así que nada, tras el mono que me ha dado la week 13 de ovales empezaré a darle al street stock.

Y a pesar de todo seguiré corriendo la virtual racing school con el Mx5, porque no tengo los circuitos de la advanced... y así aprovecho la experiencia aquí para tratar de competir por un buen puesto (y subir el irating)

Kaiserlau

Yo intentare subir a B en ovales que me queda poco. El objetivo es pillar coches mas grandes, pero sin tocar la indi q no me mola :/ por ahora

Che931

#1824 Si usas el código PR-IMSA2015 tienes 3 meses por 5$ con el contenido base. Si quieres el KIA puedes usar el otro que te han puesto más arriba.

#1825 Justo hoy han publicado el cambio en los precios y descuentos que entran en vigor el 1 de agosto :(

  • Comprar 6 o más piezas pasa del 20% al 15% de descuento.
  • Tener 40 o más piezas compradas pasa del 25% al 20% de descuento.
  • Sube $1/mes si pagas mensualmente. En el resto de tarifas menos de $1/mes.

Hasta el 30 de este mes hay un descuento del 25% en la renovación de la suscripción:

2 años por $134.25 –> PR-RENEW20162Y
1 año por $74.25 –> PR-RENEW201612M
3 meses por $22.50 –> PR-RENEW20163M
1 mes por $9 –> PR-RENEW20161M

2 respuestas
vicyos

me autocorrijo... al parecer ahora lo que hay es la "global mazda cup"

kukuxumuxu

Si mi memoria no me falla en julio siempre sacaban la oferta de 49$ un año, pero viendo este cambio de precios y que aplican un descuento a las renovaciones de cuentas, ya no se si pasar por el aro ahora o tener la fé que en julio (como solía ser habitual) aplicarán el descuento que siempre han hecho.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags