Juegos gratis. De calidad y originales

aiaiai

Por dios donde está el

Juego increíble

Anda que no les he dedicado horas con mis colegas, multiplayer online gratuitooos

Añádelos en #1 Gracias #1!

#62 En softonic el urban terror y el wolf, el bmw no lo recuerdo pero con google lo encuentras enseguida y el trackmania en steam

1 2 respuestas
Kernelsan

#61 q webs tienen q quiero "juegar" a algunos?

2 respuestas
pa1nkill3r

#62 estan en #1, pero vamos que si los buscas en google tardas menos de 30 segundos en encontrarlos XD

Kerai

#61 graciasssss por recordarme el trackmania,dios jugue hara 3 o 4 años a ese juego con mis colegas.Q adiccion,lo andaba buscando para juntarme de nuevo con unos cuantos de ellos.

8 días después
powned

El Team Fortress 2, para Steam, pasa a ser gratuito,

p4l3rm0

Proun, un juego de carreras bastante mareante y peculiar como su estética.

http://www.proun-game.com/

3 1 respuesta
m4a1sd

Voy a tener que instalarme el steam de nuevo, tf2 esta muy guapo, a darle caña de nuevo jaja, ir actualizando el post #1

isnotavail

Global Agenda tambien es F2P .

1 respuesta
aiaiai

Osu, juego gratuito musical que está muy muy entretenido.

osu! es un juego vibrante, rápido y colorido. El ritmo de las canciones marca el compás de la acción.

Basado en el popular juego de Nintendo DS, osu! reta a los más rápidos con el ratón a seguir el ritmo de las canciones.

Si quieres afinar en osu! deberás hacer clic en las esferas justo en el momento exacto. Además, algunas no son sólo hacer clic sino que también las acompañarás en su movimiento.

Yo lo tuve un tiempo instalado y es un vicio, además están muy bien coordinado todo. Darle una oportunidad!

#70 Lo que está de puta madre es el hilo, puede quedar un #1 bastante curiosón!

2 1 respuesta
pa1nkill3r

#66 #68 #69 Ya esta actualizado el hilo. La verdad que ahora no tengo mucho tiempo para probarlo todo.

Pero creo que son 3 aportaciones macanudas por lo visto en videos :)

1 respuesta
Kernelsan

wow acabo de encontrar el drakensang online jugandolo desde navegador y la verdad que no esta nada mal aqui esta y encima en castellano

1 respuesta
pa1nkill3r

#71 Parece que tiene buena calidad. No se como catalogarlo. Me recuerda al Torchlight pero tiene cooperativo tambien no?

2 respuestas
B

Bueno aquí os dejo un Yu-Gi-Oh! Online y gratuito. link: http://www.duelingnetwork.com/

2 respuestas
Kernelsan

#72 es la version "indi" de cosas estilo dragon age por no decir q es lo mismo de otra casa sin tanto presupuesto... yo los meto en rpg pero el de navegador es algo (por lo poco q llevo jugado) algo como torchlight como dices demasiado avanza-raja-mata

Nekr0

Yo llevo un vicio tremendo al AVA.

Empecé a jugar hace un par de años desde la plataforma ijji reactor, pero ahora que lo han puesto en el Steam, me he vuelto a enganchar xD

1 respuesta
OvErL0aD

#72 lo he probado y de momento es muy sencillo, mata tantos mobs aquí ves aquí, ves allá. Pero definitivamente lo que me tira para atrás es que no tenga la opción de poder invitar a la gente a party, ni siquiera tradear o añadir a la lista de amigos. Van corrigiendo cosas poco a poco, pero creo que las cosas que he comentado antes tendría que haber estado en la lista de prioridad.

1 respuesta
-piroS-

#75 yo tb estoy enganchado pero no puedo jugar desde steam, puse una cuenta que ya no usaba y no me deja kitarla y poner otra >.<

Kernelsan

#76 arriba pone beta cerrada pero me da que es lo que estamos jugando... xD

P

He pillado el Team Fortress 2 y me salta que tengo el bloqueo de VAC de una cuenta de cuando jugaba al counter hace 6 años .... por el amor de Dios, hay alguna forma de usarla?? no puedo hacer siquiera los tutoriales de entrenamiento!!!!!

No me vale "para limpiarme los mocos" y derivados.

pa1nkill3r

Age of Conan esta free to play ahora, teneis la noticia en la portada, creo que merece una mencion

http://www.mediavida.com/foro/26/age-of-conan-unchained-395373/29#860

I

Hola, ahí va mi lista de gratuitos... Hay de todo, para todos. Es una URL, pero con mucho link: http://insertcoinblog.com/equipo/juegos-gratuitos/

salu2

4 1 respuesta
Bomne

¿De los f2p de Steam hay alguno que valga la pena? Ya me imagino que tendrán objetos para comprar y demás, pero no me fío demasiado. Huele a "pay to win".

Camarada

#81 Aunque hayas hecho spam, muy buena lista. Gracias.

1 respuesta
I

#83 No era mi intención. Me parecía info útil para este post... El SPAM me lo borran :(

1 respuesta
B

¿Nadie se quiere echar un duelo a YuGiOh? xD

GeO-Granada

#73 cómo juego con amigos?

1 respuesta
GeO-Granada

en el emulador de la super nintendo se pueden guardar partidas?

B

#86 Primero te creas la cuenta y luego vas a 'Deck Constructor' y te creas la baraja buscando las cartas 1 a 1 por el nombre en inglés. Para jugara sólo hay que ir a 'Duel Room' y crear una partida con el menú que hay para ello o meterte en una abierta.

ch3ris

el juego de yugiho pinta interesante pero para los que no tenemos ni puta idea ya podían poner una opción para crear barajas automaticamente :|

2 respuestas
B

#89 Pues sí, es la única pega, lo que puedes hacer es entrar http://es.yugioh.wikia.com y buscar las cartas en castellano y mirar el nombre en inglés o, puedes mirar, en la misma web, el apartado 'Barajas y Sobres' le das a alguna baraja y te salen todas las cartas de dicha baraja, sólo tienes que ir añadiéndolas.

Usuarios habituales