iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#2399 si en los pedales no has notado un salto importante respecto al plástico del dfgt...
Pero por 200€ tampoco se si esperabas una base como la clubSport de Fanatec

1 respuesta
Mirtor

#2401 La verdad es que sí. A mí el aro me pareció un salto importante, el del G27, en temas de calidad de materiales y que se ve algo mucho más serio que el trozo de plástico del DFGT, pero en lo que sí que noté un enorme cambio fue en los pedales.

EspY

El DFGT que me he quedado con él ya que ahora no tengo tiempo de jugar los pedales son la puta peste, sobretodo el freno y eso que le hice un poco de mod pero aún así. Que ni decir tiene que no dispones de clutch xD

A

A mi es que un pedal que bloquees el freno y no te de ningun tipo de feedback tipo vibrar me parece la peste os pongais como os pongais xD. Y jugando con ABS y TC pues tampoco es la noche y el dia. Y el cuero cutre del g29 es tan malo que me hace hasa heridas en las manos, me voy a tener que comprar guantes, eso con el dfgt no me pasaba. Esta claro que el salto logico era un buen fanatec, no la broza que me pille. Por no entrar a hablar del cambio de marchas que ya me caliento.

Aparte de los pedales correctos, las levas y el tema compatibilidad pues no se que le veis a este volante.

Y no me salteis al cuello porfa, es solo mi opinion.

2 respuestas
PaiSoN

Buenas!! me acabo de pillar un t300rs gt edition con los pedales t3pa, espero que me lleguen mañana!!

no juego desde el 2014 y acabo de instalarlo y probarlo con el ratón a ver si con mi viejo PC tiraba, de momento parece que responde...

a ver si le cojo la marcha rápido y nos vemos prnto por las pistas

Mirtor

#2404 Si que tienes delicadas las manos que te hace daño el volante xD

Y le vemos que cuesta menos de 300€, bastante menos si lo pillas con oferta. Lo que tú pides vale el doble mínimo, no se lo puedes pedir a un volante de ese rango de precio. Los únicos pedales que conozco con algún tipo de feedback, vibración, son los Fanatec Clubsport V3 y valen 360€ solo los pedales. Obviamente si tienes el dinero disponible, hay muchas opciones mejores, pero me parece que es injusto lo que le pides para lo que cuesta.

Es como si comparo un Polo con un Clase S. Obviamente el S tiene más cosas, pero en mi opinión no hay lugar a comparación.

1 1 respuesta
A

#2406 No estoy diciendo que sea malo para su rango de precio. Estoy diciendo que es malo a secas y malo como segundo volante porque el salto no es lo suficientemente grande.

3 respuestas
Sirius_spa

#2407 No puedes decir que es malo a secas y quedarte tan pancho.

Te hemos demostrado que el salto respecto al dfgt es un salto evidente.
Que tu esperases en un volante de 200€ lo mismo que uno de 600 es cosa tuya.
Si lo comparas con un t150 o un dfgt no es malo.
Si lo comparas con un t300 no sale mal parado porque sus pedales son mejores.

1
Nirva

#2407 Yo tengo un G29, y no me parece un volante de mierda como lo estás pintando, entiendo que estés decepcionado porque esperabas un salto de calidad mucho mayor. Pero cualquiera que te lea pensará que el G29 es pura bazofia y no es así.

El aro me parece correcto, quizá es pequeño pero como no puedo comparar con otro me parece bien. Para carreras y entrenos voy con guantes, pero cuando lo uso for fun voy sin ellos y no me hace daño en las manos. La cantidad de botones que tiene me parece más que aceptable. Los pedales están muy bien, no me convencía mucho el tacto del freno, al final le puse los mods de 3Drap.it a los tres pedales y tan agusto, la mejora es considerable.

1 respuesta
isnotavail

Pues yo entiendo lo que quiere decir #2407 , el FFB de los Thrustmaster es mucho mas preciso que el del G29 , dan mas informacion ,incluso el T150 , y los pedales de serie son mejores que los T3PA, pero estos con 20€ en mods mejoran mucho, mientras que los del G29 tienes que meterle mucha mas pasta para mejorarlos, dejando de ser rentable calidad precio, teniendo en cuenta que por 200€ tienes los CSL Elite con loadcell.

Yo personalmente, prefiero la via thurstmaster, y luego ya dar el salto a otras marcas premium, logitech se ha limitado a ir dandole un lavado de cara desde el G25 a nivel estetico y poco mas.

kukuxumuxu

#2404

#2404Achotiodeque:

Un pedal que bloquees el freno y no te de ningun tipo de feedback tipo vibrar me parece la peste os pongais como os pongais xD

Te has encumbrado, acaso en la vida real tu sientes algo en los pies cuando entra el ABS? lo notas en la dirección. He probado los V3 con la vibración y es un truño. La sensación tiene que estar en el volante, no en el pedal. De hecho cualquier pedalera cara, ninguno lleva vibración, al menos las marcas más usadas.

Si quieres un volante que te transmita buenas sensaciones, minimo un TSPC o Fanatec, asi que prepara los 500 euretes para estar algo contento.

A

#2409 No se en tu coche pero en el mío si bloqueo me vibra el pedal del freno. En cualquier caso eso es lo que digo que me tendría que haber ido a un volante más caro (y la pedalera no he probado ninguna superior pero cualquier sensación parecida a la vida real con esta es pura coincidencia lol)

No os enfadéis joder, no me gusta el volante por su feeling de engranajes a trompicones ni su aro pequeño no es sólo la pedalera

1 respuesta
Mirtor

#2412 No puedes decir que algo es bueno o malo sin tener en cuenta su precio, salvo casos muy extremos, y creo que no es el caso. No le puedes pedir más a un producto de ese precio. Si todos los volantes tuvieran que ser "buenos" según lo que pides no creo que bajara de los 1000€ ninguno.

La mayoría de pedales no tiene feedback, ni siquiera los Heusinkveld de 700€. Simplemente no es una tecnología desarrollada, los únicos que tienen son los Fanatec que dije antes y, aunque no los he probado, es solo vibración y tampoco es gran cosa. Básicamente estás pidiendo algo que, si existe, es en el laboratorio de ingeniería de alguna marca y, si saliera al mercado, miedo me daría el precio. Por no hablar del soporte a nivel software.

PaiSoN

me han dejado una tarjeta grafica gtx 1050, me irá bien o que es lo mínimo que tendría que comprar?

2 respuestas
kukuxumuxu

#2414 Voy con una AMD 6950 y me va bien asi que hazte una idea (y graficamente no es una aberracion)

Mirtor

#2414 Esto va en una tostadora, vas sobrado.

A

Por cierto rants al g29 aparte. Me quiero pillar unas gafas VR para fliparlo. Qué PC necesitaría para mover Iracing? Imagino que irá en una tostadora tipo gtx660 no?

Heatseeker

Los que decís que iRacing lo mueve una tostadora... ¿a que resolución jugáis? ¿Filtros y todas las opciones al máximo? Es cierto que no es tan exigente como PCars 2, por ejemplo pero... ¿habéis visto lo que ocurre al correr de noche y activar los cubemaps y/o aumentar las luces dinámicas?

2 respuestas
n3krO

VR en una GTX 660 xDDDDD

Necesitas 90 fps consistentes a 1200p.

1 respuesta
Sirius_spa

Por cierto...De aquí sólo corrí yo las 24h?

Tuvimos la misma mierda de siempre con los servidores :(

3 respuestas
Nirva

#2420 Vi en twitter que ponías que habían acabado los dos vuestros, que no es poco, enhorabuena.

El tema servers se que en top split hubo masacre de caídas y en split 2 hubo menos, que es el que vi más porque lo seguí desde el directo de Heikki.

No me llamaba mucho las endurance, pero después de estas 24h la verdad es que me ha molado el tema equipos.

1 respuesta
Che931

#2420 ¿Cómo fueron las 24h con el team sandbag?. Yo estuve haciendo streaming a tiempo parcial de algunas de las sesiones y sólo a uno a las 4am el server lo escupió. Eso sí, algunos pilotos DP eran peores que los de la categoría PC de la IMSA real. En mi vida he visto algo igual...

#2418 Yo juego en triples con un i7 y una 1060 de 6gb,si me vuelvo loco con los filtros rip fps. Tampoco le puedo pedir mucho a la gráfica porque voy algo justo. En todos los circuitos mantengo más de 80 fps con una calidad de detalles decente menos en Le Mans y Nurburgring, que tengo que activar SMP porque me pega bajones gracias a los 18M de polígonos de algunas gradas.

3 respuestas
PaiSoN

#2422 entonces con una 1050ti me irá bien? Jugare con un solo monitor, procesador i5 6500 y 8gbram

1 respuesta
kukuxumuxu

#2420 En el Top Split nosotros nos salvamos de las desconexiones pero tampoco se libró ese servidor, aunque comparado con la gran mayoría de los demás, fue mucho mejor. Segun leí, el split 3, habían 10 :D Una pena que en sí la carrera nuestra fue una mierda.

1 respuesta
Heatseeker

#2422 Pues eso digo. Que con todo a tope, parece que no, pero chupa bastante. Y eso sin cubemaps ni hostias, al activar la mierda esa se va todo al garete. Si yo lo decía porque la gente comenta que tira en cualquier mierda y no es así.

Rulate si puedes (y quieres) una screen de como lo tienes configurado por curiosidad.

1 respuesta
Che931

#2423 Antes tenía una 7870 y el juego iba bastante bien con un sólo monitor. Con la 1060 y un monitor el juego volaba y no creo que tengas problemas con una 1050. De todas formas hay algunas opciones que tenerlas activadas es una tontería y sólo consumen por lo que tendrás unos fps extras.

#2425 Los cubemaps y otras polladas tienen que optimizarlas porque ni con una buena gráfica te salvas de la rascada. Esas opciones están chulas pero cuando estás en el coche no te das cuenta la mayoría de veces. De todas formas Nurbur y Le Mans pero sobre todo Nurbur necesitan que lo revisen porque no es normal los tirones que le pega a la gente.

Mi config for you:

spoiler

PD: Qué ilusión estar a punto de ser clase C en RX y poder correr en la siguiente serie y circuitos diferentes :rolling_eyes:

A

#2419 Pues que necesitas para mover en VR un juego con estos graficos? Dime tu

1 respuesta
n3krO

#2427 GTX 1060 6GB, texturas de alta resolucion + detalles de coches en alto y el resto de settings en low.

Con una GTX 970 de segunda mano (te queda a mitad de precio que la 1060 6 GB) igual consigues lo mismo, o a lo mejor tienes que quitar las texturas de alta resolución.

Mirtor

#2418 Obviamente si pones las opciones al máximo es exigente. Si preguntan por lo mínimo que hay que tener, pues voy a decir que corre en una tostadora porque es la verdad. Ya si pides con gráficos altos, tres monitores/VR... Eso ya no es el mínimo.

1 respuesta
N3j0

#2396 No sabia que resolución daban los de Thrustmaster, pero ese adaptador solamente sirve para los volantes de la misma marca,no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags