iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#2940 Si no me falla la memoria es por tema de rendimiento y tienen que cambiar ciertas cosas del juego. Desde que se probó en varias wk13 6 coches hasta que subieron el límite en algunas series oficiales pasaron meses. He buscado por el foro y he encontrado esta respuesta a la pregunta de +150 coches simultáneos:

Got it. No, we can't do that currently without more work, we have talked about many times internally. 60+ is a lot of cars on the track. We did some of the work like sharing pit stalls. I know one project in order to do that is changing the bit size for each car which impacts other things and requires much testing etc. There were other things as well but I can't remember off the top of my head.

PD: Este finde me voy a pegar un vicio bueno en la serie oficial de la Indycar que toca Indinapolis y hay que amortizar la compra xd.

Sirius_spa

#2940 Supongo que sea por temas de rendimiento y tener menos problemas al acotar el entorno.
Limitando el nº de coches iguales, quitas carga de trabajo al servidor, a los clientes que tenemos instalados....

Es la única explicación que le veo

Vireca

#2928 porque no han metido el Porsche verde nuevo?

1 respuesta
Che931

#2943 El Porsche 911 GT3R es el que falta de los 4 coches que salieron en el vídeo del anuncio y debería ser de los próximos coches. El problema es que al modelo actual le quedan 4 meses de competición y el nuevo fue presentado hace 3 semanas. En el vídeo sale el RSR con los escapes a cada lado del difusor y la espera ha merecido la pena porque tenemos el pata negra xd.

1 respuesta
Vireca

#2944 el tema es que no se la diferencia entre el RSR y el GT3, el RSR es el que usan en la resistencia y el GT3 en la blancpain e imsa?

1 respuesta
kukuxumuxu

RSR = GTE = Le Mans Series y eventos especiales. Se diferencia en paquete aerodinámico y algo más de potencia al ser un poco más laxa la normativa en motores y especificaciones, aunque al final los acaban capando para tener una "igualdad" entre modelos. Básicamente es como una F1 en GT, pero algo de mano meten para igualdad.

Para avaratar costes están los GT3 (un paquete aero de competición y algo de tuneo logicamente), e incluso para avaratar más los GT4 (practicamente de calle con algunos retoques).

Che931

#2945 El resumen rápido de los tres P911:

911 RSR: El GTE que corre en Le Mans y la IMSA junto a Ford GT y Ferrari 488 GTE. Prohibido el ABS pero tienen TC, buena aerodinámica y menos potencia que un GT3.

911 GT3R: El homologado como GT3 por lo que tiene ABS y TC. Corre en la Blancpain, en la IMSA junto al resto de GT3 y en la VLN real.

911 GT3 Cup: Corre en su propia serie, la Porsche Cup. Es el más sencillo porque no tiene ABS/TC,una aerodinámica nula y muy pocos ajustes. Si ves la F1, son los que corren como serie telonera en muchos circuitos europeos.

Como dato de interés, el GT3R tiene el motor trasero pero el RSR lo tiene justo en el medio porque usaron una laguna técnica xd

1
kukuxumuxu

Los GTE tienen más potencia, sí o sí, de media, si no me equivoco, unos 50 caballos más. Pero son coches que bien por el paquete aerodinámico y restricciones que les aplican la punta no difiere en exceso de un GT3. No hay restricciones en potencia, pero logicamente hay una normativa en motores y que tienen que cumplir, y aun así, si van muy pasados, les capan bastante.

Como dices, el porsche hizo la pirula con el motor y de hecho es una de las razones por la que el coche lleva pintado el cristal trasero en negro para que no se vea nada. Le preguntaron a un piloto sobre el coche, y el tio intentó resbalar el bulto como pudo, estuvo gracioso. También laguna aprovechó Ford sacando el GT para LeMans cuando son coches que tienen que tener una producción de fábrica mínima y ellos lo hicieron al revés. Sacaron el de competición y luego lanzaron el coche comercial para justificarlo (cosa que medio mundo piensa que es un prototipo de un GT, y está muy en el limite del reglamento)

Che931

El Subaru WRX también estará listo el martes. También se confirma que adiós al patrocinio de GRC, que dejó de existir 2 meses escasos después de que Iracing sacara el RX.

1
A

Estoy intentando registrarme en SRS en assetto corsa pero no me llega el Email de confirmacion. Alguien sabe por que podria ser?

1 respuesta
Mirtor

#2950 Yo me registré y tardaban en mandarlo porque lo tiene que verificar el admin manualmente.

Pero vamos, que no llegué a correr, porque publicitaban "rF2, AMS y AC, road y oval" y al entrar era solo AC y road. Precisamente el sim que no tengo y precisamente la categoría que menos me interesaba xD

2 respuestas
A

#2951 vale pues me espero. Me interesan campeonatos que hacen de gt4 y demás.

goloso

#2951 Dependiendo del juego tienes que descargar una aplicacion u otra, no es lo mismo automobilista que asseto o raceroom

1 respuesta
Mirtor

#2953 No sé si habrán vuelto a tener de AMS, y sé que ahora tienen de R3E, que antes no tenían. Pero cuando yo lo miré es que solo tenían carreras de AC, no tenían en más simuladores. Se ve que en algún momento habían hecho pruebas en AMS y rF2 y los dejaron puestos como publicitando el servicio sin avisar de que no había carreras activas en esos sims.

Che931

No es lo más excitante pero otra cosa más que estará en la build de mañana.Las series fun de la wk13 no son nada del otro mundo pero el RX en road puede estar curioso y el gran vicio lo voy a tener con el IR18 en Detroit 24/7 y el Porsche RSR xd.

Por cierto iRacing tiene nuevo CDN para las descargas y ha sido asignado de forma aleatoria a algunos miembros. Tanto si queréis probarlo como volver a la opción que teníais, en My Account está la opción. link

The new damage model/system will not be in this build. (Nor was it ever planned to be.) However, we do plan on doing a fairly in-depth video about the model in the coming weeks after this build.

One thing to note, we can't role it out just partially. It will replace the old model completely for every car. Point being that the model itself was a very big project, a true R&D project, but the art department and vehicle dynamics engineers also need to do some work for every car.

It will be worth the effort. Thanks for your patience.

EDIT: Nuevo sistema de sombras

spoiler
1
Che931

El changelog de hoy

spoiler
Tartajo

Estoy pensando en renovar mi suscripcion por tres meses.

Pero necesito conocer el calendario de la temporada para ver si podría correr sin realizar mas desembolso que la renovación, y no lo encuentro.

Me podéis echar una mano?

Un saludo.

1 respuesta
Mirtor

#2957 Está en el sticky, mira arriba del todo de la página.

1 respuesta
Tartajo

#2958 Lol gracias mire buscando los códigos y no lo vi.
:man_facepalming:

1 respuesta
Che931

#2959 Si la cuenta te ha caducado, ahora mismo no hay ningún código. De todas formas se supone que en los próximos días deberíamos tener la oferta de verano para renovar cuentas activas porque el año pasado fue el 14 de Junio.

Para nuevas cuentas he visto el código PR-GSR2018 que son 3 meses por 12$ y de regalo el Ford GT GTE. He quitado del postit el del Ford GT antiguo porque es igual pero con un coche reciente.

1 respuesta
Mirtor

#2960 ¿La oferta de renovar de verano suele ser mejor, peor o igual que la del BF? Es porque a mí me caduca en septiembre, y no sé si aprovechar y pillarme ahora 3 meses más, y ya enganchar con el BF para pillar el año entero.

2 respuestas
Sirius_spa

#2961 si mo me equivoco creo que es igual.
Yo pille 100€ al nosecuantos %

Que ahora a cuenta de los del iva no se por cuanto saldrá la bromita

1 respuesta
Che931

#2961 Ambas tuvieron el 25% de descuento pero en el BF renové usando la oferta de 100x75 que salía más barato

2 respuestas
Sirius_spa

#2963 pero ahora el tema de los idollars como va?

Los pagas sin iva pero luego al pagar con ellos puedes hacerlo por el paymentwall?

1 respuesta
Mirtor

#2962 #2963 Pues supongo que renovaré ahora tres meses e intentaré aprovechar el BF para pillar un año. Grax.

Tartajo

Mi cuenta lleva parada mas de un año, tengo algún código para renovar el el correo. Probare a ver si funcionan.

A mi solo me interesa renovar 3 meses así que tocara pasar por caja no se si encontrare alguna oferta.

Che931

#2964 Los 100 créditos te salen por $75 porque no aplican ningún tipo de VAT. Si renuevas por un año al 25%, redondeando son 82 más 12 de VAT. Yo pagué los 94 en el BF con los créditos, por lo que me salió por $75 y los cuatro duros que me sobraron los usé para un par de hosted de la Winter VLN.

En Junio no sé si ponen la oferta de los créditos pero si la cuenta no expira hasta más tarde, merece la pena esperar un poco antes de renovar.

1 respuesta
n3krO

Hace 1 semana me compré un G29 de segunda mano y he estado jugando F1 2017.

La cosa es que no tengo condiciones para poder usar el pedal del freno... La pedalera se resbala de donde esta, o me tira la silla para atras.... Asi que he configurado el embrague como freno.

Mi idea es pasarme a iRacing y pillarme el skip barber en cuanto salga de Rookie, asi que he pensado que para jugar con el MX-5 en rookie puedo simplesmente usar el pedal de embrague como freno y usar auto-embrague.

Es factible?

PD: Ya se que el freno es mas realista con la resistencia que tiene (de hecho tiene hasta poca para simular un F1 xD), y cuando tenga mi propio piso pienso pillarme un cockpit, pero hasta entonces es lo que hay xD

3 respuestas
Che931
#2968n3krO:

La cosa es que no tengo condiciones para poder usar el pedal del freno... La pedalera se resbala de donde esta, o me tira la silla para atras.... Asi que he configurado el embrague como freno.

Puedes probar a poner algo detrás de los pedales/silla o montarlo todo encima de una alfombra/manta y quizás te resbales menos al frenar. Te lo dice uno que tiene la silla anclada al suelo con velcro y los pedales en una alfombra xd.

Usar ayudas como el auto-clutch te penaliza un poco porque cambia más lento que si lo hicieras tú pero también tendrías la posibilidad de poner el embrague en uno de tus botones. El skip creo que el embrague no lo usa pero nunca lo he usado.

1 respuesta
Sirius_spa

#2967 Yo es que entré en iRacing justo antes del black friday, así que no puedo esperar al BF para pillar créditos porque tendría ya la cuenta caducada, así que por eso los pillo con la oferta del verano :(

#2968 Si puedes, haz lo que te dice #2969 porque la dureza del freno la vas a agradecer en el skippy para no ir bloqueando en cada curva. Intenta comprar alguna alfombra antideslizante para la silla y los pedales

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags